x

Mejores videos: Dua Lipa, Madame X, Returnal y más

Disfruta el fin de semana con los mejores videos en cine, música nueva, videojuegos y tecnología.

Mejores videos Dua Lipa, Madame X, Returnal y más
Por Angélica en Videos
el  17  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Madame X: el documental de Madonna

El documental de la reina del Pop llegará exclusivamente a Paramount Plus el 8 de octubre de 2021 por igual a Latinoamerica como a Estados Unidos y más países.

También se podrá ver por medio de la señal de MTV y sus fans podrán disfrutar esta experiencia musical con la participación de 48 artistas en el escenario, entre músicos y bailarines, hasta sus hijos forman parte.

Duna

En este avance conocerás a las Casas Reales de Duna y el fascinante universo de la película basada en la obra maestra de Denis Villeneyve. ¿Ya sabes quienes son los Atreides, los Fremen y los Harkonnen?

The Voyeurs

"Simplemente porque alguien te permite mirar dentro de sus vidas no quiere decir que esté bien mirar". Sydney Sweeney y Justice Smith interpretan a una pareja joven que se interesan en la vida sexual de sus vecinos, pero pronto su curiosidad se convertirá en una peligrosa obsesión.

En TV

Hawkeye

El ex Avenger, Clint Barton, tiene una simple misión: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años. Tendrán que colaborar cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu navideño.

Jeremy Renner regresa como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox.

La serie dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, estrena exclusivamente en Disney+ el 24 de noviembre de 2021.

Narcos: México, Temporada 3

La tercera temporada de Narcos: México se estrena el 5 de noviembre en Netflix y este es un mini avance de lo que los fans de esta serie pueden esperar en el golpe final.

La última temporada está ambientada en los 90s y se conforma de 10 episodios que estarán disponibles por completo desde el día de su estreno. ¿Ya sabes qué personaje interpretan Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny?

You, Temporada 3

Un tipo obsesivo es capaz de hacer cualqueir cosa para seducir e instalarse en la vida de las personas por las que se siente cautivado. La serie de terror psicológico protagonizada por Penn Badgley, Victoria Pedretti y Elizabeth Lail regresa a Netflix el próximo 15 de octubre con nuevas víctimas y asesinatos.

What if...?

Este es el más reciente adelanto de la serie animada de Marvel, What if...? en el que se muestra el chasquido de Iron Man y el regreso de la Capitana Carter en los próximos episodios. Recuerd que todavía quedan sorpresas todos los miércoles en Disney Plus.

En Música

Dua Lipa - Levitating

Aquí tienes el video animado de Levitating de Dua Lipa. La animación es de Nostalook con un trabajo del director creativo Yu Tsubaki. El divertido clip que forma parte de su álbum más reciente, Future Nostalgia, sin duda ,te recordará mucho al estilo de animación de Sailor Moon.

DaBaby con Lil Wayne - Lonely

En el nuevo clip del controversial rapero se le ve disfrazado del villano de DC Comics, Joker. La colaboración con Lil Wayne tiene la intención de hacer conciencia sobre la importancia de la salud mental.

En Videojuegos

Returnal

Aquí puedes dar un vistazo al fascinante mundo de Returnal y la magia detrás del desarrollo de este videojuego. En este clip puedes ver cómo el desarrollador Housemarque da vida a los paisajes, la vegetación y las criaturas que habitan en la desolada civilización antigua, gracias a la aplicación de efectos clave que mejoran el aspecto.

Virtual Surfing

Este simulador de surfing ya está disponible este juego para PlayStation 4. El emocionante juego tiene muchos trucos así que cuidado porque cualquier movimiento puede arruinarlo todo, pero vale la pena intentarlo por sus increíbles locaciones.

Forza Horizon 5 y el arte urbano de Senkoe

El artista mexicano Senkoe cuenta el gran honor que siente al ver su trabajo en Forza Horizon 5, principalmente por la gran herencia de muralismo en México. El artista está feliz de que en el juego se puedan aprenciar algunos los murales de grafitti, puedes descargar el mural como un wallpaper digital aquí.

En Tecnología

iPhone 13 Pro

Apple se llevó toda la atención con la presentación de sus nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en su segundo evento del año realizado el 14 de septiembre.

Sus nuevos smartphones tienen mejoras en su pantalla, son impulsados por el chip A15 Bionic y ofrecen un nuevo modo cinemático. Los encuentras con una capacidad de almacenamiento desde 128 GB y a un precio desde $25,999 pesos MXN.

iPad mini

Otra de las novedades que destacó fue el anuncio de la iPad mini impulsada por el poderoso A15 Bionic de Apple. Es tan compacta que cabe en la palma de tu mano, pero tiene una poderosa pantalla Liquid Retina de 8.3'' que funciona con el Apple Pencil de segunda generación. Cuenta con conexión 5G ultra rápida y una cámara frontal con Center Stage.

Apple Watch Series 7

¿Quieres saber tu nivel de oxígeno en la sangre? La nueva línea de Apple Watch Series 7 tiene la respuesta a ésta y muchas otras preguntas sobre tu salud. Es más que un reloj inteligente y cuenta con una pantalla más grande que las series anteriores. 

En otros rincones de Internet

Viernes de DC Fandome

¡Inaugurado el Viernes de DC FanDome! Esta vez celebra al Caballero de la Noche y otros increíbles superhéroes que protagonizan la experiencia virtual de DC el próximo 26 de octubre ¿estás listo para celebrar el #BatmanDay este 18 de septiembre?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS