x

Top 15 Mejores Videojuegos de 2020 que rompieron Internet

El confinamiento fue un poco menos duro para los gamers. Checa nuestro listado con los mejores 15 videojuegos del año para consola de la anterior y nueva generación.

Top 15 Mejores Videojuegos de 2020 que rompieron Internet
Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  10  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Este caótico año 2020 sólo fue rescatado por la inmensa cantidad de lanzamientos de videojuegos largamente esperados como The Last of Us Parte II, Ghost of Tsuhima y CyberPunk 2077. El confinamiento fue un poco menos duro para los gamers.

En general, la industria de los videojuegos a nivel mundial registró durante 2020 uno de sus mejores años debido al confinamiento por la pandemia de la COVID. De hecho, desde el pasado mes de mayo, se proyectó un crecimiento de $159 mil millones de dólares en ingresos, un 9% más respecto a 2019. ¿Será que la realidad supere las proyecciones de los especialistas?

Los Mejores Videojuegos de 2020

Imagen vía Thecontrollerpeople

    Tal vez te interese...

    Top 10 videos más virales de Tik Tok en 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como parte de nuestros recuentos de Lo Mejor de 2020, en Panda Ancha recopilamos los lanzamientos de videojuegos que han dado de que hablar en estos sinuosos doce meses, los juegos más jugados, los más vendidos y los más esperados.

Cabe mencionar que todos estos títulos están nominados en uno o más premios de The Game Awards 2020, evento del que pronto tendremos el resumen de ganadores.

A pesar que tenemos nuestros favoritos, organizamos el listado alfabéticamente para que seas tí quien decida cuál es el mejor del año. ¡Compartenos tu opinión en los comentarios!

Los Mejores Videojuegos de 2020

Among Us

Plataformas: PC, iOS y Android

Si bien el juego fue lanzado en 2018, este título entretuvo a millones de gamers alrededor del mundo gracias a que está disponible en un dispositivo que la mayoría posee: un smartphone Android o iOS. Además, gracias a su multijugador, descubrir a los impostores y perpetrar sabotajes fue el plan perfecto entre amigos sin salir de casa.

Animal Crossing New Horizons

Plataformas: Nintendo Switch

En el listado no podría faltar el fenomenal y sencillo juego que salvó a Nintendo este año. Desde políticos hasta músicos como Gorillaz y Beck han usado el multijugador de este título como plataforma para conectar con sus seguidores en un año donde las reuniones no fueron una ocpión. Quye no te engañe el aspecto infantil del juego, seguramente pasarás horas entretenido en la pantalla de tu Switch sin importar tu edad.

Call of Duty Warzone

Plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC

Activision sorprendió con lo increíblemente bien que le va a su battle royale gratuito, Call of Duty Warzone, un título que conserva sus raíces en la longeva saga de disparos en primera persona, con elementos infaltables de los jeugos multijugador masivos que dominan la popularidad del mercado.

CyberPunk 2077

Plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia

Después de una larguísima espera de siete años desde su anuncio y un sin fin de retrasos, este año por fin se estrenó la nueva joya de CD Projekt RED que pondrá en alto el listó para los RPG futuros. El jeugo ya superó las 8 millones de copias vendidas previo a su estreno y esto solo es una prueba del fenómeno en el que se puede convertir.

Demon's Souls Remastered

Plataformas: PlayStation 5

La PlayStaion 5 llegó con un increíble juego bajo el brazo: la remasterización al completo que Bluepoint Games hizo del clásico de 2010 que comenzó el fenómeno de los Soulsborne. Si tienes una PS5 y aún no los has jugado, no sabemos qué estás esperando.

DOOM Eternal

Plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia

Además de los RPG inmersivos, Bethesda tiene la habilidad para crear FPS frenéticos, la prueba es esta secuela del Doom de 2016 que cautivó por su brutal acción y soundtrack de heavy metal.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Plataformas: PlayStation 4 y PC

Este verano fue incuestionablemente gobernado por los Fall Guys y sus divertidos cirtcuitos donde se desbocaron millones de jugadores durante los primeros meses después de su lanzamiento. No por nada se convirtió en el juego más descargado de la historia de PS Plus.

Genshin Impact 

Plataformas: PlayStation 4, PC, iOS y Android

miHoYo unió el anime y los RPG en un realmente hermoso mundo abierto con 23 millones de descargas en dispositivos móviles en tan solo una semana. No por nada Apple lo nombró el juego del año para móviles iOS

Ghost of Tsushima

Plataformas: PlayStation 4

Sucker Punch cumplió y excedió las expectativas con su viaje al Japón feudal, en el que reunieron elementos visuales de las películas de Akira Kurosawa, el arte japonés de la época y mecánicas de juego de las sagas Batman Arkham y Assassin's Creed. Sin duda, Sony cerró con broche de oro la época del PlayStation 4.

Hades

Plataformas: Nintendo Switch y PC

La fresca propuesta independiente de aventura y roguelike de Supergiant Games brilló en un año lleno de lanzamientos enormes; más aún el mérito de este juego se debe a su increíble jugabilidad, narrativa y trabajo de voz del legendario actor James Woods.

League of Legends: Wild Rift

Plataformas: iOS y Android

Riot Games llevó League of Legends a iOS y Android, aunque no con la jugabilidad de PC, sino con un modo de juego amigable para dispositivos móviles y con la posibilidad de improvisar partidas donde y cuando quieras. Sin duda el nuevo punto de partida para novatos en el popular juego.

Microsoft Flight Simulator

Plataformas: PC

Después de una larga espera, la saga de simulación aérea de Microsoft regresó a PC y muy pronto a consolas para darnos la libertad de viajar a cualquier parte del mundo desde la comodidad de nuestro hogar. 

Phasmophobia

Plataformas: PC

Este juego para PC aún ni si quiera está pulido al 100% y ya es todo un fenómeno. En el jeugo te pondrás en la íel de un cazafantasmas y, junto a otros jugadores, deberas estudiar una sucesión de actividades paranormales para determinar qué clase de fantasma se manifiesta. Por supuesto, los sustos están más que garantizados e incluso streamers han llegado a llorar del miedo.

Spider-Man: Miles Morales

Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation 5

Otro de los grandes juegos de lanzamiento de la PS5 fue Marvel's Spider-Man: Miles Morales, una especie de spin-off del juego de Spider-Man para PS4 que demuestra todo el poderío que puede alcanzar la nueva generación de consolas. Lo mejor de todo es que Sony no dejó atrás a los jugadores de PS4 y lanzó en conjunto una versión para dicha consola que, a pesar de las limitaciones gráficas, no deja de ser sorprendente.

The Last of Us Parte II

Plataformas: PlayStation 4

La última obra maestra de Naughty Dog para PlayStation 4 brilla por su valentía al tocar temas que no solo polarizaron la opinión de la prensa, sino que cuestionó al mismo jugador sobre su acercamiento a los juegos de acción y la violencia.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS