x

Mejores videos: Bob's Burgers, The Weeknd, Better Call Saul, y más

En los videos del momento: el tráiler de La Abuela; música nueva de FKJ con Santana y el nuevo video de Camila Cabello; videojuegos; y más.

Mejores videos Bob's Burgers, The Weeknd, Better Call Saul, y más
Por Angélica en Videos
el  08  de  abril  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Dog un viaje salvaje

La historia de Briggs (Channing Tatum), un ex Ranger del ejército que se aventurará a cruzar el país junto a Lulu, un canino que le fue asignado en contra de su voluntad, para obtener una recomendación de su excomandante. Ambos recorrerán la costa del Pacífico Noroeste hasta la frontera con México, con la esperanza de llegar a tiempo al funeral del dueño del perro. Juntos, se volverán locos el uno al otro, romperán algunas reglas, aprenderán cómo amar y tendrán la posibilidad de crear una nueva vida.

La Abuela

Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Bob´s Burgers, La Película

20th Century Studios reveló el tráiler de esta historia que comienza con una tubería de agua rota que crea un enorme socavón frente a su restaurante Bob’s Burgers, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes que tenía la familia Belcher para el verano. Los pequeños Belcher intentan resolver un misterio que podría salvar la hamburguesería familiar y todos se apoyan para salir a flote.

En TV

Better Call Saul, Temporada 6

¿Qué pasará en los nuevos episodios de Better Call Saul? Mira el tráiler oficial de la nueva temporada de esta serie de AMC. Better Call Saul estrena la primera parte de su sexta temporada a través de Netflix el 18 de abril.

En Música

Camila Cabello - Psychofreak feat. WILLOW

Camila Cabello y WILLOW presentaron la pegajosa canción Psychofreak. El nuevo sencillo se desprende del tercer material discográfico de Cabello: Familia. A pesar de la advertencia sobre los flashes de luz que podrían disparar la sensibilidad visual, este audiovisual cuenta con impecables efectos de cámara y una vibrante paleta de colores para comenzar a disfrutar del fin de semana.

Mick Jagger - Strange Game

Mick Jagger compartió el video oficial con la letra de Strange Game, la canción coescrita e interpretada por el vocalista de The Rolling Stones es el tema principal de la esperada serie de Apple TV, Slow Horses, protagonizada por Gary Oldman. Escucha Strange Game y apréndete la letra de esta rola de tintes oscuros, es una melodía que toma referencias de la banda sonora original de la serie, con sonidos contemporáneos y arreglos de piano.

Tyga - Lifetime

Probablemente conoces al rapero de origen jamaicano y vietnamita, Tyga, quien hace poco tuvo una exitosa colaboración con Doja Cat. Ahora baja un poco el ritmo y entrega un visual para el sencillo Lifetime con una rola más contemplativa en la que revisa sus relaciones amorosas.

FKJ - Greener feat. Santana

El músico multi instrumentista y cantante francés Vincent Fenton —conocido profesionalmente como French Kiwi Juice y abreviado FKJ—, acaba de lanzar el videoclip para la canción Greener. La flamante colaboración con el guitarrista mexicano Carlos Santana forma parte de su segundo álbum de estudio, Vincent, el cual tiene su lanzamiento previsto para el 10 de junio de 2022. Sumérgete en su peculiar sonido que combina soul, jazz y juega con beats experimentales.

The Weeknd - Out of Time

Este es el nuevo video de The Weeknd con el actor canadiense Jim Carrey y la actriz y modelo surcoreana HoYeon Jung de El Juego del Calamar.

En Videojuegos

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Por fin puedes disfrutar del videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker de Warner Bros. Interactive donde puedes jugar las nueve películas como nunca antes. Tiene increíbles efectos con un sistema de compatibilidad renovado y un ultra divertido sistema de combate basado en combos.

Recuerda revisar nuestro listado de juegos gratis en PlayStation Plus para este mes

Rainbow Six Mobile

Ubisoft anunció que su equipo de desarrolladores está trabajando en un nuevo título llamado Rainbow Six Mobile. El nuevo proyecto llevará el universo Rainbow Six a los dispositivos móviles, para disfrutar de esta experiencia FPS competitiva, estratégica e inmersiva.

En Tecnología

ROG Zephyrus M16

Conoce la nueva laptop gamer ROG Zephyrus M16 que te ofrece una experiencia de alto nivel. Cuenta con una pantalla profesional de 16" en un formato ultrafino de 15"; Windows 11 Pro, hasta GeForce RTX 3080 Ti para portátiles con MUX Switch e Intel Core i9-12900H de 12a Gen; altavoces con tecnología Dolby Atmos y mucho más.

En otros rincones de Internet

A Olivia Rodrigo se le cae uno de sus Grammy y se le rompe

En la edición 64 de los Grammy, la cantante Olivia Rodrigo fue una de las ganadoras más afortunadas al llevarse tres premios: mejor artista nuevo, álbum pop e interpretación pop por Drivers License. Luego de la premiación, la estrella de pop de 19 años pasó por un momento bochornoso cuando uno de sus Grammys se le cayó y se rompió, un momento que quedó inmortalizado en las redes sociales.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS