x

Mejores videos: BARDO, The Smashing Pumpkins, PS VR 2 y más

El avance del episodio 6 de La Casa del Dragón en TV; música nueva de Björk; la red 5G de AT&T México se expande a nuevas ciudades y muchas sorpresas más.

Mejores videos BARDO, The Smashing Pumpkins, PS VR 2 y más
Por Angélica en Videos
el  23  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

Mira el tráiler de BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades, la más reciente película de Alejandro González Iñárritu se estrenará en cines de todo México el 27 de octubre. La película llegará a Netflix el 16 de diciembre de 2022 pero ya puedes todos los detalles de esta historia en nuestro artículo especial, solo da clic aquí para enterarte.

Llaman a la puerta

Adéntrate en el suspenso de la nueva película del aclamado director M. Night Shyamalan, protagonizada por Dave Bautista, Jonathan Groff, y Ben Aldridge. Se trata de la historia de una pequeña niña y sus padres que mientras vacacionan en una cabaña, son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes les exigen tomar un decisión impensable para evitar el fin del mundo.

DC Liga de Súpermascotas

Mira los primeros 10 minutos de la película animada DC Liga de Súpermascotas. En Panda Ancha ya te hemos contado la sinopsis y quiénes son parte del elenco de esta divertida producción que se estrenará el 26 de septiembre en HBO Max.

En TV

La Casa del Dragón – Avance del episodio 6

No te pierdas el sexto episodio de La Casa del Dragón este domingo 25 de septiembre desde las 8 PM por HBO Max. Sigue descubriendo Westeros y la ambición por obtener el poder del preciado Trono de Hierro.

Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo? Descúbrelo con esta serie de Netflix que sigue la siniestra historia de un caníbal.

Beckham: Salva a Nuestro Equipo

David Beckham está volviendo a sus raíces en la serie Save Our Squad de Disney. Esta conmovedora serie sigue a Beckham regresando a los campos de fútbol del este de Londres, donde jugaba de niño. Aquí será el mentor de un joven equipo de base que lucha por sobrevivir en la liga. Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, su entrenador y su comunidad en un viaje inspirador y transformador de su vida. Save our Squad será producido por Sean Doyle para Disney.

Johnny vs. Amber: El último juicio

Ya están disponibles los primeros dos episodios de esta docuserie en HBO Max sobre el juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard en los tribunales estadounidenses. Con material exclusivo se abordan relatos forenses de los principales elementos de la amarga batalla legal, desde la perspectiva de ambas partes.

En Música

The Smashing Pumpkins – Beguiled

The Smashing Pumpkins anuncia su nuevo álbum de estudio Atum y comparte el primer sencillo Beguiled. Se trata de una ópera rock de tres actos que consta de 33 canciones. El 15 de noviembre llegará su nuevo material discográfico.

Toro y Moi – Millennium (feat. The Mattson 2)

Escucha el material más reciente de Chaz Bear, el cantante, productor musical, pintor y diseñador gráfico estadounidense, conocido como Toro y Moi. Mira el vídeo musical de Millennium, una canción sobre una gran fiesta en la que te gustaría estar por mucho tiempo y olvidarte del resto.

King Mala – I hope you know what you're doing

La artista alt-pop reveló el clip de su sencillo I hope you know what you're doing y aquí puedes escuchar su nueva canción con “versos que cuentan la clásica historia del gato y el ratón en esa cosa desordenada a la que llamamos amor”.

Madonna – Hung Up on Tokischa

¿Qué te parece el nuevo remix de Hung Up? Esta es la nueva colaboración de Madonna con Tokischa, de 26 años, una nueva versión del éxito del tema con el mismo nombre que la reina del pop estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum Erotica, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

Björk – Ancestress

Mira el videoclip del conmovedor tema Ancestress de la artista islandesa Björk, su tercer sencillo extraído de su próximo álbum Fossora donde reflexiona sobre el pasado rebelde de su madre.

En Videojuegos

Die by the Blade

Mira el tráiler de Die by the Blade, el juego de lucha 1 contra 1 basado en armas en el que un solo golpe con tu espada puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Sigue la historia de este mundo samurái futurista con la campaña para un jugador o enfrenta a tus amigos en el multijugador local o en línea. ¿Buscas un reto? Pon a prueba tus habilidades con samuráis desconocidos en partidas clasificatorias y demuestra que no tienes rival.

Vigor Chronicles: Deliverance

Bohemia Interactive lanza Vigor Chronicles: Deliverance, el último capítulo de la saga Vigor. El looter-shooter tiene una actualización con un nuevo objeto consumible Inyección de Adrenalina para aumentar el rendimiento de tu cuerpo; un Pase de Batalla de 75 niveles inspirado en el Armaverse y la nueva ametralladora militar SMG Berry M12.

Fall Guys - Guardian Gear

Los jugadores de Fall Guys pueden disfrutar del equipo de Guardián en la tienda de artículos del juego. Hay tres clases representadas, con el Titán, el Brujo y el Cazador disponibles para su compra.

En Tecnología

PS VR 2

Descubre algunas de las principales características de las gafas de realidad virtual de Sony. El nuevo VR2 destaca mostrando la jugabilidad de algunos de sus títulos confirmados para PlayStation 5, como Firewell Ultra y No Man’s Sky.

En otros rincones de Internet

Nuevas ciudades en la red 5G de AT&T México

La cobertura de AT&T 5G llega a nuevas ciudades en México: Tijuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Mazatlán, Ciudad Obregón, Navojoa, Guasave, Ensenada, Puerto Peñasco y Guamúchil.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS