x

Mejores videos: Black Adam, Labrinth, Sonic Frontiers y más

Relájate con los mejores vídeos de la semana: el tráiler de Ámsterdam y Black Adam en cine; Pennyworth en TV; Björk en música; lanzamientos de Apple y mucho más.

Mejores videos Black Adam, Labrinth, Sonic Frontiers y más
Por Angélica en Videos
el  09  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Mira el avance de la secuela de Entre navajas y secretos que se estrena en Netflix este sábado 10 de septiembre, un largometraje dirigido por el cineasta Rian Johnson. En este nuevo caso, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para descifrar un misterio que involucra a nuevos sospechosos. El elenco de primera incluye las actuaciones de Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, con Kate Hudson y Dave Bautista.

Ámsterdam

Checa el adelanto de Ámsterdam, una epopeya romántica en la que tres amigos se ven implicados en un sorprendente misterio de la historia estadounidense. La historia dirigida por David O. Russell se estrena en cines el 6 de octubre.

Lilo, Lilo, Cocodrilo

Esta película animada cuenta la historia de Josh, el hijo joven de la familia Primm, quien lidia con los desafíos de adaptarse a su nueva escuela en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre a un cocodrilo cantante que vive en el ático de su nueva casa al que le encantan los baños, el caviar y la buena música, ambos se convierten en amigos rápidamente.

Pero cuando la existencia de Lilo (Shawn Mendes) se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Héctor P. Valenti (Javier Bardem), para demostrarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados.

Black Adam

Este es el segundo tráiler de la aventura de acción en la que Dwayne Johnson se pone en la piel de Black Adam, el legendario hechicero. Estamos a un mes del estreno de esta gran producción de Warner Bros. Pictures, New Line Cinema y Seven Bucks/Flynn Company. Checa el calendario de películas de Warner que aún faltan por estrenarse.

En TV

Pennyworth – Temporada 3

Mira el tráiler de la tercera temporada de Pennyworth, el cual revela el cambio de título para la serie de televisión de DC. La próxima temporada de Pennyworth: The Origin of Batman's Butler se estrena el 6 de octubre en HBO Max.

La casa del Dragón – Avance del episodio 4

¿Quieres saber qué pasará en el cuarto episodio de La casa del Dragón este domingo 11 de septiembre? Entonces mira el avance que liberó HBO Max para que te des una idea de lo que se avecina en el siguiente episodio de la secuela de Game of Thrones.

La Periferia: Conexión al Futuro

Tienes que ver el adelanto de La Periferia: Conexión al Futuro, una nueva serie original de Prime Video estelarizada por Chloë Grace Moretz que se estrena el próximo 21 de octubre en la plataforma.

En Música

Megan Thee Stallion – Ungrateful (feat. Key Glock)

La rapera originaria de Houston, Megan Thee Stallion, compartió el videoclip de Ungratefull su nueva colaboración con Key Glock, el rapero de Memphis, Tennessee. El audiovisual es dirigido por Colin Tilley, donde la rapera asiste a un funeral mientras suelta las barras de este tema que se desprende del más reciente material discográfico de Megan, Traumazine.

Björk – Atopos

Björk compartió el clip musical de su más reciente canción, Atopos, el primer sencillo de Fossora, su décimo álbum de estudio que se estrenará el 30 de septiembre. La artista finlandesa muestra un imaginario vibrante del submundo de los hongos, dotada de una estética colorida acompañada de un sexteto de clarinetes y los bajos profundos creados por Kasimyn, DJ de Gabber Modus Operandi.

Labrinth – Kill For Your Love

El productor y cantautor británico que se hizo famoso gracias a la serie de HBO Euphoria, Labrinth, estrenará el 21 de octubre su próximo álbum: Ends & Begins. Así que compartió este frenético videoclip de su canción Kill For Your Love, el cual es protagonizado por la actriz británica Natalie Emmanuel, a quien reconocerás por su interpretación como Missandei en la serie de HBO Game of Thrones.

En Videojuegos

Forza Horizon 5 Vacation - Xbox travels: México

Te espera un emocionante tour, conduce por algunos de los territorios majestuosos de México en Forza Horizon 5. En el juego se revelan increíbles detalles de los templos de Ek Balam, te puedes lanzar a una carrera por las playas y hasta una partida de futbol en el estadio. También, puedes dar un paseo en la colorida ciudad de Guanajuato o en la jungla.

Steelrising

Mira el tráiler del lanzamiento de Steelrising, un juego desarrollado por Spiders, desarrolladores de títulos como Greedfall y Technomancer. Se trata de un juego RPG, una experiencia soulslike en la que combates a los autómatas del rey de París en 1789.

Sonic Frontiers

Con este vídeo puedes ampliar tu perspectiva general de Sonic Frontiers, el nuevo título de SEGA ambientado en las Islas Starfall con nuevos desafíos, enemigos mecanizados y secretos antiguos. Sonic debe acelerar la carrera para desbloquear portales en el Ciberespacio y desatar nuevas habilidades mejoradas.

En Tecnología

iPhone 14 Pro

Conoce las características del nuevo teléfono inteligente insignia de Apple, el iPhone 14 Pro tiene Dynamic Island, un espacio interactivo que muestra alertas, notificaciones y actividades. En su pantalla siempre activa, la información más importante está siempre a la vista.

El sistema de cámaras más sorprendente en un iPhone hasta ahora tiene una nueva cámara gran angular de 48 MP con sensor quad pixel. Cuenta con una nueva opción ProRAW de 48 MP para un mayor control sobre las fotos, un nuevo modo Acción para capturar videos que parecen grabados con un estabilizador. Tiene un nuevo modo Cine que graba videos en 4K HDR a 24 cps. El iPhone 14 Pro viene con el chip A16 Bionic, batería para todo el día y una nueva funcionalidad de seguridad que ojalá nunca necesites: Detección de Choques.

AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro presentan un rediseño para entregar una calidad de sonido excepcional, incluyendo el chip H2 de última generación diseñado por Apple. Con Cancelación Activa de Ruido dos veces mayor y con el modo Ambiente adaptable, que permite escuchar lo que pasa alrededor con menos ruido exterior. Ofrece audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza que sumerge a los usuarios en un sonido envolvente. Una sola carga brinda hasta 6 horas de batería. Su control táctil en la parte inferior facilita la reproducción y permite ajustar el volumen con sólo deslizar.

iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Otro de los grandes anuncios de Apple en su habitual evento de septiembre fue el nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Plus, con una nueva cámara frontal para selfies que integra autoenfoque, también cuenta con el modo Acción para videos más estables, detección de choques automovilísticos y Emergencia SOS vía satélite.

Apple Watch Ultra

Aquí puedes ver las principales funcionalidades del nuevo reloj inteligente insignia de Apple, el más robusto que haya diseñado la líder tecnológica, con una alta precisión GPS de frecuencia dual que eleva la experiencia. Tiene una carcasa ultra resistente de titanio, una batería mejorada y muchas funcionalidades sorprendentes. También checa las características del Apple Watch 8 y SE.

En otros rincones de Internet

Carlos III ofrece su primer discurso

Mira el primer discurso del rey Carlos III tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, la soberana con el reinado más longevo de la historia británica, quien falleció este jueves 8 de septiembre en el castillo Balmoral en Escocia. También, checa el homenaje que los mexicanos hacen a la reina en Internet por medio de memes.

AT&T México - eNovadoras

Conoce más acerca del programa eNovadoras de AT&T México, donde las 10 mujeres líderes en el ecosistema de emprendimiento con base tecnológica obtuvieron capacitación para escalar sus empresas. Esta iniciativa de ProMujer y el Laboratorio de Emprendimiento y Transformación del Tecnológico de Monterrey(ITESM) seleccionó a las 10 emprendedoras y recibieron 10 mil dólares cada una para comenzar sus planes de inversión. Descubre más acerca de este programa de mentorías de expertos en los temas relacionados con proyectos tecnológicos.

La última luna llena de septiembre

Descubre cuándo puedes ver la última luna llena del verano en su punto más brillante, exactamente 12 días antes del equinoccio de otoño. Se verá en todo México sin la necesidad del uso de telescopio.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS