x

Mejores videos: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, IDLES y más

Que comience el fin de semana y relájate con los mejores tráilers de cine como The Lost City, música nueva de IDLES la presentación de unas pandas gemelas en un zoológico francés.

Mejores videos Animales Fantásticos Los Secretos de Dumbledore, IDLES y más
Por Angélica en Videos
el  17  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Wizarding World y Warner Bros. revelaron el tráiler de la tercera película que completa la saga de Fantastic BeastsAnimales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene su estreno en las salas de cine de todo el mundo el 15 de abril de 2022.

Seguramente veremos nuevos avances mientras más nos acercamos a su estreno en abril, pero por ahora esto es lo que necesitas saber de esta producción.

Everything Everywhere All At Once

¿Te imaginas poder visitar mundos infinitos del multiverso? Esta película de A24 explora esta idea con una historia en la que una inmigrante china comienza un viaje salvaje en el que es la única persona que puede salvar al mundo explorando múltiples realidades.

La película se estrena en cines el 25 de marzo de 2022 y tiene un elenco que lideran Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis, entre otras celebridades.

The Lost City

Sandra Bullock y Channing Tatum estelarizan esta película de acción y comedia romántica. En este filme de Paramount  deben encontrar una ciudad perdida mientras escapan de un millonario interpretado por Daniel Radcliffe. De algún modo, habrá un triángulo amoroso con la aparición de Brad Pitt en este largometraje que llega a las salas de cine el 25 de marzo de 2022.

En TV

How I Met Your Father

Enero traerá varios estrenos de series, entre las que puedes esperar How I Met Your Father con Hilary Duff y Kim Cattrall disponible en Estados Unidos el 18 de enero de 2022. Hulu lanzó el tráiler y se trata de una nueva versión de la aclamada serie How I Met Your Mother que se hizo famosa por las narraciones de Ted Mosby (Josh Radnor).

The Righteous Gemstones

Esta historia sigue a una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a la bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio.

La temporada 2 de The Righteous Gemstones es protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine. Esta segunda temporada tiene nueve episodios con dos nuevos episodios el domingo 9 de enero de 2022, cada semana se estrenarán nuevos episodios a la misma hora en HBO Max todos los domingos.

En Música

IDLES - When the lights come on

¿Estás emocionado por ver a IDLES el próximo miércoles 23 de marzo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes? Entonces ya debes conocer este tema extraído de su cuarto disco de estudio, Crawler, con un clip en blanco y negro en el que destaca George Garratt, el baterista de la banda británica de noise rock, Heavy Lungs.

El guitarrista Lee Kiernan y el vocalista Joe Talbot dirigen este "poema de luz y sonido que explora la fría luz del día", así se ha expresado al respecto el líder de la banda que además ha mencionado que le recuerda a sus días de DJ en Bristol.

George Harrison - My Sweet Lord

Disfruta este video con apariciones de Ringo Starr, Mark Hamill, Fred Armisen, Taika Waititi, Jeff Lynne, y más de 40 celebridades de la música, el cine y la Tv. Con motivo de la celebración del 50 aniversario de All Things Must Pass, el icónico álbum de George Harrison, ahora llega una edición de lujo con lados B y remasterizaciones y el clip de My Sweet Lord.

Parasyche - Black Mamba

La banda chilena Parasyche lanzó su nuevo disco doble, Sons of Violence y dos nuevos videoclips, con reconocidos invitados de talla mundial, como Nervosa, Angra y Rainbow. Ya puedes disfrutar del clip de Black Mamba con Aquiles Priester, ex integrante de Angra, también por medio de Spotify.

En Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer de Ragnarök

Ubisoft acaba de lanzar el tráiler de la nueva y última expansión de Assassin's Creed Valhalla y seguirá mostrando el fantástico mundo de la mitología nórdica y los peligros que amenazan el destino de los Nueve Reinos. Seguramente habrá que evitar que el hogar de los enanos se derrumbe y todo se complica cuando el gigante de fuego inmortal Surtr hace prisionero a Balder, hijo de Odín.

Matrix Awakens con Unreal Engine

El videojuego de Matrix Awakens es una verdadera experiencia Unreal Engine disponible para PlayStation 5 y Xtox Series X/S y con el cual puedes explorar el futuro de las narraciones interactivas, así como el entretenimiento UE5. Fue creado por el equipo original de la película, incluyendo a Lana Wachowski y permite ver una emocionante secuencia cinemática y detallada.

Trek to Yomi

En la primavera del próximo año llega Trek to Yomi para PC, PlayStation 5, PS4, box Series S/X y Xbox One, con una increíble aventura ambientada en el Japón feudal donde puedes enfrentar a bestias, lanceros, arqueros y fusileros que son parte de cuentos populares.

Dead by Deadlight - El Aro

El nuevo capítulo de Dead by Deadlight: El Aro llegará también para la primavera del próximo año en la que una vez más experimentarás el horror. Ringu llega a The Fog con una nueva aventura inspirada en la novela de Koji Suzuki. Tendrás unos siete días para dominar tus habilidades en este juego que llega para el 23 de marzo de 2022.

En Tecnología

Sony Bravia XR

Así es como funciona el punto focal de los nuevos televisores Bravia XR de Sony, gracias a su procesador cognitivo XR, que de acuerdo a la compañía es tan avanzado que piensa como el cerebro humano, pues entiende como vemos y escuchamos el mundo para transformar las escenas en algo que se siente mucho más real.

Su procesador es capaz de analizar los rostros y movimiento para realizar ajustes de color, claridad y contraste para mejorar la imagen alrededor del punto focal para entregar resultados realmente bellos y naturales que impresionan.

TUF Gaming M4 Air Mouse de ASUS

El siguiente nivel se encuentra en este mouse gamer de ASUS antibacterial que cuenta con una carcasa mucho más ligera, un sensor con 16,000 dpi, seis botones programables y es resistente al agua. ¿Crees que el desempeño de tus partidas podría mejorar dramáticamente con este increíble complemento para tu PC gamer?

OPPO Find N

Este es el teléfono flexible más compacto que vas a ver hoy y el primero que la compañía OPPO ha lanzado. De acuerdo con la compañía, es el smartphone que convertirá a los equipos flexibles de un producto de lujo a uno de primera necesidad y puedes ver que realmente elimina el pliegue de enmedio cuando lo utilizas en un 80%.

Este equipo cuenta con una pantalla flexible en resolución FullHD+ de 5.48 pulgadas y tasa de actualización de hasta 120 Hz, memoria Ram de 8 y 12 GB. Además de un almacenamiento interno de 256 y 512 GB, con procesador Qualcomm Snapdragon 888 y sistema operativo ColorOS 11 basado en Android 11.

En otros rincones de Internet

Presentan dos pandas gemelas en un zoológico francés

Las tiernas pandas bebé las presentaron por primera vez en la que los ciudadanos eligieron sus nombres por medio de una votación en línea. Finalmente las pandas fueron apadrinadas por el futbolista francés del Paris SG, Kylian Mbappé, y por la atleta olímpica china Zhang Jiaqui.

Matrix Resurrecciones

La vida del actor Keanu Reeves cambió desde que interpretó a Neo en The Matrix, los mismo que la de la actriz Carrie-Anne Moss con su personaje de Trinity. En este clip puedes ver algunos comentarios de los protagonistas de la próxima cinta Matrix Resurrecciones y su nueva historia que estimulará tu mente a otro nivel.

También, checa lo que tienen que decir del Kung Fu y las emocionantes escenas que protagonizan esta esperada producción de Warner Bros. Pictures que tiene su estreno el próximo 22 de diciembre en salas de cine en México.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS