x

Los mejores videos: La Casa de las Flores, Tigres del Norte, NFS Heat

¡Relájate, que ya es viernes! Olvida la rutina y disfruta de los mejores videos de la semana, tenemos tráilers de estreno, videos musicales, virales y más.

Los mejores videos La Casa de las Flores, Tigres del Norte, NFS Heat
Por Ohtokani en Videos
el  16  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

The Kill Team

El cineasta Dan Krauss vuelve con un thriller de guerra protagonizado por Nat Wolff y Alexander Skarsgård, acerca del polémico caso verdadero de un soldado estadounidense que denunció los crímenes de guerra de su pelotón durante la guerra de Irak.

Wonder Woman: Bloodlines

La nueva película animada de DC Comics muestra los orígenes de la heroína amazona de un modo muy similar a la película de Patty Jenkins de 2017. En esta aventura, Diana enfrentará a varios de sus más conocidos enemigos, como Cheetah, Giganta, Doctor Cyber, Silver Swan y Doctor Poison, entre otros. El estreno es el 5 de octubre.

The Death of Dick Long

Esta comedia de humor negro se centra en dos amigos que tratan de ocultar la muerte de uno de sus amigos después de una noche de parranda. Desafortunadamente, viven en un pueblo pequeño donde la información se propaga rápidamente.

Parasite

La más reciente película del aclamado cineasta surcoreano Bong Joon Ho, que ya ganó la Palma de Oro en Cannes 2019 y se perfila como uno de los filmes imperdibles del año. La historia se centra en una familia humilde que ve la oportunidad de crecer después de que su hijo consigue, ilegalmente, trabajo como profesor particular de inglés en un familia acomodada.

En TV

13 Reasons Why, Temporada 3

Clay y compañía no se salvarán del drama, pues ahora el misterioso asesinato de Bryce Walker iniciará una investigación en la que todos son sospechosos. La tercera temporada de 13 Reasons Why llega a Netflix el 23 de agosto.

La Casa de las Flores, Temporada 2

La serie creada por Manolo Caro continuará con todo el melodrama que les dejó Diego a los De la Mora tras su fuga con la fortuna de la familia y la muerte de la matriarca, Virginia. Los nuevos episodios llegan el 18 de octubre a Netflix.

La Vida Secreta de las Parejas, Temporada 2

La sexóloga Sofía Prado tendrá que encontrar la forma para dividirse entre su trabajo y la investigación sobre un asesinato. Los nuevos episodios de esta serie brasileña llegarán pronto a HBO.

En Música

Los Tigres Del Norte - La Prisión De Folsom

Siguiendo los pasos de la leyenda del country Johnny Cash, la banda norteña mexicana se presentó en la prisión de Folsom ante una multitud de convictos. De esta forma, los Tigres se convirtieron en la primera agrupación de origen latino en ofrecer un concierto en la prisión.

A continuación, te compartimos el cover que le hicieron a una de las canciones más famosas del Hombre de Negro, Folsom Prison Blues.

The Black Keys - Go

Dan Auerbach y Patrick Carney ya se encuentran ensayando para la gira de promoción de su más reciente álbum, Let’s Rock, el cual marca el regreso del dúo estadounidense a su sonido áspero y rockero. ¡Esperemos que pronto se presenten en México!

Iggy Pop - James Bond

La incansable leyenda del punk y rock regresa con su décimo octavo álbum de estudio, Free, que se estrenará el próximo 6 de septiembre. En esta placa, Iggy muestra su lado más tranquilo, contemplativo e incluso sombrío, con canciones que nacieron para liberarse del agotamiento de su última gira mundial.

En Videojuegos

Need For Speed - Heat

EA no se esperó a la Gamescom 2019 y anunció de sorpresa un nuevo título para su saga de carreras callejeras. Esta vez podrás correr de día y noche, explorando la vasta ciudad a peligrosos niveles de velocidad. El juego sale a la venta el 8 de noviembre.

Xbox en Gamescom 2019

Microsoft tampoco se esperó a la feria de videojuegos germana y presentó en un tráiler los nuevos lanzamientos que hará durante lo que resta del año y en un futuro cercano. Todos estos anuncios los tendremos para ti la próxima semana con nuestra cobertura de la Gamescom 2019.

En Tecnología

Nuevos colores del control Dualshock 4

Para mitigar la falta de lanzamientos de juegos de estreno, Sony lanzará una nueva línea de colores para el control inalámbrico Dualshock 4 del PlayStation 4. Estos son azul titanio, camuflaje rojo, oro rosa y púrpura eléctrico. Estarán disponibles a partir de este otoño.

En otros rincones de Internet

Anciano conmueve a juez

Tras ser acusado de exceso de velocidad, un anciano de 96 años fue llevado al tribunal para testificar, pero el motivo de su ilícito fue lo que conmovió al juez: casi nunca maneja, pero lo hace para llevar a su hijo con cáncer al hospital cada dos semanas. Por supuesto, el caso fue desestimado.

Chofer se asusta

En este video captado por la cámara de seguridad de un autobús se puede observar cómo el conductor va hablando por teléfono con alguien con quien se iba a encontrar después de terminar su ruta. Pero no la había terminado, pues aún había dos pasajeros en el camión, que se acercaron a él cuando notaron que se desviaba del camino. La reacción de sorpresa del chofer es imperdible.

Yo Soy Taquesabroso

Lo mejor de la semana se lo lleva este taquero con su gracioso comercial que fue tendencia en redes sociales. El comerciante utilizó la escena final de Avengers: Endgame con una versión en cumbia de la música de la película y (Thanos bailándola) para promocionar sus delicias. México mágico.


Imagen de portada vía NPR
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS