x

Mejores videos: Animales Fantásticos 3, Batman y más

En los clips del momento: la escena eliminada de The Batman y Men en los tráilers de cine; música nueva de Mount Westmore; y mucho más.

Mejores videos Animales Fantásticos 3, Batman y más
Por Angélica en Videos
el  25  de  marzo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Men

Mira el inquietante tráiler final de Men, una película de terror y suspenso del cineasta Alex Garland. De la distribuidora independiente A24, ésta es la última obra del mismo director de Ex Machina y Aniquilación. El argumento de una historia llena de hombres amenazantes con un pasado turbio, protagonizada por la actriz irlandesa nominada al Oscar, Jessie Buckley, junto a Rory Kinnear y Paapa Essiedu.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Checa este clip de la película de Warner Bros. Pictures. El actor británico Callum Turner comenta sobre Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. En el filme, Turner interpreta al auror Theseus Scamander, un mago altamente calificado contra los practicantes de las Artes Oscuras que trabaja en el Ministerio de Magia. También, encuentra los comentarios de la actriz británica Fiona Glascott, quien interpreta a la poderosa bruja Minerva McGonagall.

The Batman, Escena eliminada de Arkham

Ésta es la escena eliminada de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. En la escena vemos que Batman tiene una conversación con el supervillano Joker (Barry Keoghan) en Arkham Asylum, donde ambos están tratando de adivinar la identidad de Acertijo (Paul Dano). ¿Por qué crees que el director Matt Reeves haya eliminado esta escena de The Batman?

La Chica Salvaje

Mira el tráiler oficial de esta película inspirada en el fenómeno global, La Chica Salvaje. Es producción de Reese Witherspoon y Hello Sunshine devela una emocionante historia sobre una chica aislada (Daisy Edgar-Jones), y al mismo tiempo cazada cuando se ve involucrada en lo que parece un homicidio.

En TV

Tekken: Bloodline

Esta serie de Netflix es un anime que sigue a Jin Kazana en su búsqueda del poder absoluto para vengarse de una fuerza malvada que destruyó todo lo que amaba. Ahora, será parte de una colosal batalla.

Mundos Paralelos

Las vidas de un grupo de amigos, Bilal, Romane, Sam y Victor, cambian para siempre cuando un misterioso evento los separa. Los cuatro amigos serán enviados a dimensiones paralelas, por lo que intentarán retroceder en el tiempo para volver a su realidad anterior.

En Música

Mount Westmore - Bad MF’s

Disfruta este video en blanco y negro para el tema Bad MF’s es el más reciente de Mount Westmore, el supergrupo estadounidense de hip hop compuesto por los legendarios raperos con base en California: Snoop Dogg, E-40, Too Short y Ice Cube.

Nas - Wave Gods feat. A$AP Rocky y DJ Premier

Mira el material más reciente de Nas, para el tema Wave Gods, un video en colaboración con A$AP Rocky y DJ Premier. Rocky es el co-director del último video de Nas, junto a Hidji y Spike Jordan.

Michael Bublé - Higher

Mira el video oficial de Higher, el más reciente material de Michael Bublé ya tiene un clip dirigido por Derek Hough. El cantante canadiense regresa con una nueva colección de canciones con su nuevo disco Higher. Cuenta con colaboraciones al lado de Willie Nelson y su versión de My Valentine, de Paul McCartney.

En Videojuegos

Returnal: Ascension: Torre de Sísifo

Descubre más de la jugabilidad de Returnal: Ascension. La narración de Gregory Louden, Director de Narrativa consigue mantener la expectativa en la última expansión gratuita para Returnal, de nombre Ascension. La Torre de Sísifo es un nuevo modo sin fin con el que se puede obtener nuevo contenido narrativo y un nuevo desafío eterno.

Imp of the Sun

Checa el tráiler del impresionante juego de acción en 2D Imp of the Sun. El juego es una aventura peruana dibujada a mano, desarrollado por el estudio peruano Sunwolf Entertainment y publicado por Fireshine Games. Este colorido título permite a sus jugadores explorar desde los brillantes picos de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. Lo mejor es que ya está disponible para PC y consolas Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y consolas Xbox One.

En Tecnología

ROG Strix Z690-F Gaming

En menos de un minuto conocerás las características más importantes de la tarjeta madre ROG Strix Z690-F WiFi, diseñada con gran cantidad de fases de poder. Además, sus disipadores robustos cumplen con la demanda energética de los procesadores Intel Core 12da gen. Con esta tarjeta podrás transferir datos rápidamente, conoce todos sus beneficios.

¿Sabes cuál es la tarjeta ROG Z690 ideal para ti? Descúbrelo y checa el diseño, características y rendimiento de las tarjetas madre ROG Maximus Z690.

Xiaomi Master Class: fotografía de bodas

Aprende cómo realizar fotografías con la Master Class de Dos Más En La Mesa sobre fotografía de bodas, utilizando los emblemáticos smartphones para obtener emotivas fotografías que trascienden en el tiempo, con una mirada sutil y sofisticada.

En otros rincones de Internet

Rusia lanza cohete Soyuz con mensaje de apoyo a militares

Algunos mexicanos confundieron la basura espacial del cohete ruso Soyuz con un meteorito. La nave pudo verse desde la costa del Pacífico, en Sinaloa, Durango, Jalisco y Tepic.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS