x

Mejores videos: Cruella, Mortal Kombat, WandaVision, Hawkeye, y más

Cruella y Mortal Kombat en Cine, WandaVision y The Walking Dead en TV; nueva rola de slowthai: Hawkeye llega a Marvel Avengers y más clips del momento.

Mejores videos Cruella, Mortal Kombat, WandaVision, Hawkeye, y más
Por Angélica en Videos
el  19  de  febrero  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Zack Snyder's Justice League

El corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia es un proyecto que se estrenará el 18 de marzo en todo el mundo. El director anunció en Twitter que estará disponible en formato on demand  y digital el mismo día que llega a Estados Unidos en HBO Max (la plataforma de Warner llegará a Latinoamérica hasta junio).

Estaremos atentos para conocer más detalles sobre la disponibilidad de esta producción en otros territorios, con nuevas escenas que la de Joss Whedon. Se decía que estaría disponible en Apple TV, Google Play Movies y Roku, pero habrá que esperar información oficial.

Cruella

Cruella de Vil regresa a la pantalla grande en mayo de 2021. La villana legendaria del clásico animado de 1961, 101 Dálmatas, revive el glamur de los años 70 en la nueva película liveaction que protagoniza Emma Stone (La La Land), dirigida por Craig Gillespie (Mr. Woodcock). 

Aunque Glenn Close ya dio vida a Cruella, ahora es productora ejecutiva de la nueva película de Disney que reúne un elenco de la talla de la gran Emma Thompson (Howards End), Joel Fry (Game of Thrones), Paul Walter Hauser (BlacKkKlansman), Emily Beecham (Little Joe) y Mark Strong (Emma). 

Mortal Kombat

Simon McQuoid se lució con el explosivo tráiler de su película basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tovias en 1992. Esta producción está a cargo de James Wan (Saw, Insidious) y se estrenará el 16 de abril de 2021 en cines y  HBO Max, la plataforma de Warner Media que llega en junio a Latinoamérica.

El reino de la Tierra está bajo la amenaza de la influencia del Mundo Exterior, por lo que Raiden y los héroes de la Tierra tendrán que lograr la gloria y vencer a las fuerzas malignas en el torneo Mortal Kombat.

¿Quién mató a Sara?

La nueva serie mexicana que llega al catálogo de Netflix será un thriller lleno de drama que se estrenará en la plataforma el 24 de marzo. Presenta los hechos que rodean el asesinato de una joven cuyo hermano termina en la cárcel por 18 años. Al salir buscará venganza y descubrirá que en toda familia hay un monstruo.

Biggie: I Got a Story to Tell

El documental detrás de la leyenda, Christopher Wallace alias Notorious B.I.G., llegará a Netflix el 1 de marzo con la gran historia del rapero de la Costa este, Biggie Smalls. Conocerás la historia del ícono del hiphop que nos entregó increíbles rolas con un flow tranquilo como Big Poppa, Hypnotize Juicy.  

En TV

The Walking Dead "Here's Negan"

El nuevo tráiler de la serie basada en el cómic, The Walking Dead, nos revela el origen de Negan (Jeffrey Dean Morgan). En los nuevos episodios que se estrenan a partir del 28 de febrero en AMC veremos la esperada confrontación entre Negan y Maggie. También, deberá responder cuestiones que involucran a los nuevos spin-off y películas del universo de TWD.

WandaVision

La serie de Disney Plus ha logrado un éxito bárbaro, al grado de que los fans de la serie que intentaron ver el estreno de su séptimo capitulo vieron a la plataforma colapsar por 30 minutos en varios países en esta madrugada del 19 de febrero. Acá te dejamos un poco del contenido adicional con comentarios del elenco de la serie del momento.

Allen v. Farrow

La nueva serie documental de HBO aborda la acusación a Woody Allen (Match Point) de haber abusado sexualmente de su hija, Dylan, en 1992. Es dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, cuenta con cuatro episodios y se estrena en HBO Max el próximo 21 de marzo. En México se estrena este domingo 21 de febrero como puedes ver en nuestra guía de estrenos en HBO.

En Música

slowthai - VEX

Primero CANCELLED y ahora el rapero británico de 26 años lanzó un nuevo videoclip que forma parte de su álbum, Tyron, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. En VEX lo vemos sirviendo hamburguesas en el restaurante Trogdolyte Bites, pero algo nos dice que podrían ser de carne humana.

YBN Nahmir - Opp Stoppa (feat. 21 Savage)

YBN Nahmir y 21 Savage son los anfitriones de una fiesta de Acción de Gracias en este remix de la rola que estrenó originalmente en junio de 2019 y de la cual YBN Nahmir ha hecho olas por su gran éxito en Tik Tok. La pieza original ya alcanzó 9.7 millones de vistas en YouTube, pero ahora te dejamos el nuevo videoclip donde conecta con 21 Savage.

Messer Chups - Dracula Hates Killer Icicles

La banda originaria de San Petesburgo nos regala su característico surf rock en un nuevo video donde nuevamente demuestran su dominio creativo combinado con un poco de su estética horror punk por aquí y algo de rockabilly por allá.

Alfie Templeman - Everybody's Gonna Love Somebody

El nuevo sencillo de Alfie Templeman forma parte del mini-álbum Forever Isn't Long Enough que llegará el próximo 7 de mayo. Esta rola la escribió y grabó por primera vez en 2017 cuando tenía 14 años. 

En Videojuegos

Nuevo juego de Star Wars

Ubisoft está trabajando con Lucasfilm Games para lanzar una nueva aventura galáctica de mundo abierto y con el que los desarrolladores de Massive Entertainment aprovecharán el motor gráfico Snow Drop. 

Este anuncio oficial para toda Latinoamérica, también, muestra los juegos anteriores que han desarrollado para Game Boy como: Star Wars y Star Wars: Empire Strikes Back en 1993.

Hawkeye llega a Marvel Avengers

Habemus nuevo personaje gratuito para el juego Marvel Avengers. Se trata nada más y nada menos que del héroe, Hawkeye, quien tendrá varias misiones únicas y separadas de la campaña principal que podrán jugarse en formatos solo o en co-op.

Ninja Gaiden: Master Collection

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir de su lanzamiento el próximo 10 de junio de 2021. Vendrá con un recopilatorio del clásico juego Ninja Gaiden: Sigma, Ninja Gaiden sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Fall Guys: Ultimate Knockout

Este verano llegará Fall Guys con miles de locas pruebas para las consolas de Xbox One y Sbox Series X/S, al igual que para Nintendo Switch. 

En Tecnología

Sonda Perseverance llega a Marte

La NASA confirmó que la sonda robótica Perseverance ya llegó al hemisferio norte del Planeta Rojo, después de su viaje de más de seis meses de vuelo. La sonda tiene destinado enviar panorámicas del planeta Marte, además, buscará signos de vida extraterrestre microbiana.

En otros rincones de Internet

Erupción del volcán Etna en Sicilia

A pesar de que el volcán Etna, ubicado en la isla italiana Sicilia, ha expulsado fuego y cenizas de forma espectacular, sólo ha paralizado las operaciones del aeropuerto de Catania. Cabe señalar que no ha puesto en peligro a la población cercana a este volcán con una superficie de unos 1,250 kilómetros cuadrados.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS