x

Los mejores videos: Bad Bunny, Rick & Morty, Taylor Swift y más

Nueva música de Bad Bunny, Bruce Springsteen y Taylor Swift, tráiler de Un Jefe en Pañales 2, nuevo DLC de GTA Online, desfile del Día de Acción de Gracias y más.

Los mejores videos Bad Bunny, Rick & Morty, Taylor Swift y más
Por Ohtokani en Videos
el  27  de  noviembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

Los hermanos Templeton, Tim y su hermanito Ted se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Si Algo me Pasa, los Quiero

Una pareja en duelo intenta procesar el vacío que le dejó la muerte de su hija después de un tiroteo escolar. Ya está disponible, sólo en Netflix.

Z

Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidasdrásticas, ignorando el consejo de su esposo, ella droga a Josh para ayudarlo con su problema.

Belleza Negra

Este reboot del clásico atemporal de Anna Sewell llegará a Disney Plus México el próximo 18 de diciembre. La película sigue la vida de Belleza Negra, un caballo salvaje nacido en libertad en el oeste americano. Alejada de su familia, Belleza es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a una adolescente, Jo Green, con quien forja un vínculo inquebrantable.

En TV

Rick & Morty en comercial de PS5

Los personajes más famosos de Adult Swim protagonizan un divertido comercial para promocionar la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, con el clásico humor que tanto fascina a sus fans.

En Música

Bad Bunny - Yo Visto Así

El cantante reggaetonero colombiano estrenó este viernes su nuevo álbum de estudio, El Último Tour Del Mundo, su segunda placa del año con el que busca nuevamente conquistar las listas de popularidad.

Taylor Swift feat. Bon Iver - exile

Este año la cantante reclutó a Aaron Dessner, músico y guitarrista de la banda The National para producir su álbum, folklore, una colección de canciones orientadas al folk y el rock que le ha ganado ovaciones. Disney Plus estrenó un especial titulado folklore: the long pond studio sessions, donde Swift narra el proceso de grabación del disco.

Bruce Springsteen - The Power of Prayer

¡El Jefe está de regreso! El cantante de Nueva Jersey estrenará un nuevo álbum y documental en Apple TV+, de la mano de su inseparable banda de estudio y gira, la E-Street Band.

En Videojuegos

GTA Online - The Cayo Perico Heist

En el próximo evento del juego en línea de GTA V te enfrentarás a una isla entera; prepárate para infiltrarse en el complejo de la isla remota del traficante de drogas más famoso del mundo en el atraco a Cayo Perico.

Rainbow Six Siege - Plans vs Skills

En Rainbow Six Siege, los buenos jugadores tienen habilidades, pero los grandes jugadores tienen planes. Con hasta 120 FPS y 4K, experimenta el mejor juego de disparos táctico en plataformas de próxima generación a partir del 1 de diciembre.

Martha Is Dead

Es 1944, y el cuerpo de una mujer ha sido encontrado, ahogado y profanado, al lado de un lago en las profundidades de la campiña italiana. Martha está muerta, y ahora su hermana gemela debe lidiar con las consecuencias de su asesinato, mientras el horror de la guerra se acerca cada vez más…El juego se lanzará más en 2021 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Tecnología

Apple the Magic of Mini

Checa este increíble comercial de Apple para promocionar su nueva HomePod Mini, las bocinas inteligentes que necesitas para amenizar las fiestas decembrinas.

Samsung Exynos 1080 5G

El procesador de Samsung está diseñado para teléfonos inteligentes 5G que ofrecen velocidades de Internet súper rápidas. Si bien la potente CPU de ocho núcleos permite una carga de aplicaciones más rápida, la experiencia de juego será más inmersiva gracias a la unidad de procesamiento de gráficos avanzada. La IA en el dispositivo facilita la captura de contenidos increíbles con una cámara de hasta 200Mp y capacidad de video HDR10+. Con una pantalla súper suave de 144Hz y soporte HDR10 +, el Exynos 1080 también mejora sus experiencias de visualización.

En otro rincón de Internet

CyberPunk 2077 con Keanu Reeves

Checa el detrás de cámaras de la realización de algunos aspectos del esperado jeugo de CD Projekt RED con el ídolo de los gamers, Keanu Reeves. Cabe mencionar que el estreno del juego ya está confirmado para el 10 de diciembre de 2020.

Desfile día de Gracias en línea

El tradicional desfile de Día de Acción de Gracias de Macys, se pudo disfrutar sin salir de casa, con la posibilidad de ver la transmisión desde la vista de los carros alegóricos gracias a la conectividad 5G.

Imagen de portada vía Hobby Consolas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS