x

Mejores videos: El Escuadrón Suicida, Janis Joplin, Brawlhalla y más

Los mejores clips de la semana traen el tráiler de El Escuadrón Suicida en Cine; The Offspring y Jungle en Música; el crossover de Brawlhalla: Kung Fu Panda y más.

Mejores videos El Escuadrón Suicida, Janis Joplin, Brawlhalla y más
Por Angélica en Videos
el  26  de  marzo  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

El Escuadrón Suicida

Del director James Gunn (Guardianes de la Galaxia), llega el esperado tráiler de El Escuadrón Suicida con Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flag y Viola Davis continuará como la estratega Amanda Waller.

El grupo de convictos de la prisión Belle Reve entrará en la remota isla Corto Maltés con una gran cantidad de armas, como siempre… un movimiento en falso y están muertos. La película llegará el 6 de agosto de 2021 tanto en cines como en HBO Max por 31 días.

Separation

Del director William Brent Bell (The Boy), esta película ha sido adquirida por Open Road Fims y Briarchiff Entertainment y el plan es que pueda ser exhibida en cines a partir del 23 de abril de 2021. Sigue las terroríficas consecuencias del divorcio y la historia de una pequeña que encuentra consuelo en su padre y su madre muerta. Protagonizan Rupert Friend, Violet McGraw, Mamie Gummer, Madeline Brewer y Brian Cox.

Boys from County Hell

El segundo largometraje de Chris Baugh sigue a Eugene Moffat, el hijo de un trabajador robusto que debe enfrentarse a un legendario vampiro irlandés. La arquetípica comedia de terror es ligera y cuenta con un Jack Rowan, Nigel O’Neil, Louisa Harland, Michael Hough, John Lynch, Fra Free, Morgan C. Jones y Andrea Irvine.

Pasajero inesperado

El thriller de ciencia ficción de Netflix muestra una misión con destino a Marte en la que un polizón inesperado causa graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve obligada a tomar una decisión impensable. Con dirección de Joe Penna y actuaciones de Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette. Llega a Netflix el 22 de abril.

Twist

Se trata de la flamante adaptación de Oliver Twist, la emblemática novela del autor inglés Charles Dickens, pero ambientada en la actualidad y con muchos guiños de parkour. Raff Law protagoniza esta película dirigida por Martin Owen, junto a Michael Caine, Lena Headey (Game of Thrones) y la cantante Rita Ora. Apúntala en tu calendario porque tiene su estreno en HBO Go el 1 de abril.

En TV

Luis Miguel, la serie, Temporada 2

Por fin tenemos el tráiler de Luis Miguel, la serie. Es 1992 y Luismi está abatido por la muerte de su padre y sigue desconsolado buscando a su madre. Todo se descontrola porque el ascenso de su carrera se desata y su ambición le hace perder el control, mientras lidia con sus problemas personales. Para 2005, Luis Miguel se replantea aspectos de su vida tras un impactante accidente.

Them

La antología original de Amazon Prime Video nos regala una serie que explora el terror en Estados Unidos. El primer compendio se centra en una familia que se muda de Carolina del Norte a un barrio de Los Ángeles, pero su nuevo hogar no es lo que imaginaron sino un lugar aterrador lleno de fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

¿Quién mató a Sara?

Si todavía no la ves, aquí tienes el avance exclusivo de la nueva serie de Netflix para ponerte en contexto sobre la historia de Alex, quien pasó 18 años preso planeando la venganza perfecta en contra de los que lo incriminaron.

En Música

Jungle - Keep moving

El colectivo musical británico rompe el silencio de varios años con este nuevo sencillo de su álbum Loving in Stereo próximo a estrenarse el 13 de agosto. El nuevo video dirigido por J Lloyd y Charlie Di Placido presenta una coreografía a cargo de Nathaniel Williams y Cece Nama y al ritmo de de beats Disco.

The Offspring - Let the Bad Times Roll

Dexter Holland y compañía regresan tras nueve años de espera con un décimo disco bajo la producción del legendario Bob Rock. Saldrá a la luz para todo el mundo el próximo 16 de abril y lo reconocerás por su flamante portada de una catrina con sombrero de charro. Mientras tanto disfruta del nuevo sencillo que retrata la vida en cuarentena.

Janis Joplin - Me and Bobby Mc Gee

Unos días antes de que Janis muriera de una supuesta sobredosis el 4 de octubre de 1970, la cantautora legendaria dio vida al clásico Me and Bobby McGee, el cual se lanzaría el 12 de enero de 1971, alcanzando la posición número 1 en el Billboard Hot 100. El corto es parte de la apreciación a la corta vida de Janis y su gran legado musical.

Gojira - Amazonia

Gojira entrega un enérgico tercer sencillo, Amazonia, el cual suena como un tributo a la pieza Roots de Sepultura. El video dirigido por Charles De Meyer fue realizado en Francia así como en varias locaciones en Brasil y muestra un poco de las vidas y luchas de las tribus indígenas en aquellas tierras.

En Videojuegos

MLB The Show 21

Con el próximo lanzamiento de MLB The Show 21 este nuevo trailer del juego llega a tiempo para mostrar cómo funciona a 4K60 y le da la bienvenida a los juegadores de Xbox. Estrena tomas fijas y toda la acción del béisbol en este juego deportivo que entrega mejoras gráficas tanto en la piel como en el movimiento de los ojos de los jugadores.

The Lord of The Rings, Gollum

El adelanto del nuevo videojuego basado en el personaje de Gollum de El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien estará listo en 2022. De manera breve nos regala un primer vistazo de lo que este nuevo juego de aventura desarrollado por Daedalic Entertainment tiene preparado para los gamers de PlayStation 5 y Play Station 4.

Brawlhalla: Kung Fu Panda

Po, Trigresa y Tai Lung son los nuevos crossovers épicos que llegan al juego de lucha gratuito de Ubisoft, con novedosos efectos propios, animaciones de bloqueo personalizadas, puestos de la lista asignados y dos nuevos skins de armas. El evento incluye a las leyendas de la película de Dreamworks, un nuevo mapa competitivo llamado Spirit Realm y mucho más.

Monster Hunter Rise

Ahora podrás cazar una gran cantidad de monstruos míticos, dominar todas las nuevas técnicas de caza y salvar a Villa Kamura de una gran embestida. A parir de hoy está disponible en Nintendo Switch y desde su liberación Capcom ya es la segunda empresa third party de videojuegos más exitosa de Japón.

En Tecnología

Sony BRAVIA XR Next

Las nuevos televisores Bravia XR traen los colores más brillantes y los mejores detalles con respuesta rápida y sonido inmersivo para una gran experiencia de juego con consolas PlayStation, son lo mejor de Sony para gaming.

Ryzen PRO 5000 Series Mobile Processors

Estos procesadores móbiles son los más rápidos construidos para el mejor rendimiento y desempeño a la hora de trabajar con equipos poderosos. Permiten una gran experiencia gracias a sus funciones de seguridad actualizadas y preparadas para las demandas de los ambientes de negocios más exigentes.

Radeon Boost

Las grandes ventajas de jugar con lo último en tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon RX es que vienen equipadas con hardware que te permiten personalizar y mejorar dinámicamente los gráficos, ajustando los niveles de sombreado en los juegos que lo soportan como Fortnite, Apex Legeds, Overwatch, Call of Duty, Grand Theft Auto, Fallout, PUBG y muchos más. Podrás reducir los rangos de sombras mientras te mueves o te alejas desde el centro de la pantalla.

Nest Hub

La segunda generación de Nest Hub de Google te permite mayor control, más entretenimiento y más funcionalidades para ayudar en tu hogar inteligente. Su altavoz mejorado te permite controlar todo tu entretenimiento con un toque, un gesto o el clásico Hey Google, entre muchas otras innovaciones más.

En otros rincones de Internet

La robot humanoide Sophia pinta obra de arte digital

Sophia, la famosa robot humanoide acaba de vender su primera obra de arte por 500 mil euros y es la primera pieza creada conjuntamente con inteligencia artificial del humanoide en forma de Token no fungible (NFT). Se trata de un trabajo digital MP4 de 12 segundos con la evolucion del retrato de una colaboración con la artista digital italiana Andrea Bonaceto.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS