x

Mejores videos: Elementos, Sonic Prime, Kendrick Lamar y más

Relájate este puente y disfruta los mejores tráilers de cine, música nueva de Pharrell Williams con Travis Scott y muchas sorpresas más.

Mejores videos Elementos, Sonic Prime, Kendrick Lamar y más
Por Angélica en Videos
el  18  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Elementos

¡Bienvenido a Element City! El estudio de animación Pixar y Disney anunciaron el tráiler de Elementos, su nueva producción introduce a Ember, una chica de fuego y Wade, un chico de agua, quienes conviven junto al resto de los residentes que son de los elementos tierra y aire. La película es dirigida por Peter Sohn y ya puedes ver el tráiler musicalizado por el tema Hell N back de Bakar. Elemental se estrenará el 16 de junio de 2023.

Gato con Botas: El Último Deseo

Mira el tercer tráiler oficial de la película animada de Universal Pictures: Gato con Botas: El Último Deseo, la cual se estrenará el próximo 22 de diciembre.

En TV

Sonic Prime

Sonic Prime es la nueva serie de Netflix protagonizada por Sonic, el erizo, y su encuentro con el Dr. Eggman que conlleva a consecuencias catastróficas. Sonic emprende una carrera a toda velocidad por una serie de universos paralelos, descubriendo mundos extraños y conociendo a nuevos personajes en una épica travesía. La serie se estrenará en Netflix el 15 de diciembre.

En Música

Kendrick Lamar – Rich Spirit

Este es el vídeo oficial de Rich Spirit a cargo de Kendrick Lamar. El clip es dirigido por Calmatic, un tema que se desprende del último álbum de Kendrick Mr. Morale & The Big Steppers.

One OK Rock – Vandalize

Sonic Frontiers de SEGA y la banda de rock ONE OK ROCK estrenaron un nuevo video musical para Vandalize, el tema final de la nueva aventura de zona abierta del Borrón Azul. Vandalize es el resultado de la colaboración que refleja tanto el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que los jugadores pueden esperar de Sonic Frontiers.

Biig Piig – This Is What They Meant

La cantante irlandesa Jess Smyth, mejor conocida como Biig Piig, lanzará en enero de 2023 su próximo proyecto Bubblegum y acaba de lanzar su más reciente sencillo: This Is What They Meant. Como era de esperarse, entrega un colorido visual dirigido por Elig Gonen y lo que la artista ha confesado es que se trata de “experimentar la ciudad a través de los ojos de alguien más y el deseo de permanecer en ese momento sin importar las consecuencias”. ¿Logrará cautivarte la voz de una de las artistas más escuchadas en España?

Eamonn McCormack – Hats Off To Lemmy

El maniaco irlandes del blues rock, Eamonn McCormack, es un gran fan de Lemmy Kilmister, el líder, fundador y vocalista de la banda de rock Motörhead, así que junto con su banda está rindiendo un tributo a Lemmy y no te lo puedes perder.

Pharrell Williams, Travis Scott – Down In Atlanta

Ya puedes aprenderte la letra de Down In Atlanta, la nueva colaboración del productor y músico Pharrell Williams y el rapero Travis Scott. Las barras se despliegan en letras neón mientras haces un viaje por la ciudad estadounidense.

En Videojuegos

Company of Heroes 3 Wehrmacht Sizzle

Conoce a la infame Wehrmacht alemana y su poderío militar con el nuevo tráiler de Company of Heroes 3 Wehrmacht Sizzle. Podrás invertir más en tus edificios, desbloquear unidades como Wirbelwind o StuG o progresar, por ejemplo, a Panzer IV. Además, las Órdenes de Transferencia también te permitirán cambiar tus Granaderos por Granaderos Panzer o por infantería Jaeger, a medida que la partida avanza.

The Callisto Protocol

Es momento de apreciar la aterradora atmósfera del juego que incluye el nuevo tema exclusivo Lost Again de Kings Elliot. A continuación te dejamos el tráiler anunciado por Striking Distance Studios que presenta las actuaciones de la estrella de Transformers, Josh Duhamel, como Jacob Lee; la estrella de The Boys, Karen Fukuhara, como Dani Nakamura, y Sam Witwer como Leon Ferris. Este nuevo juego de ciencia ficción y terror saldrá a la venta para PC y consolas el 2 de diciembre de 2022.

Royal Quest

4game tiene listo el lanzamiento oficial de esta gran aventura que te recordará a las experiencias clásicas MMORPG. Si eres parte de la comunidad de juegos de rol MMO en PC, Royal Quest es una propuesta Free-to-Play te sorprenderá por su espectacular vista isométrica, un sistema de combate clásico, y un apartado visual caricaturesco diseñado para verse muy bien en cualquier equipo.

En Tecnología

Apple: emergencias SOS vía satélite

En este clip, la líder tecnológica Apple introduce su idea del servicio de mensajes de texto de emergencia SOS vía satélite, cuando los servicios de telefonía celular y Wifi no están disponibles. Esta es una de las innovaciones más destacadas de los teléfonos inteligentes iPhone 14 y iPhone 14 Pro recientemente anunciados.

Cómo usar la revisión de seguridad en el iPhone

Usa la revisión de seguridad para desconectar el iPhone de las personas, apps y dispositivos con los que ya no quieras tener conexión.

En otros rincones de Internet

Cae helicóptero en Aguascalientes

Este es el registro en vídeo de la caída del helicóptero en Aguascalientes sobre un solar, donde murió el secretario de Seguridad de Aguascalientes, Profirio Sánchez, el piloto, un capitán y dos artilleros. De acuerdo con el informe de la gobernadora del estado, Tere Jiménez, los primeros indicios apuntan a que se trató de un accidente pero continúan las investigaciones acerca de la causa del siniestro.

Perrita border collie se entrega en estación de policía

La perrita Rosie pudo reunirse de nuevo con sus dueños luego de entrar a la estación de policía de Loughborough, en el condado de Leicestershire. Rossie buscó ayuda luego de que a causa de unos fuegos artificiales se espantara y huyera, así que en este material capturado por la cámara de la estación de policía se puede ver el momento exacto en que la perrita lanuda llega y se sienta en la sala de espera.

Afortunadamente fue lo suficientemente inteligente como para encontrar el camino a la jefatura, por lo que los oficiales pudieron encontrar en su collar el número de teléfono de sus dueños Steve y Julie Harper.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS