x

Mejores teléfonos de la serie X de vivo

Los mejores teléfonos de vivo sin duda pertenecen a la serie X gracias a sus especificaciones y cualidades únicas. Checa por qué te convienen.

Mejores teléfonos de la serie X de vivo
Por David en Smartphones
el  28  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (3 de 5 estrellas)

Los últimos años, vivo ha estado pisando duro en la industria móvil gracias a su arduo trabajo de innovación orientado a entregar los mejores teléfonos con cámaras de calidad profesional, pantallas inmersivas y herramientas de Inteligencia Artificial que llevan la experiencia del usuario a otro nivel.

Estas labores se han centrado especialmente en la serie X nacida a inicios de la década pasada. A partir de entonces, las novedades no cesaron y los consumidores hemos gozado grandes smartphones cortesía de la compañía.

A continuación, te dejamos un recuento de por qué la serie X cambió para siempre la manera de hacer teléfonos.

    Tal vez te interese...

    vivo X80 Pro características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

vivo X1: el comienzo de la innovación

vivo X1: el comienzo de la innovación

Imagen cortesía Xataka Móvil

En 2012, la corporación estaba de manteles largos gracias al lanzamiento del vivo X1: el modelo que marcaría el inicio de la expansión de la empresa con un portafolio de teléfonos inteligentes de gama alta.

Entre las especificaciones más destacadas, tenemos que el dispositivo contó con un convertidor digital-análogo y una frecuencia de muestreo para otorgar una calidad de sonido HI-FI. Por consecuencia, éste era el móvil ideal para los amantes del audio.

vivo X5 Max: el más delgado del mundo para su tiempo

vivo X5 Max: el más delgado del mundo para su tiempo

Imagen cortesía Kimovil

Hoy en día es común escuchar el término “el smartphone más ligero o delgado del mercado”. Por supuesto, el diseño y la ergonomía es algo que los consumidores toman bastante en cuenta. ¿Acaso los celulares de antaño, los conocidos ladrillos, te parecen cómodos?

Con esto en mente, llegó a nosotros el vivo X5 Max a finales de 2014. La marca no se conformó con la calidad de audio que acompañaba al X1, sino que además innovó en el apartado de las medidas.

Con un grosor de 4.75 mm, la nueva creación de vivo se ganó el reconocimiento de ser el dispositivo más delgado del mundo en aquel entonces. Incluso para la actualidad, estas dimensiones son impactantes si consideramos que la media de la gama alta es de 7.6 a 8.9 mm.

vivo X20 Plus HD: una de las mejores pantallas jamás vistas

vivo X20 Plus HD: una de las mejores pantallas jamás vistas

Imagen cortesía Xataka Móvil

El vivo X20 Plus volvió a marcar un antes y un después, esta vez en el apartado de la pantalla. Así, se convirtió en el primer celular de la historia en hacer uso de un lector de huellas integrado en dicha pantalla.

No contentos con ello, los desarrolladores también la dotaron con tecnología Super AMOLED, una resolución FHD y marcos muy reducidos para sacarle el mayor provecho posible a sus 6.43 pulgadas.

vivo X30 Pro: el inicio de la revolución fotográfica

vivo X30 Pro: el inicio de la revolución fotográfica

Imagen cortesía Notebookcheck

Una de las cosas en las que más se fija la gente a la hora de comprar un smartphone es en la cámara que posee. Actualmente, el hecho de que un modelo tenga un buen apartado fotográfico es razón suficiente para que las personas lo adquieran.

Por tal motivo, en 2019 se lanzó el vivo X30 Pro que contó con una triple cámara, la cual incorporó un periscopio de 13 MP con zoom óptico de 5X y digital de hasta 60X. ¿El resultado? Capturas simplemente espectaculares.

vivo X50 y la alianza entre vivo y ZEISS

vivo X50 y la alianza entre vivo y ZEISS

Imagen cortesía GizChina

En 2020 todos nos sorprendimos de nuevo con el arribo del X50, el cual hizo uso del sistema de estabilización Gimbal: ahora las molestas vibraciones y movimientos que provocan que tus fotos y videos se vean borrosos ya no es más un problema.

No cabe duda de que la ambición por innovar es algo que caracteriza a vivo. ¿De qué manera podría superar todo lo conseguido? El corporativo respondió a esta pregunta anunciando una alianza estratégica a largo plazo con ZEISS, una empresa especializada en óptica y fotografía.

vivo X60: su increíble efecto Biotar

vivo X60: su increíble efecto Biotar

Imagen cortesía Andro4all

A partir de aquí, las fotos ya no volverían a ser lo mismo. En pleno 2021, recibimos el vivo X60 cuyo punto fuerte fue ser el primer dispositivo móvil en brindar el modo de retrato Biotar, mismo que permite obtener capturas con un efecto bokeh, pero más profundo y más profesionales.

También echó mano del Revestimiento T* de ZEISS, lo que mejoró el rendimiento general de la lente al lograr una dispersión de luz más eficaz, con grandes capacidades antirreflejo y maximizando el desempeño de los sensores de alta resolución con mejores efectos de luz y sombra.

vivo X70 y el chip de procesamiento V1

vivo X70 y el chip de procesamiento V1

Imagen cortesía vivo

Como sucedió con el X60, el 2021 acogió al vivo X70 que presentó el chip de procesamiento de imágenes V1. Nuevamente se rompían los límites con una IA que exprimía al máximo las lentes de ZEISS. Así, los usuarios tenían acceso a mejoras como:

  • Reducción de ruido mejorada
  • Estimación y compensación de movimiento más elevada
  • Un retrato Biotar con tres capacidades disruptivas de Estilos de Retrato de ZEISS inspirados en los lentes Distagon, Planar y Sonnar.

vivo X Fold: el mejor ejemplo de I&D

vivo X Fold: el mejor ejemplo de I&D

Imagen cortesía Xataka Móvil

Investigación y desarrollo son dos términos que caracterizan a toda empresa tecnológica de vanguardia y, de igual manera, son las dos palabras que mejor describen al vivo X Fold.

El objetivo principal de dicho teléfono es ser un dispositivo premium dotado con tecnologías líderes en la industria para superar por completo a los smartphones plegables ya existentes, cosa que logró gracias a su pantalla de hasta 8 pulgadas y un panel interno de 6.53 pulgadas.

vivo X80 Pro: el futuro de la compañía

vivo X80 pro: el futuro de la compañía

Imagen cortesía PCWorld

Llegamos al final del recorrido, pero eso no quiere decir que no haya más novedades. vivo se enorgullece de presentar al público latinoamericano su más reciente y esperada creación: el X80 Pro. Podrás ser testigo del evento este miércoles 29 de junio a través de sus plataformas digitales.

El X80 Pro promete ser la cereza en el pastel de la serie X, la cual lleva toda una década revolucionando el mercado con su calidad profesional en fotografía y videografía que llevan al límite las cualidades de alta categoría y el desempeño de sus productos.

¿Ya tienes listos tus ahorros para recibir lo último en avance tecnológico? Todo apunta a que el más moderno celular de vivo plantará cara a los gigantes de la industria, pues no tiene absolutamente nada que envidiarles.

Imagen de encabezado cortesía Xataka
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS