x

Mejores videos: Bille Eilish, Moonfall, The Medium y más

Comienza el fin de semana con los mejores tráilers de cine, como Duna o Alerta Roja; el avance de Doom Patrol; música nueva de Drake, videojuegos y tecnología.

Mejores videos Bille Eilish, Moonfall, The Medium y más
Por Angélica en Videos
el  03  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Moonfall

Del director Roland Emmerich tenemos esta ambiciosa película de acción protagonizada por la actriz ganadora del Oscar Halle Barry y Patrick Wilson.

Se espera que llegue a las salas de cine en febrero de 2022 y como podrás ver en el tráiler que te dejamos a continuación, la Luna parece haber salido de su órbita, así que es la próxima amenaza en la Tierra.

Duna

En este nuevo adelanto de Dune, una de las películas más esperadas de Warner Bros. Pictures., conocerás más sobre el fantástico planeta Arrakis y las amenazas que buscan hacerse de la sustancia Melange.

En octubre llega a los cines esta adaptación de la novela homónima de Frank Herbert, protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Sin Camino a Casa) y Timothée Chalamet (Mujercitas).

The Velvet Underground

El primer gran documental que narrará la legendaria historia de esta banda de rock estadounidense que formó Lou Reed y John Cale en Nueva York. Apple TV es la plataforma encargada de estrenar este hipnótico homenaje el próximo 15 de octubre. ¿Sabías que el artista plástico Andy Warhol fue el mánager de esta banda?

Alerta Roja

Dwayne Johnson interpreta a John Hartley, es el único prestigioso agente del FBI que puede detener a dos criminales rivales (Gal Gador y Ryan Reynolds), cuando la Interpol emite una alerta roja para cazar a este par de delicuentes. Se estrena en Netflix el próximo 12 de noviembre.

En TV

Luis Miguel, la serie, Temporada 3

La última temporada de Luis Miguel, la serie regresa el próximo jueves 28 de octubre a las 7 pm, por Netflix. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Mickey, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final.

The Walking Dead, Temporada 11

¿De quién están huyendo Maggie y Daryl Dixon? En este clip de la última temporada de The Walking Dead puedes ver la emocionante persecución a Negan y algunos de los sobrevivientes que quedan del grupo de Rick Grimes.

Recuerda que ya puedes ver todos los episodios nuevos de la última temporada de esta serie si tienes tu suscripción a Star+.

Stargirl

Esta serie de HBO Max sigue a una estudiante de secundaria que inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado. Después de eliminar a La Liga de la Injusticia, Court debe seguir con su vida "normal", aunque las nuevas amenazas están más cerca de lo que creía.

La Rueda del Tiempo

La Rueda del Tiempo es otra de las super producciones que estrenará Amazon Prime Video el 19 de noviembre.

Se trata de una adaptación de las novelas de Robert Jordan y cada semana habrá episodios nuevos. Sigue a un grupo de jóvenes y al Dragón Renacido que será la salvación o destrucción de la humanidad.

Doom Patrol

La banda de marginados favorita vuelve con una nueva temporada de Doom Patrol por HBO Max el próximo 23 de septiembre.

Los héroes de DC Comics sufrieron un accidente que les recompensó con habilidades sobrehumanas y ahora todo se complica cuando Madame Rouge se aparece en una máquina del tiempo con una misión que no puede recordar.

En Música

Billie Eilish - Oxytocin

Billie se sube a un lujoso Porche plateado y conduce a gran velocidad en el intenso clip de Oxytocin, extraído de su película en Disney Plus, Happier Than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles.

La canción que ha estelarizado los tráilers de su concierto en la plataforma mezcla la animación con tomas de acción real y el resultado es explosivo.

Drake - Way 2 Sexy... ft. Future y Young Thug

Drake engorda para probar que es el más sensual en el clip de Way 2 Sexy, un nuevo video para esta rola extraída de su más reciente álbum, Certified Lover Boy.

Aunque claramente Drake no subió de peso, sí puedes ver los efectos del maquillaje y caracterización en esta producción dirigida por Dave Meyers y donde colabora con Future y Young Thug, todo esto combinado con un guión divertido y animaciones del estudio Blinkink.

Isaiah Rashad - Chad ft. YGTUT

Isaiah Rashad lanzó el video musical de su sencillo Chad, parte de su álbum más reciente, The House is Burning, uno de los mejores discos musicales que este año le regaló a los fans del hip-hop.

En este clip puedes ver al rapero con algunos de sus amigos pasándola bien en una estación de gas. Jack Begert y Mez Heirs dirigen el clip y tiene apariciones de Denzel Curry, Childish Mayor, Dominic Fike, Aminé y Jay Rock.

Migos - How We Coming

El trío de raperos Migos liberó un nuevo video musical para How We Coming, un sencillo que forma parte de su tan esperado tercer álbum de estudios, Culture III, con colaboraciones de Drake, Pope Smoke, Justin Bieber, Cardi B, Future y NBA YoungBoy.

El visual dirigido por LenoxxLens sigue a Quavo, Takeoff y Offset en un viaje por Estados Unidos, en clubs y presentaciones en vivo, mostrando sus amados autos, joyería y varios fajos de dólares que han llegado con su éxito.

Gorillaz - Meanwhile... ft. Jelani Blackman con Barrington Levy

Este presentación en vivo del nuevo material de Gorillaz es perfecta para disfrutar el fin de semana.

El clip que promociona el nuevo EP Meanwhile de la banda lanza tomas del rapero originario de Londres, Jelani Blackman, quien ha colaborado con Brian Eno y Burna Boy, además su música se caracteriza por su influencia Soul y RnB.

En Videojuegos

PUBG: NEW STATE - La Caída de Troi

La nueva cinemática que lanzó Krafton Inc. está ambientada en el universo de PUBG: NEW STATE, la cual introduce la transformación de la ciudad de Troi en un campo de batalla. En este cortometraje puedes ver el aspecto de la ciudad en el año 2050, tan solo unas seis horas antes de su caída.

Anno 1800 - The High Life DLC, Temporada 3

The High Life es el décimo contenido descargable de Anno 1800 y ya fue liberado desde el 31 de agosto. El tercer DLC de la tercera temporada agrega un nuevo e imponente monumento, Skyline Tower, también encuentras galerías comerciales y una nueva residencia aspiracional para sus ingenieros e inversores.

 

Watch Dogs: Legion - La Casa De Papel

La serie de Antena 3, La Casa De Papel, llega a Watch Dogs: Legion como parte de una misión cooperativa en este juego de Ubisoft. Claro que será como un evento especial con elementos que se combinan para dar vida a una nueva misión en Londres. ¿Estás listo para disfrazarte y participar en este emocionante cripto atraco?

The Medium

Durante el evento de Gamescon presentaron el tráiler de The Medium lanzado para consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. Checa el tráiler de este emocionante juego de suspenso y da un vistazo a nuestra reseña sin spoilers.

 

Diablo 2: Resurrected

En este último tráiler de Diablo II: Resurrected puedes ver cómo dominar las fuerzas de la naturaleza si tu vocación es Druida. También puedes consultar los otros tráilers que lanzaron para las vocaciones Amazona, Paladin, Hechicera y Bárbaro en su canal de YouTube.

Los visuales actualizados son geniales y seguro que los disfrutarás si eres un jugador veterano del clásico juego lanzado para PC hace 20 años y ahora buscas una nueva experiencia en consolas PS4 y PS5.

 

En Tecnología

Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 5G

Hace unos días Samsung introdujo el nuevo teléfono inteligente con pantalla flexible, Galaxy Z Fold3. Aquí puedes ver más sobre las nuevas opciones que ofrece para trabajar, jugar y capturar momentos divertidos con su cámara, entre otras adiciones espectaculares.

 

Chips amigables con el ambiente

La gigante tecnológica está promocionando sus chips ecológicos con tecnología innovadora para ayudar a reducir su huella ecológica y revertir el calentamiento global.

Sus productos más nuevos están desarrollados para funcionar con estos chips y al mismo tiempo sus centros de datos también están desarrollados en este sentido para retener la información incluso si la batería está apagada.

¿Cómo operan los robots en Tesla, Amazon y Audi?

En este clip puedes ver cómo son las operaciones de los robots industriales en las fábricas de Tesla, Amazon y Audi, los cuales trabajan de manera automatizada para ensamblar todo de manera precisa. Algunos de los robots son de Boston Dynamics para operar ya sea por medio de una programación en software y otros son movidos por la Inteligencia Artificial.

En otros rincones de Internet

DC FanDome 2021

La esperadísima convención DC FanDome se llevará a cabo este año nuevamente vía streaming el sábado 16 de octubre a las 10 de la mañana y no puedes perdértela si eres fan de los cómics de DC. También estarán anunciando las novedades en videojuegos y estrenos de películas como The Batman, The Flash y Black Adam.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS