x

Mejores videos: Cielo de Medianoche, Selena: La Serie, PS5 y más

La Noche de Brujas llegará con el siniestro The Dark Pictures Antology: Little Hope; el anime japonés Edén en Netflix; un vistazo a Xbox Series X/S y más.

Mejores videos Cielo de Medianoche, Selena La Serie, PS5 y más
Por Angélica en Videos
el  30  de  octubre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Cine

Cielo de Medianoche

George Clooney (Syriana) es un científico atrapado en el Ártico que quiere advertirle a un equipo de astronautas sobre la misteriosa catástrofe que asoló a la Tierra.

La emocionante película fue dirigida por Clooney, y en el reparto lo acompañan Felicity Jones (Rogue One: A Star Wars Story) y Kyle Chandler (Grey’s Anatomy).

Dolly Parton, Navidad en la plaza

Cuando una mujer de corazón frío intenta vender la tierra de su ciudad natal, la alegría de la temporada se detiene. ¿Podrán la música, la magia y los recuerdos hacerle cambiar de opinión?

SparkShorts

Llegarán seis proyectos nuevos de artistas de Pixar. Los nuevos cortos originales de SparkShorts estarán disponibles a partir del 17 de noviembre en Disney Plus. Las nuevas historias son: Flota, Purl, Gat-bull, Smash and Grab, Wind y Lagos.

Stardust

David Bowie es una de las leyendas musicales de toda la historia, pero ¿quién fue el hombre detrás de tantas facetas? David Bowie (Johnny Flynn) es un novato de 24 años enviado a Estados Unidos a promover su más reciente producción, The Man Who Sold the World.

Tras dejar a su esposa embarazada, Angie (Jena Malone), Bowie y su banda se embarcan en un tour promocional de costa a costa, mientras debe lidiar con su publicista de Mercury Records, Rob Oberman (Marc Maron).

TV

Selena: La Serie

Netflix Latinoamérica estrenó el tráiler de Selena: La Serie. Muestra la transición a la madurez de la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla, cuando comienzan a materializarse sus sueños. La primera temporada llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020.

Da un vistazo al tráiler de esta serie de dos partes que protagoniza Christian Serratos (The Walking Dead) y una entrevista con la intérprete de Selena, Minnie West (El club), Fiona Palomo (Control Z) y Chuy Navarro (Reik). Cuentan su experiencia como artistas biculturales, como lo fue Selena y lo es Christian.

El Mundo Oculto de Sabrina, Temporada 4

A partir del 31 de diciembre llega la cuarta parte y última de El mundo oculto de Sabrina en Netflix. Este drama adolescente relata la historia de la joven bruja, Sabrina Spellman, quien se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

Edén

En un futuro, a miles de años de distancia, existe una metrópolis donde solo habitan robots porque la raza humana se ha extinguido por completo. Al menos es lo que todos creen… Hasta que un día, dos robots granjeros encuentran a una bebé humana y toman una decisión que cambiará el curso de su historia.

Edén es la primera serie original japonesa de anime de Netflix. En la dirección estará Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist), y Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop) controlará en el diseño de personajes y conceptos. El estreno mundial de Edén será en 2021 en la plataforma.

The Crown, Temporada 4

La cuarta entrega muestra la preocupación de la reina Isabel (Olivia Colman) de Inglaterra cuando la corona debe lidiar con el nombramiento de Margaret Thatcher (Gillian Anderson) como la Primera Ministra. Además, el príncipe Carlos comenzará su turbulento matrimonio con Diana Spencer (Emma Corrin).

Música

Harry Styles – Golden

La estrella emergente de One Direction lanzó un nuevo video para alegrar a sus fans por segunda ocasión durante la cuarentena. Se trata del quinto sencillo de su segundo álbum como solista, Fine Line, que salió en diciembre, y tiene lugar en la soleada Costa Amalfitana de Italia.

Royal Blood - Trouble's Coming

Mike Kerr (vocalista y bajista) y Ben Thatcher (baterista) regresan con nueva música durante la cuarentena. El dúo de Brighton lanzó el video oficial de su nuevo sencillo Trouble’s Coming donde exploran con la velocidad, la sangre y un ambiente lleno de electricidad.

AC/DC - Shot in the Dark

El nuevo sencillo de la legendaria banda AC/DC, Shot in the Dark representa el épico regreso de la agrupación australiana desde 2015. El videoclip dirigido por David Mallet (I Want to Break Free de Queen) muestra a Brian Johnson, Angus Young, Stevie Young, Cliff Williams y Phil Rudd rompiéndola en el escenario.

The Network - The Prophecy

El regreso del proyecto secundario secreto de la banda de punk rock, Green Day, acaba de lanzar una nueva y explosiva pieza, The Prophecy. Dura menos de dos minutos y la antigua profecía se materializa con una severa advertencia a la humanidad en forma de música.

Videojuegos

Bugsnax

De las mentes creativas detrás de Octodad: Dadliest Catch, la peculiar aventura de Bugsnax en la Isla Snaktooth te lleva a conocer a las criaturas mitad insecto y mitad bocadillo. Además se incluye en los juegos gratis de PS Plus para noviembre.  

Call of Duty Black Ops Cold War

Black Ops regresa. Es 1981. Alex Mason, Frank Wookds y Jason Hudson harán equipo para acabar con un enemigo misterioso que es conocido únicamente como Perseus. Te lleva desde los incandescentes desiertos de Angola hasta el gélido Mar Negro, en una emocionante experiencia de juego cruzado.

The Dark Pictures Antology: Little Hope

El tráiler de la ambiciosa antología de terror a cargo de Suppermassive Games (Until Dawn) cuenta la historia de cuatro estudiantes universitarios y su profesor, quienes se quedan varados en un pueblo aislado a millas de cualquier lugar, Little Hope, cuando su autobús sufre un accidente por el mal clima. Deberán escapar de las visiones de su pasado.

Tecnología

PS5 lanzamiento

El más reciente video del lanzamiento de la consola PlayStation 5 emula una emocionante experiencia de lanzamiento en el aire, donde no hay límites y donde todos somos exploradores. La esperadísima consola llegará el 12 de noviembre a México.

Xbox Series X/S

Una probadita de la experiencia en la plataforma de Xbox Series X/S, incluyendo la experiencia de la interfaz, un nuevo diseño del dashboard y su estética de fondos dinámicos, entre otros aspectos de la nueva consola.

iPad Air

La nueva iPad Air cuenta con una pantalla de 10.9 pulgadas y display Liquid Retina. Entre otras innovaciones que distinguen estos dispositivos móviles de Apple, encontrarás que trabaja perfectamente con Magic Keyboard y Apple Pencil.

En otros rincones de Internet

Dross – Caso Yoshualuc

El perturbador youtuber publicó esta semana el misterioso caso de una familia mexicana que es acosada por presencias paranormales en su casa. La recopilación de Dross muestra grabaciones que documentan las manifestaciones aterradoras y las ha publicado en su cuenta de TikTok, yoshualuc. ¿Te atreves a mirarlas?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS