x

Mejores videos: Dua Lipa, iCarly, Billie Eilish y más

Los mejores videos de la semana traen en cine nuevo avance de Black Widow, en música a Dua Lipa, Billie Eilish y en tv a iCarly, el documental de las Chivas y más.

Mejores videos Dua Lipa, iCarly, Billie Eilish y más
Por Karen en Videos
el  04  de  junio  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En cine

Black Widow

Marvel Studios ha lanzado una nuevo vistazo de la próxima películaBlack Widow, que llegará a los cines y a Disney + con Premier Access el 9 de julio. En él vemos la participación de más personajes, entre ellos a The Taskmaster luchando contra la protagonista. Checa nuestra galería de personajes para que conozcas más acerca de los participantes en este tráiler.

Demonic

Se reveló el tráiler del nuevo thriller de ciencia ficción del director Neill Blomkamp, llamado Demonic, la cual está programada para estrenarse el 20 de agosto. La sinopsis oficial dice que la película trata sobre una mujer joven que desata a terribles demonios cuando se revelan fuerzas sobrenaturales en la raíz de una brecha de décadas entre madre e hija. ¿Te llama la atención o te da miedo? 

Paw Patrol

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies lanzaron el primer tráiler de Paw Patrol: La película, con el soundtrack especial de Good Mood de Adam Levine. El fenómeno animado llegará a los cinees y a la plataforma de streaming el próximo el 20 de agosto. ¡Disfrútala en familia y con los pequeños!

En TV

iCarly

Cinco, cuatro, tres, dos: ¡iCarly está de regreso! La nueva serie presenta a las estrellas originales Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress que regresan a sus roles de la icónica serie de Nickelodeon, así como a los recién llegados Laci Mosley y Jaidyn Triplett. iCarly se estrenará el  próximo 17 de junio en Paramount + con los primeros tres episodios, los posteriores se lanzarán semanalmente exclusivamente para los suscriptores de la plataforma.

Breaking Bad

¿Recuerdas esa épica escena de Breaking Bad donde sucede la gran explosión que deja la cara desfigurada a Gus Fring? Sin duda esa muerte será para siempre una de más espectaculares en la historia de la televisión. El capítulo se llama Face Off  y se emitió el 9 de octubre de 2011 y sirvió como el final de la cuarta temporada. Échale un vistazo a cómo se hizo esta icónica escena.

Chivas: El rebaño sagrado

A partir del 18 de junio los aficionados del equipo de fútbol de El Guadalajara podrán disfrutar del emotivo documental de Chivas: El rebaño sagrado en Prime Video. En este tráiler podemos ver a Amaury Vergara, quien dedica emotivas palabras a su padre y algunos detalles sobre el significado del "Rebaño" para el futbol y la cultura mexicana.

En Música

Rise Against- Talking to Ourselves

La banda de punk rock de Chicago, Rise Against, lanzó una nueva canción llamada Talking To Ourselves, perteneciente al álbum Nowhere Generation . Justo hoy 4 de junio es el lanzamiento oficial y lo estarán tocando en su regreso al escenario de conciertos el próximo 30 de julio. 

Billie Eilish - Lost Cause

La joven artista Billie Eilish nos sorprendió con su nuevo video del tema Lost Cause de su próximo álbum Happier Than Ever, el cual se lanzará el próximo 30 de julioEl clip musical autodirigido muestra a Billie y un grupo de sus chicas en una pijamada en casa, lanzando dardos, bailando y jugando Twister. ¡Chécalo tú mismo!

Dua Lipa- Love Again

La exitosa cantante Dua Lipa sacó un nuevo clip del tema Love Again en el que se ve a la artista con un outfit muy vaquero montando un toro mecánico mientras payasos de rodeo enlazan un huevo flotante gigante. El video está dirigido por Elderkin y a soo unas horas ya tiene más de dos millones de reproducciones. 

Videojuegos

Gotham Knights

El juego de Gotham Knights será el regreso del desarrollador de Batman: Arkham Origins WB Games Montreal al universo de Batman. El juego se ha retrasado hasta el 2022 para que su equipo de desarrollo pueda tener más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.  Estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. ¡Disfruta el tráiler! 

Song of Horror

Si te gustó Resident Evil Village y buscas más survival horror que te entretenga durante horas en lugar de solo asustarte, te presentamos Song of Horror, que por lo que podemos ver en el tráiler explorarás y resolverás acertijos que te llevarán a acelerar la jugabilidad  en los momentos en los que tengas que escapar de alguna entidad. 

Crying Suns

El videojuego de ciencia ficción que acutalmente tiene más de un millón de jugadores de PC, Mac, iOS y Android ya está disponible en Nintendo Switch. Te encantará descargarlo, ya que es un juego narrativo y táctico que pone a los jugadores explora un imperio misteriosamente caído. ¡Recomendado!

En otros rincones de internet

Cruz Azul campeón

Seguimos sin superar al por fin campeón del Cruz Azul. Revive el épico momento en que el equipo se coronó y terminó con la maldición, los fantasmas, los memes y las burlas. La voz de Martnoli le hace justicia a la narración de celebración que merecía Cruz Azul. Checa todas las reacciones que hubo ante la novena del equipo. 

Socavón en Puebla

Un socavoón de al menos 60 metros de diámetro por 15 metros de profundidad, dentro del cual hay agua, se abrió en la comunidad de Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla en Puebla. Un vecino del lugar captó el momento en que el socavón se expande en terrenos de cultivo.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS