x

Mejores videos: El show de Cuphead, Moon Knight, Scorpions y más

En los tráilers de cine Agente Fortune: El gran engaño; la serie Vikingos: Valhalla en TV; música nueva y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en videojuegos; tecnología y mucho más.

Mejores videos El show de Cuphead, Moon Knight, Scorpions y más
Por Angélica en Videos
el  21  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Agente Fortune: El gran engaño

El regreso del director Guy Ritchie con la comedia de acción Agente Fortune: el gran engaño es uno de los más esperados y su estreno en salas de cine en México será el 17 de marzo de 2022.

Sigue al super espía Orson Fortune (Jason Statham), quien debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, Orsune Fortune forma un equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y reclutar a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta y así salvar el mundo.

Sexo, Pudor y Lágrimas 2

Han pasado 22 años desde que las historias de Tomás (Demián Bichir), Carlos (Víctor Huggo Martin), Ana (Susana Zabaleta), Miguel (Jorge Salinas), Andrea (Cecilia Suárez) y María (Mónica Dionne) rompieron todos los esquemas y tabúes en la pantalla grande, mostrando abiertamente cómo ellos vivían el amor y la sexualidad.

HBO Max estrena la secuela de Sexo, Pudor y Lágrimas el próximo 4 de febrero. Las familias han crecido y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones.

En TV

Moon Knight

Caballero Luna es una serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac (Dune) y estará disponible este mismo año en la plataforma de streaming Disney Plus. Mostrará el origen del personaje más surrealista de Marvel y aquí ya puedes ver el primer avance de la serie sobre este personaje con trastorno de personalidad disociativo que se ve envuelto en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno.

¡El show de Cuphead!

Netflix compartió el tráiler de su nueva serie animada, The Cuphead Show!, inspirada en el famoso videojuego Cuphead del desarrollador canadiense Studio MDHR. Estamos seguros de que las nuevas aventuras del impulsivo Cuphead y su hermano Mugman conquistarán los corazones de los fans, con su singular estilo de animación retro al estilo de las clásicas caricaturas de los estudios Fleischer en 1930.

Vikingos: Valhalla

Checa el tráiler de esta serie de Netflix ambientada cien años después del final de la serie original. Estas son las emocionantes aventuras de los vikingos más famosos de la historia y estará disponible en tu pantalla el próximo 25 de febrero de 2022.

WeCrashed

Este es el tráiler de la serie de Apple TV que protagonizan Jared Leto y Anne Hathaway sobre la caída de WeWork. Está basada en el podcast de Lee Eisenberg y Drew Crevello y mostrará cómo la franquicia de espacios de co-working pasó de ser una marca global, con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década, para luego, desplomar su valor en menos de un año.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Checa el nombre confirmado en este adelanto de la serie inspirada en la novela de fantasía épica escrita por J. R. R. Tolkien, The Lord of the Rings. La plataforma de streaming Amazon Prime Video es la encargada de llevar esta nueva adaptación a tu pantalla el próximo 2 de septiembre de 2022.

En Música

El show del medio tiempo del Super Bowl LVI

Pepsi lanzó el avance de las estrellas del hip-hop que se encargarán de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVI. Los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, estarán juntos por primera vez en el escenario que se montará para disfrutar la fiesta deportiva en el estadio de Los Ángeles.

Scorpions - Rock Believer

Tenemos el nuevo sencillo de la agrupación alemana de hard rock y heavy metal Scorpions. El nuevo videoclip es solo una probadita del nuevo material discográfico de la banda liderada por Klaus Meine, así que prepárate porque regresa a las raíces del rock que les dio varios éxitos a nivel mundial en la década de los 80.

Kaytranada - Intimidated ft. H.E.R.

Checa la presentación del productor haitiano-canadiense Kaytranada y la cantante estadounidense ganadora de un premio Oscar, H.E.R., en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Ambos interpretaron Intimidated, extraído del EP con el mismo nombre que tiene tres canciones con la participación de la ganadora de 4 premios Grammy, Thundercat y Mach-Hommy.

SPARKLING - Not The Right Place

El trío SPARKLING proveniente de Colonia, Alemania, comparte un nuevo y contundente tema musical Not The Right Place lleno de sintetizadores para anunciar la llegada de su EP This Is My Life que saldrá a la luz el 11 de marzo. Date la oportunidad de escuchar su nuevo material porque esta banda viene de una ciudad que dio origen al Krautrock, y ahora se asoció con Al Doyle de LCD Soundsystem y Joe Goddard de Hot Chip para producir su próximo material.

King Hannah - Big Big Baby

El dueto conformado por Hannah Merrick y Craig Whittle, dos artistas emergentes del dream-pop, acaba de lanzar un nuevo video musical. Tienes que conocerlos, están haciéndose de un nombre reimaginando varias vertientes del rock estadounidense con una gran influencia de la estética noventera. Este tema es extraído de su álbum debut I’m Not Sorry, I Was Just Being Me, el cual estará listo para el público el próximo mes.

En Videojuegos

Horizon Forbidden West

Aquí puedes ver el nuevo tráiler de Horizon Forbidden West y descubrir detalles de su espectacular historia. Este exclusivo título de PlayStation llegará para consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. Aloy enfrenta nuevos desafíos que amenazan el futuro de la humanidad, por lo que debe dirigirse al Oeste Prohibido acompañada de Varl y Erend. ¡Prepárate para muchísimas sorpresas cuando se estrene el 18 de febrero!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Después de que la pandemia retrasara el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el osado título te llevará por toda la saga principal de las películas. La fecha de estreno de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está programada para el próximo 5 de abril para jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

PUBG: Battlegrounds

Ya puedes descargar este popular juego de acción multijugador completamente gratis en todas las plataformas para PC, Steam, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 5 y PS4. Este juego adopta el modelo Free to Play y tiene compras adicionales que te permitirán obtener recompensas extra.

En Tecnología

Google Wifi

¡Google Wifi ya está disponible en México! Los famosos puntos de acceso Wi-Fi son ideales para ampliar la cobertura de tu red de Internet en todas las habitaciones de tu casa. Permiten que tu conexión sea más estable y rápida gracias a que se creó con la tecnología Wi-Fi en malla o red mesh. Aquí encontrarás todos los detalles de este dispositivo, características, precio y disponibilidad.

God of War comparación de desempeño 4K AMD FSR

En este clip puedes ver en accion AMD FidelityFX Super Resolution (#FSR), que utiliza una mejora de escala de vanguardia para aumentar el rendimiento en God of War para ayudar a Kratos a viajar a través de los reinos nórdicos con una fidelidad increíble en el procesador AMD Ryzen y los sistemas con gráficos Radeon.

En otros rincones de Internet

Perrita rescatada con un dron

Un grupo de rescatistas británicos lograron rescatar a una perrita de nombre Millie que estaba atrapada en una marisma donde podía haber sido engullida por la marea. Luego de varios intentos fallidos para rescatarla, se les ocurrió atar una salchicha a un dron para atraerla y llevarla a un lugar seguro para reencontrarse con sus dueños.

Ralph Macchio está listo para el Karate Kid Cinematic Universe

Ralph Macchio habla sobre la vez que fue a un juego de los Islanders con Jimmy, trabajando en la cuarta temporada de Cobra Kai y protagonizando el programa con su hija.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS