x

Mejores videos: Calabozos y Dragones, Chris Brown, Gran Turismo 7 y más

Disfruta los clips del momento: AIR: La historia detrás del log en Cine; Harina La Serie en TV; CHVRCHES en música; la esfera gigante en Japón y mucho más.

Mejores videos Calabozos y Dragones, Chris Brown, Gran Turismo 7 y más
Por Angélica en Videos
el  24  de  febrero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones

¿Qué le preguntarías a un cadáver? Aquí puedes ver un clip exclusivo de la próxima película de Paramount Pictures que llegará a los cines el 30 de marzo.

Past Lives

La cineasta coreana-canadiense Celine Song dirige esta romántica historia de A24 en la que, dos amigos de la infancia se vuelven a reunir dos décadas después en Nueva York en una fatídica semana, mientras encaran las nociones del destino, el amor y las decisiones que toman en la vida.

The Power

Esta película de Amazon Prime Video revela la evolución de la humanidad. Las mujeres de todo el mundo tienen nuevos y brillantes poderes, pero para otras personas estas habilidades son peligrosas y deberían ser ilegales.

AIR: La historia detrás del logo

Del director Ben Affleck, AIR revela la increíble asociación revolucionaria entre el entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike, que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

En TV

La gloria: Parte 2

¿Podrá encontrar Dong-eun su ‘gloria’? La única manera de saberlo es que no te pierdas el estreno de la conclusión de esta serie el 10 de marzo en Netflix. Atrapados en la red de venganza que ha tejido Dong-eun, los perpetradores de la violencia infantil contra ella y contra las otras víctimas, aparecen en un bosque lleno de flores que alude al Jardín del Edén –el símbolo del bien y el mal.

The Last of Us, Episodio 7

El próximo domingo se estrena el séptimo episodio de The Last of Us en HBO Max. Conocerás la historia de Ellie en la escuela de Fedra y la visita le hace Riley.

Harina La Serie, Temporada 2

¡Llegan nuevos episodios de Harina La Serie! La segunda temporada de Harina comenzó el rodaje, será filmada totalmente en México y estrenará próximamente por Comedy Central y Prime Video.

En Música

Chris Brown – Psychic

Chris Brown estrenó su más reciente álbum BREEZY en junio del año pasado y esta vez sorprendió a todos sus fans con el video de Psychic presentando a Jack Harlow. Disfruta el nuevo clip dirigido por Cameron Dean, en donde Brown explora una ciudad futurista.

Logic – Wake Up (feat. Lucy Rose)

El rapero Logic presenta a Lucy Rose en el nuevo visual de Wake Up, donde pinta una escena en la que vive en una casa donde pasa desapercibido. Mientras lanza sus barras viendo directo a la cámara, la violencia es el desayuno de todos los días y las personas pasan su tiempo en la habitación fumando. En un punto del video, unos sujetos logran entrar a la casa y se llevan el televisor.

Gorillaz – Silent Running ft. Adeleye Omotayo

Apréndete la letra de la más reciente canción de Gorillaz Silent Running, en colaboración con Adeleye Omotayo.

Kali Uchis – Moonlight

Kali Uchis compartió el vídeo oficial de la letra de su canción Moonlight para que te la aprendas en este fin de semana.

CHVRCHES – Over

Mira el clip de Over, dirigido por Leah Barylsky, marca una nueva etapa de la banda escocesa de synth pop CHVRCHES.

Beck – Thinking About You

Escucha lo más nuevo de Beck, se trata de Thinking About You, una balada original que ya tiene un video en blanco y negro, siendo la primera rola que ha dejado las colaboraciones atrás.

En Videojuegos

Wo Long: Fallen Dynasty

Mira el tráiler oficial de Wo Long: Fallen Dynasty y descubre el aspecto de Three Kingdoms infestado con demonios. Pero desde la profundidad de la oscuridad, un dragón se eleva. ¿Serás el dragón que asciende o el que deba enfrentarlo? El demo de este juego ya está disponible en PS5 y PS4, apúrate porque sólo podrás disfrutarlo hasta el 26 de marzo.

Gran Turismo 7

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.29 de Gran Turismo 7 ya está aquí. Checa un poco de lo nuevo que trae para ti el soporte VR.

Undawn

Disfruta el nuevo adelanto de Undawn, el RPG de de supervivencia de mundo abierto postapocalíptico que combina experiencias PvP y PvE para que los jugadores se enfrenten a la amenaza de hordas infectadas y oponentes humanos en la lucha por vivir un día más en esta tierra desolada.

Destiny 2: Eclipse

Mira el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse, ¡El Testigo y su nuevo discípulo han llegado! En esta nueva aventura descubrirás los hilos escondidos que nos conectan a todos y aprenderás a desenredarlos y a crear algo nuevo con ellos.

En Tecnología

Galaxy Book3 Pro

Conoce la nueva Galaxy Book3 Pro. Abre tus apps favoritas y contenido en su pantalla Dynamic AMOLED 2X y disfruta de sus poderosas capacidades mientras te sigue el paso a donde vayas.

Elon Musk anuncia nueva sede de Tesla

Musk recuerda los 20 años de producción de Tesla, da pistas sobre el día del inversor de Tesla el 1 de marzo y describe la "transición poética" de la nueva sede de ingeniería de Tesla adquirida a Hewlett-Packard en el norte de California.

OPPO Find N2 Flip

Mira el nuevo smartphone plegable de OPPO con una batería de 4300mAh y muchas capacidades más.

En otros rincones de Internet

Misteriosa esfera de metal en Japón

Esta semana apareció una misteriosa esfera de metal gigante en la playa Enshuhama de Japón. El hallazgo ha dejado perplejos a los habitantes del país nipón y se desconoce si es peligroso para las personas, aunque las autoridades compartieron que en su interior está vacío.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS