x

Mejores videos: Dragon Ball Super: SUPER HERO, Bella Poarch y más

Aquí los clips del momento: el tráiler de Turno de día; música nueva de Cardi B; Porter Robinson colabora con Riot Games; BTS tendrá peli en Disney+; y más.

Mejores videos Dragon Ball Super SUPER HERO, Bella Poarch y más
Por Angélica en Videos
el  15  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Turno de día

Checa el tráiler de esta película de Netflix protagonizada por Jamie Foxx, interpretando a un padre de familia que trabaja duro para brindarle una buena vida a su ingeniosa hija. Sin embargo, su mundano empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando es solo la fachada de su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros para una organización internacional. El estreno de Turno de día será el 12 de agosto, exclusivamente en la plataforma.

La Huérfana: El Origen

La precuela dirigida por William Brent Bell, La Huérfana: El Origen, narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio ruso y viaja a Estados Unidos, donde se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. No obstante, se enfrentará a su madre, interpretada por Julia Stiles, quien hará lo que sea para proteger a su familia.

Dragon Ball Super: SUPER HERO

La última película de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial, Dragon Ball Super: SUPER HERO, llegará muy pronto a los cines.

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Viajeros: Perdidos en el Tiempo

Esta película narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y mejor amigo, pues cree que está atrapado en el pasado.

Esta película mexicana estelarizada por Fernanda Castillo, Alex de la Madrid, Juan Pablo Monterrubio, Patricio Alvarado Loza, Damayanti Quintanar, y Fabrizio Santini.

After Amor Infinito

Landon Castille vuelve a la dirección con After Amor infinito en este nuevo capítulo de la saga. El amor de Tessa y Hardin regresa por más.

Él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad. Ella regresa a Seattle pero deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella.

Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

En TV

Rebelde, Temporada 2

Tras formar al grupo Rebelde, nuestros protagonistas conocen a un nuevo maestro que valora más el talento individual. Ese talento lleva a nuestros personajes a buscar su propia voz y para hacerlo, tendrán que enfrentarse a ellos mismos.

Harley Quinn, Temporada 3

Harley Quinn y Poison Ivy regresan con una tercera temporada mucho más intensa y loca, listas para comenzar su gira "comer, golpear y matar".

En Música

Steve Lacy - Sunshine ft. Fousheé

El joven astro de R&B y miembro de The Internet acaba de lanzar Gemini Rights, su nuevo material discográfico y del cual Lacy ya lanzó dos sencillos: Mercury y Bad Habits. Aquí te dejamos el nuevo sencillo Sunshine, una colaboración con la artista emergente de Nueva York Fousheé y quien recientemente también colaboró con Vince Staples y King Princess.

Porter Robinson - Everything Goes On

Para celebrar el inicio del evento Guardianas Estelares, Riot Games se asoció con el DJ y músico Porter Robinson, para la canción del evento. Everything Goes On, cuenta la historia de dos Star Guardians, cada una asimilando una pérdida de manera independiente y encontrando la voluntad para salir adelante con sus nuevos camaradas.

Bella Poarch - Dolls

La estrella de TikTok Bella Poarch acaba de lanzar su segundo vídeo musical, Dolls, donde la veterana de la marina estadounidense aparece junto con Valkyrae, Dream, Ludwig, Chloe Cherry, Hasan Piker, Mizkif, Sykkuno, Madison Beer, Larray, Bretman Rock, Miyoung y Grimes.

En mayo de 2021, Bella se volvió tendencia cuando estrenó Build a B*tch y este nuevo material audiovisual continúa con la misma historia en la que junto a Mia Khalifa y Valkyrae despachan una casa de muñecas.

Cardi B - Hot Shit feat. Kanye West y Lil Durk

La rapera de El Bronx, Cardi B, se une a Kanye West y Lil Durk. El clip Hot Shit es dirigido por Lado Kvataniya, fue producido por Tay Keith, cuenta con muchos efectos visuales y es su más reciente material a un año de silencio.

Durante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, la rapera ganadora de un Grammy indicó que se trata de una canción más vieja que WAP y fue grabada originalmente en 2019.

Calvin Harris - Stay With Me ft. Justin Timberlake, Halsey y Pharrell

Mira el psicodélico video para la canción Stay With Me de Calvin Harris colaborando con Justin Timberlake, Halsey y Pharrell.

Wiz Khalifa - Bad Ass Bitches

El rapero nominado al Grammy, Wiz Khalifa, acaba de compartir el nuevo video musical de Bad Ass Bitches, el cual sale después de los sencillos Iced Out Necklace y Ordinary Life. Prepárate porque el próximo material de Wiz, Young, Wild & Free, saldrá el 29 de julio.

En Videojuegos

The Lord of the Rings: Gollum

Checa el gameplay de The Lord of the Rings: Gollum antes de su estreno el 1 de septiembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. ¡Experimenta la historia jamás contada del retorcido personaje!

El juego te permite manejar tanto a Sméagol como a Gollum y serás testigo de la misión de Gollum mientras se adentra en un viaje que revela más detalles del tiempo en que fue un esclavo prisionero en Torre Oscura y su extravío con los elfos de Mirkwood, en tanto interactúa con otros personajes emblemáticos de la saga.

Madison

En este terrorífico viaje, los jugadores serán protagonistas de una persecución a cargo de MADiSON, el espeluznante espíritu de un malvado asesino.

Al obligar a Luca a cumplir sus órdenes, los jugadores deberán continuar con un ritual sangriento que comenzó hace décadas y cometer actos abominables. Con la ayuda de una cámara instantánea poseída, conectarán el mundo humano con el más allá mientras resuelven acertijos, exploran los alrededores y sobreviven.

The DioField Chronicle

DioField Chronicle, un juego de rol de estrategia completamente nuevo que te sumerge en una historia épica de guerra y honor con intensas batallas tácticas en tiempo real. Llegará a la consola PlayStation 5, la consola PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One , el sistema Nintendo Switch y PC a través de Steam el 22 de septiembre.

NARAKA: BLADEPOINT x Fall Guys

Naraka: ¡El cruce de Bladepoint x Fall Guys ya está aquí! Disfruta del nuevo modo de juego A través del fuego, reúne frijoles de Fall Guys en el lobby temático y gana cosméticos especiales: Viper Ning Bean.

En Tecnología

Zenbook 14X OLED Space Edition UM5401

Zenbook 14X OLED Space Edition es una laptop que conmemora el 25 aniversario de la primera computadora portátil ASUS enviada al espacio. El diseño de edición especial con impresionantes gráficos de temática espacial en la tapa y el teclado, cuenta con una pantalla ZenVision complementaria OLED de 3.5 pulgadas futurista en la tapa que muestra notificaciones personalizadas, animaciones o texto.

Museo de Innovación de Samsung

Experimenta en casa y visita en línea el Museo de Innovación de Samsung, disfruta un tour online y varios programas educativos con tu computadora o desde tu teléfono inteligente y descubre qué hace especial a este espacio. Aquí tienes una probadita del museo virtual.

Selfies con Xiaomi 12 Lite

Aprende a tomar selfies como salidas de un estudio profesional de fotografía con el nuevo Selfies con Xiaomi 12 Lite en este episodio de la Academia Xiaomi.

En otros rincones de Internet

Stranger Things 4 - Eddie, This Is For You

En algún lugar de Indiana está el homenaje a uno de los personajes más queridos de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie Munson, interpretado por el actor británico Joseph Quinn, quien nos regaló la escena más emocionante en el Otro Lado cuando toca Master of Puppets de Metallica, para después morir (¿o no?) en brazos de Dustin, Gaten Matarazzo. ¿Crees que de verdad murió?

BTS anuncia proyectos en Disney Plus

Aquí el anuncio de la agrupación de K-Pop BTS, quienes tendrán la serie documental BTS Monuments: Beyond The Star y la nueva película BTS: Permission To Dance On Stage. Ambas producciones estrenarán en la plataforma de streaming, pero aún no se revelan las fechas en que arribarán a Disney+.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS