x

Mejores videos: El libro de Boba Fett, Matrix Resurrecciones y más

Date un descanso con los videoclips del momento: Station Eleven y Peacemaker en TV; música nueva de Snoop Dogg y más.

Mejores videos El libro de Boba Fett, Matrix Resurrecciones y más
Por Angélica en Videos
el  03  de  diciembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Matrix Resurrecciones - Déjà Vu

Este es el último adelanto de la esperada película de Warner Bros. la cual continuará con la historia de Matrix Revolutions y algunos personajes inesperados. Falta muy poco para entender porqué Thomas Anderson está nuevamente atrapado en la simulación de Matrix y está esperando a volver a despertar en el mundo real.

Spider-Man: Sin Camino a Casa

Checa este clip de Spider-Man: No Way Home para apreciar mejor el nuevo traje de Spidey. ¿Ya tienes tus boletos para ver la película el próximo 15 de diciembre?

El Callejón de las Almas Perdidas

Nightmare Alley es una película de Guillermo del Toro que se estrenará próximamente en salas de cine y se centra en un ambicioso mentalista (Bradley Cooper) con el talento de manipular a las personas. Se ambienta en el espectacular mundo circense estadounidense de la década de 1940. Se estrenará en México el próximo 27 de enero de 2022.

En TV

Peacemaker

La serie de John Cena como Peacemaker tiene un nuevo tráiler en el que puedes ver un poco más del spin-off de The Suicide Squad. Peacemaker tiene una nueva misión, pero Chris Smith empieza a vivir algunos conflictos internos. Solo queda esperar a su estreno el próximo 13 de enero de 2022, no te la pierdas pues cuenta con un guion de James Gunn.

The Book of Boba Fett: Reign

La emocionante aventura galáctica de Star Wars a cargo de LucasFilm, mostrará el regreso del legendario cazarrecompensas Boba Fett abandonado a su suerte en las arenas de Tatooine, y la mercenaria de élite Fennec Shand. Ambos navegarán en los bajos mundos de la galaxia para reclamar su derecho.

Aquí tienes un segundo clip de la serie que estará disponible en la plataforma de Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

Station Eleven

HBO Max lanzó el tráiler de Estación Once, una serie limitada de ciencia ficción basada en el éxito de ventas de Emily St. John Mandel. La distópica serie cuenta con 10 episodios, pero pronto verás los primeros tres de esta narrativa que sigue a los supervivientes de una gripe devastadora que intentan reconstruir el mundo. Además, verás la actuación especial del actor mexicano Gael García Bernal.

Geralt y Yennefer: El Último Deseo - The Witcher, Temporada 2

La segunda temporad de The Witcher se estrena el 17 de diciembre en Netflix y puedes revivir la relación entre Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg con este clip. Checa como un deseo pudo cambiar el curso de sus vidas.

En Música

Snoop Dogg, Battle Loco, Kokane - No Smut On My Name

Snoop Dogg acaba de lanzar una nueva colaboración con Battle Loco y Kokane, entregando un divertido videoclip en blanco y negro, luciendo trajes elegantes. Este tema se desprende de Algorithm, una compilación de 25 tracks que trae una lista de raperos invitados de lujo, incluyendo a Usher, Dave East, Jadakiss, Fabolous, Mary J Blige, Ice Cube, E-40, Wiz Khalifa, y más.

Doja Cat - Woman

El más reciente video musical de Doja Cat que se desprende de su último álbum Planet Her. Es un tema pegajoso donde Doja ayuda a una reina intergalactica a mantener su trono, en este clip dirigido por Child.

Kurstin x Grohl: The Hanukkah Sessions 2021

Alégrate escuchando el cover de Blitzkrieg Bop de Los Ramones que el vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl, y Greg Kustin prepararon para las Hannukah Sessions. Esta serie de videoclips musicales que producen ambos, son sesiones para conocer más de los covers que proponen de diferentes artistas judíos durante ocho días.

Aquí puedes disfrutar de la sesión en la que hacen un homenaje a Barry Pincus, uno de los más grandes compositores musicales del siglo XX. Este es el tema del legendario Barry Manilow, Copacabana, perfecto para alegrar tu fin de semana.

Ed Sheeran y Elton John - Merry Christmas

Escucha y da un vistazo al clip con la nueva colaboración de Elton John y Ed Sheeran para celebrar las fiestas decembrinas. Merry Christmas es un tema alegre en el que puedes adivinar algunas escenas de videos y películas legendarias de navidad.

En Videojuegos

Chorus

Checa el tráiler de este videojuego ya disponible con el que sigues a Nara en su misión, recorriendo la galaxia en naves impresionantes. Elimina a la oscura sexta y explora antiguos templos mientras libras batallas en gravedad cero y exploras lugares que atraviesan los límites de la realidad.

Gran Turismo 7

¿Te emocionan los autos clásicos? Regresa a las icónicas pistas en Gran Turismo 7 para PS5 y PS4 que estará disponible a partir del 4 de marzo.

En Tecnología

Cómo instalar S-Series Soundbars

Así puedes instalar tu S-Series Soundbars de Samsung para mejorar la experiencia de sonido de tu televisor con las S61A y S60A. Verás que es muy sencillo de instalar en la pared principal de tu sala.

En otros rincones de Internet

Se pelean por boletos de Spider-Man: No Way Home

¿Detestas cuando alguien se mete a la fila? Algunos fans de Spider-Man iniciaron una pelea en un cine en Cuernavaca, Morelos, mientras esperaban en la fila para comprar boletos de la esperada película. Checa la pelea de esta aguerrida preventa en la plaza Averanda que por lo que se aprecia se agarran a golpes aunque la película estará en exhibición durante todo el mes de diciembre.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS