x

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

ATENCIÓN, NO ES UNA BROMA, AQUÍ RECOPILAMOS TODOS LOS SPOILERS QUE ENCONTRAMOS DE AVENGERS: ENDGAME, SIGUE LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO.

Los mejores spoilers de Avengers Endgame
Por Santiago en Cine
el  26  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Vaya, vaya, así que decidiste abrir esta nota a pesar de que en el título te advertimos que trata única y exclusivamente de spoilers de Avengers: EndGame. ¡Felicidades! Celebramos tu valentía y esperamos no seas de aquellos que se quejan mucho del finísimo arte de espoilear cualquier cosa.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

Todos esperábamos con ansías la parte culminante del Universo de Marvel Comics, que comenzó hace 11 años con Iron Man, en tiempos en que los spoilers no nos causaban grandes problemas y éramos felices cuando el único villano en esa película tenía como objetivo robar la tecnología Stark para volverse rico.

Pues no demos muchas vueltas. Previo al estreno de Avengers EndGame, comenzaron a circular por Internet los infaltables spoilers que vienen de la mano de los estrenos más esperados en cine. Por eso, desde hace días sabíamos ya que todos se unirían de nuevo para vencer finalmente a Thanos, que Tony Stark construía su propio guantelete, y que, además, moriría en esta película.

    Tal vez te interese...

    Evita spoilers de Avengers Endgame | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¡Lo que no nos imaginamos es que Tony sería el encargado de desvanecer al Titán Loco, que Falcon sería el nuevo Capitán América, que Tony y Pepper tendrían una hija o que Hulk sería el encargado de portar el guantelete!... a menos que sí hayas leído los cómics.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

Pero bueno, vayamos al grano. Ya sea que no hayas aguantado las ganas de querer saber qué pasa, que ya hayas visto la película y quieras revivir los mejores momentos o seas de esas personas sin corazón y copies y pegues varios spoilers aquí mencionados y los compartas con tus amigos (incluso cuando nosotros TE PEDIMOS EXPRESAMENTE QUE NO LO HAGAS) aquí están los mejores spoilers de Avengers: EndGame, en texto, fotos y hasta gifs.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

Los más jugosos spoilers de Avengers: EndGame

-Tony Stark se encuentra a la deriva en el espacio, pero es recatado por nada más y nada menos que: ¡Capitana Marvel!, quien viaja para rescatar también a Nebula de su muerte. Posteriormente encuentran a Thanos luego de destruir las gemas del infinito.

-¡Vemos a Capitana Marvel con el cabello corto 5 años después!

-Conocemos que Tony y Pepper tienen una hija, ella aparece usando el casco de Iron Woman.

-Nuestros héroes necesitan recuperar las Gemas del Infinito. Su plan: viajar en el tiempo. Una vez que Tony encuentra esta solución, decide ir a la base de los Avengers y le entrega al Capitán América el escudo que le quitó en Civil War.

    Tal vez te interese...

    Avengers QUIZ: ¿Eres un verdadero fan? ¡Mide tus conocimientos!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

-Ya en el pasado, el Cap de esa línea temporal cree que el Cap del futuro es Loki. Pelean tan sólo unas horas después de la batalla vista en Avengers 1.

-En esta pelea, el héroe norteamericano del futuro nos lanza una frase que es guiño al cómic: “Hail Hydra”.

-Por otro lado, Thor está sumido en profunda depresión y termina volviéndose alcohólico y descuida su imagen.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

-También se reencuentra con su madre y ella se da cuenta que viene de otro tiempo.

-¿Nébula es una máquina? ¡Sí! Y de hecho nos recuerda mucho a R2D2.

-Black Widow pelea con Hawk Eye por ver quién se sacrifica para conseguir la gema del Alma. Ella termina dando su vida.

-Hora del clímax, los Avengers deben decidir quién usará el guantelete construido por Tony. Primero Thor quiere ser el responsable, pero es elegido Hulk para portarlo.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

-Hulk provoca un chasquido con el guante que hace revivir a todos los que murieron antes, pero se lastima el brazo derecho.

-Ant-Man se encontraba atrapado en el reino cuántico. Para él sólo pasaron 5 horas luego del chasquido de Thanos. Reaparece en una bodega luego de ser rescatado por una rata.

Spider-Man se reencuentra con Iron Man en una escena muy emotiva! Pero no sólo él revivió, sino todos los héroes desaparecidos en la última entrega, junto al ejército de Wakanda y magos.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

-Potts vestida en el traje de Iron Woman, junto a las mujeres sobrevivientes (te recordamos que Black Widow murió ya): Capitana Marvel, Scarlet Wich, Shuri, The Wasp, Valkyrie, Okoye, Nebula y Gamora se unen para pelear juntas y defender el Guantelete.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

-Tuvo que pasar mucho para esto, pero el Cap demuestra ser merecedor del mjolnir, luego de que su escudo fuera destruido por Thanos.

-El momento triste de la película: Tony utiliza el guantelete para eliminar a Thanos y su ejército, sin embargo, no resiste el poder de este instrumento y también muere.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

En serio, ¡Tony Stark muere!

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

Imagen vía Giphy

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

El funeral de Tony

-El futuro de Thor: decide ceder el trono de su reino a Valkyre y se va con los Guardianes de la Galaxia.

-Bruce Banner ya tiene la capacidad de tener el cuerpo de Hulk y conservar su mentalidad y control humano. Además ya es amado por la gente y hasta le piden selfies.

-Poco después de que Steve Rogers entregue las gemas del infinito a donde pertenecen, aparece Steve Rogers anciano para heredar a Falcon la batuta de Capitán América.

Los mejores spoilers de Avengers: Endgame

Ya por el final, vemos una escena en donde baila con la agente Carter en lo que parece ser su casa. El Cap se queda en su época.

¿Cameo de Stan Lee? Cuando los Avengers viajan por el tiempo, vemos una increíble aparición de Stan en los 70s, haciendo el papel de él mismo.

Imagenes y encabezado vía Spoilers de Avengers Endgame
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS