x

Mejores vídeos: Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Los Simpson x Death Note y más

En los clips del momento: Ant-Man and The Wasp: Quantumania en cine; Los Simpsons x Death note; el tráiler de lazamiento de God of War Ragnarök y mucho más.

Mejores vídeos Ant-Man and The Wasp Quantumania, Los Simpson x Death Note y más
Por Diana en Videos
el  28  de  octubre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Ant-Man and The Wasp: Quantumania 2

Marvel inicia su fase 5 con Ant-Man and The Wasp: Quantumania cuyo avance oficial nos muestra un adelanto del Reino Cuántico, en el que los personajes quedan atrapados por error.

Los crímenes de la academia

Netflix compartió un avance de la adaptación cinematográfica de la novela The Pale Blue Eye. La película retrata a un experimentado detective llamado Augustus Landor, quien es llamado a cazar a un peligroso asesino en los terrenos de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. La cinta se estrena el 6 de enero en Netflix y cines selectos.

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad

En el primer avance del especial navideño podemos ver los Guardianes dándose cuenta de que es la temporada navideña en la Tierra y lo consideran el momento adecuado para animar a Peter, quien ha estado deprimido por perder a Gamora. Es así que Drax y Mantis toman la iniciativa de viajar al planeta Tierra para regalarle a Peter a su ídolo: Kevin Bacon.

En TV

Dead Tome /Los Simpson x Death Note

Para su casita del horror de este año, los Simpson tienen preparado un especial con la popular manga y anime Death Note. En el primer avance se puede ver a Lisa Simpson convertida en el equivalente de Light Yagami justo en el momento en el que encuentra la libreta capaz de asesinar a una persona con tan solo escribir su nombre en él.

Succession – Temporada 4

Aunque su estreno se espera hasta la primavera de 2023, HBO ya lanzó el primer avance oficial de la temporada 4, dónde se desarrollará la historia detrás de la venta del conglomerado de medios Waystar Royco y como la perspectiva de esta venta provoca una angustia y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo.

Servant– Temporada 4

El avance oficial de la temporada 4 promete una nueva odisea para la familia Turner y se estrenará en Apple TV+ el próximo viernes 13 de enero de 2023.

Goles en contra

Netflix presentó el tráiler oficial de su nueva miniserie sobre el auge y la caída del fútbol colombiano y de Andrés Escobar, desde 1987 a 1994.

La Flor más bella

La nueva serie de Netflix está inspirada en la vida de la comediante Michelle Rodríguez. La trama celebra el poder de ser uno mismo, el amor propio y el saber que no necesitas ser perfecto sino sólo conocer quién eres.

En Música

Drake & 21 Savage – Jimmy Cooks

Aunque en el nuevo clip de Jimmy Cooks no se escucha la parte de 21 Savage se revela el lanzamiento de un nuevo álbum en conjunto que saldrá el próximo 4 de noviembre.

Nickelback – Those Days

La banda británica de origen canadiense presentó el vídeo oficial de su segundo single de su tan esperado álbum BMG, el cual estará disponible el 18 de noviembre.

SZA – Shirt

El más reciente vídeo de SZA está dirigido por Dave Meyers y protagonizado por Lakeith Stanfield. En el clip podemos ver a SZA haciendo una clara referencia a Bonnie & Clyde.

En Videojuegos

God of War Ragnarök

A días de su estreno se lanzó el tráiler oficial de uno de los poryectos más esperados de Santa Monica Studio. Donde las aventuras de Kratos y Atreus servirán como conclusión de la saga nórdica de God of War.

Bayonetta 3

Por fin los usuarios del Nintendo Switch podrán disfrutar de Bayonetta 3, el esperado título de PlatinumGames. En el tráiler de lanzamiento podemos ver una amenaza de gigantesca con un arsenal de nuevas habilidades demoníacas junto a la bruja y sus aliados.

Call of Duty: Modern Warfare II

En el día de su estreno mundial, la franquicia compartió un nuevo tráiler sobre la esperada saga.

Age of Empires

Age of Empires anunció la llegada del videojuego el 31 de enero de 2023 a Xbox One, Xbox Series X|S y en iOS y Android por medio de Xbox Cloud Gaming.

En Tecnología

Sony presenta Alpha 7R V

Sony presentó su nueva cámara Alpha 7R V de quinta generación de la serie R, con un sensor de 61 MP y un nuevo procesador BIONZ XR.

En otros rincones de Internet

Henry Cavill hace oficial su regreso como Superman

A través de un vídeo en Instagram, el actor Henry Cavill confirmó su regreso como Superman. Cavill agradeció sus fans “Muy pequeña muestra de lo que está por venir, amigos. El amanecer de la esperanza renovado. Gracias por su paciencia, será recompensada”.


Lanzamiento de Falcon 9 visto desde México

El cohete Falcon 9, propiedad del multimillonario Elon Musk fue lanzado desde la base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California y pudo verse en México en Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Durango y Jalisco.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS