x

Los mejores televisores para quedarnos en casa

Es tendencia que cada vez los consumidores compran televisores más grandes. En días de cuarentena encerrados en casa son los que mejor experiencia de entretenimiento tienen.

Por Santiago en Gadgets
el  10  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las medidas de salud generadas por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) han orillado a tomar como medida de prevención una cuarentena, que ha obligado a personas en todo el mundo a mantenerse resguardadas en sus casas. Así, las películas, series, programas de tv, documentales y videojuegos han tomado un papel aún más relevante en el entretenimiento diario.

Desde hace varios años, en temporadas de ofertas, son las pantallas grandes uno de los productos más vendidos. El número de pulgadas es factor indispensable para muchos a la hora de decidir su compra y esto resulta ganancia en tiempos como estos.

Hablando de calidad de imagen (4K u 8K), los televisores grandes (superiores a las 50 pulgadas) permiten al ojo humano realizar un menor esfuerzo para distinguir los detalles de la imagen, es el mismo efecto que produce el cine, todo lo contrario a pantallas más pequeñas o smartphone.

Estos son los mejores televisores para quedarnos en casa

    Tal vez te interese...

    El mejor dispositivo de LG para desinfectar | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las mejores opciones en pantallas durante esta cuarentena son las que ofrecen formatos de 50 pulgadas en adelante. La tendencia de compra está llevando a los consumidores a comprar televisores cada vez más grandes, ya sea en resoluciones 4K u 8K, y lo es más con tecnologías como la OLED, que LG ha caracterizado tanto en sus productos.

La tecnología OLED ofrece los paneles más avanzados en el mundo actualmente. Contiene un sistema de diodos orgánicos de emisión de luz, que ofrece colores más vivos y negros naturales, brindando una calidad de imagen única.

En cuanto al audio, estos modelos ofrecen una calidad natural a un sonido envolvente de 5.1 canales, con ajuste inteligente de acústica que permite al sonido viajar hasta donde los espectadores se encuentren.

Ahora imagínate esta calidad de imagen y audio de las pantallas OLED con tus videojuegos favoritos, ¡¿cómo se vería el nuevo Resident Evil 3 en una OLED TV de LG?!

El formato de imagen grande en estos televisores permite apreciar detalles que una más pequeña no dejaría, lo cual es fundamental cuando necesitas apreciar todo en el entorno de tu juego. Además, jugando en modo multiplayer en una misma pantalla permite seguir a cada jugador sus acciones sin confusión.

Justamente, LG anunció hace poco su televisor LG NanoCell TV 8K de 75”, con una inmersión total gracias a su calidad 8K con colores, contraste y detalles impresionantes.

LG NanoCell TV 8K

LG NanoCell TV 8K | magen vía LG

Recuerda que los modelos OLED también cuentan con la tecnología AI ThinkQ, lo cual los hace televisores realmente inteligentes que interactúan contigo e incluso reaccionan por tu estado de ánimo. Conoce aquí más de ellos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS