x

Mejores videos: El Hijo, Caníbal, Stalker 2: Heart of Chernobyl y más

Disfruta los clips del momento antes de que termine el año: Star Wars: The Bad Batch, Temporada 2 en TV; música nueva de Ty Dolla $ign y 21 Savage; Stalker 2 en videojuegos y mucho más.

Mejores videos El Hijo, Caníbal, Stalker 2 Heart of Chernobyl y más
Por Angélica en Videos
el  30  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Llaman A La Puerta

Una chica y sus padres pasan las vacaciones en una cabaña alejada de todo, cuando inesperadamente se convierten en rehenes de cuatro sujetos desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. La película es dirigida por el cineasta M. Night Shyamalan y en el elenco estelarizan: Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint.

After: Para Siempre

Este es el primer adelanto del final de la saga After, en donde la historia de amor entre Hardin y Tessa continúa. Luego de un bloqueo creativo por parte de Hardin, éste tomará un vuelo a Lisboa para olvidarse de ella, pero seguramente no lo conseguirá.

El Hijo

La secuela de El Padre tiene como título original The Son, una historia que se centra en Peter (Hugh Jackman), un hombre que lleva una vida ajetreada con su nueva esposa. Pero todo se complicará aún más cuando su ex esposa Kate (interpretada por la ganadora del Óscar Laura Dern) se presenta con su problemático hijo adolescente interpretado por Zen McGrath. The Son cuenta con una nominación a los Globos de Oro de 2023 por parte de Hugh Jackman, además de que destacan las actuaciones del multipremiado actor británico Anthony Hopkins y la actriz inglesa Vanessa Kirby.

Emancipation

La brutal película protagonizada por Will Smith ya está disponible en Apple TV. En Panda Ancha te compartimos un clip donde puedes ver los comentarios de Smith, así como de los creadores de esta producción que intenta hacer un retrato preciso de la historia real en la que está basado el filme.

En TV

Star Wars: The Bad Batch, Temporada 2

La serie animada de Star Wars se estrena el 4 de enero en Disney Plus y aquí tienes un breve adelanto de lo que la franquicia tiene preparado en esta historia que conecta Star Wars: Episodio III - la venganza de los Sith con The Clone Wars, Rebels y El Libro de Bobba Fett.

Caníbal

Luego de un grave incidente causado por el oficial de policía Daigo Agawa, se lleva a su esposa y a su hija a vivir a una aldea remota llamada Kuge. El lugar parece ideal para comenzar de nuevo, pero un día encuentran el cuerpo de una anciana en las montañas. La familia Goto asegura que fue atacada por un oso; no obstante, Daigo se percata de una mordedura humana y muy pronto notarán que nada es lo que parece en aquella aldea. La serie ya está disponible en Star Plus.

En Música

Ty Dolla $ign – 2022

El rapero y productor de California acaba de compartir el video musical de su canción 2022, un clip en blanco y negro perfecto para cerrar con una recopilación de los mejores momentos de Ty en este año.

Yung Sinn x 21 Savage – Roll A Opp

Aquí puedes ver el videoclip oficial de Roll A Opp, una colaboración entre Yung Sinn y el rapero británico 21 Savage.

En Videojuegos

Fall Guys: Madrigal

¡Los disfraces mágicos y musicales de Madrigal llegan a Fall Guys! Los tres atuendos basados en los personajes de Disney están en la tienda Fall Guys con sus encantadoras personalidades y estilos únicos. Los obsequios de La Familia Madrigal ya están disponibles en la tienda desde el 29 de diciembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023.

Stalker 2: Heart of Chernobyl

Mira el nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: El corazón de Chernobyl. Con un enorme mundo abierto sin fronteras y una historia no lineal, S.T.A.L.K.E.R. 2 es parte de los lanzamientos en Xbox Series X|S y PC para 2023. El juego estará disponible el primer día con Xbox Game Pass.

En Tecnología

Cómo cuidar de tu Meta Quest Headset

Meta compartió algunos consejos para cuidar del Headset Meta Quest, como mantener los lentes alejados de la luz del sol para evitar un daño permanente. También sugiere limpiar los lentes una microfibra óptica sin limpiadores químicos, así como utilizar unas toallitas antibacteriales para mantener limpias las correas y la espuma de interfaz facial.

En otros rincones de Internet

Patinadora Kamila Valieva recrea el baile viral de Merlina

Kamila Valieva es una patinadora artística y medallista olímpica en Tokio 2020 que deslumbró recientemente en el campeonato de patinaje artístico en Rusia con una rutina en la que recrea el baile viral de la serie de Netflix, Merlina. Su coreografía incluye la canción Goo Goo Muck de The Cramps y la versión acelerada de Bloody Mary de Lady Gaga.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS