x

Los mejores video: Estación Zombie Península, The Killers, Fortnite y más

¡Feliz viernes y Día de The Last of Us Parte II! Antes de que te avientes un maratón de juego, checa el nuevo tráiler de Estación Zombie, nueva música de The Killers y estrenos de videojuegos.

Los mejores video Estación Zombie Península, The Killers, Fortnite y más
Por Ohtokani en Videos
el  19  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Estación Zombie: Península

Cuatro años más tarde del final de Tren a Busan, un grupo de supervivientes regresa a la Isla para una misión mortal donde los zombies no son los únicos peligros a los que deberán enfrentarse.

Nadie Sabe Que Estoy Aquí

La vida de Memo Garrido, un solitario excantante infantil, cambia para siempre con la llegada de Marta, quien lo obliga a enfrentar su pasado dándole una oportunidad de redención. El estreno es el 24 de junio en Netflix.

En TV

Maldita

Inspirada en la exitosa novela ilustrada por Frank Miller, esta reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago. Maldita es una historia de transformación, con temas como la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible. El estreno es el 17 de julio en Netflix.

Warrior Nun

Serie inspirada en el cómic homónimo de Ben Dunn. Atrapada en medio de una antigua guerra entre el bien y el mal, una joven se despierta en una morgue con poderes inexplicables. Su búsqueda de respuestas la lleva a La Orden de la Espada Cruciforme, una sociedad secreta de monjas guerreras que han jurado proteger al mundo del mal. El estreno es el 2 de julio en Netflix.

El Robo del Siglo

Un plan maestro y el robo de miles de millones de pesos dejaron a Colombia en medio del caos. Inspirada en hechos reales. Cualquier parecido con La Casa de Papel es pura coincidencia. El estreno es el 14 de agosto en Netflix.

The Rain, Temporada 3

La primera serie danesa original de Netflix, la cual predijo la vida postapocalíptica tras una pandemia y que ahora llega a su tercera y última temporada, con el desenlace de la historia de los hermanos Simone y Rasmus. El estreno es el 6 de agosto en Netflix.

Dark, La Trilogía

Otra serie postapocalíptica de Netflix que llega a su final es Dark, la primer producción alemana original de la productora que ha causado conmoción y volado la cabeza de miles de espectadores. ¿Se responderán todas nuestras preguntas? El estreno de la tercera y última temporada es el 27 de junio.

En Música

IDLES - Grounds

La banda inglesa está preparada para causar más ruido con el primer sencillo de su nuevo disco, Ultra Mono, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. Esta canción es todo lo que necesitas para energizarte en la cuarentena.

The Streets - I Wish You Loved You As Much As You Love Him

Desde Inglaterra también llega el regreso de Mike Skinner con su primer disco en más de 11 años, None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive, que se estrena el próximo 10 de julio. En el video se puede mostrar el apoyo que le brinda Skinner al movimiento Black Lives Matter desde el Reino Unido.

Khruangbin - Pelota

El trío estadounidense compartió el tercer avance de su próximo álbum Mordechai, que saldrá el 26 de junio. Lo nuevo de la banda es un tema cantado en español acompañado de un vídeo animado creado por Hugo Rodrigues Rodriguez.

The Killers - My Own Soul's Warning

Los oriundos de Las Vegas, Nevada, regresan con el nuevo sencillo de The Mirage, su próximo álbum de larga duración que incluirá colaboraciones con Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac, Weyes Blood, Blake Mills y Adam Granduciel de The War On Drugs.

En Videojuegos

Fortnite Chapter 2 Season 3

Tras la activación del dispositivo de Midas en La Agencia, gran mayoría de la Isla quedó bajo el agua, trayendo consigo nuevos peligros, vehículos y hasta un superhéroe acuático. Nosotros escribimos un vistazo a fondo todo a lo que te espera en esta locura acuática.

Star Wars: Squadrons

EA anunció a inicios de semana un nuevo juego del universo Star Wars, que esta vez estará enfocado en uno de los pilares de la saga tanto en cine como en los videojuegos: las batallas intergalácticas en naves espaciales. El lanzamiento es el próximo 2 de octubre.

New Pokemon Snap

Esta aventura inspirada en el clásico juego de Nintendo 64 que los fans de los Pokémon adoraron en su momento. ¡Toma tu cámara y prepárate para sacarles fotos a cientos de Pokémon mientras exploras hermosas islas en tu Nintendo Switch!

Madden 21 y FIFA 21

La nueva generación de consolas con la PlayStation 5 y la Xbox Series X te llevará hasta las canchas de juego en Madden 21 y FIFA 21, pues las gráficas ahora serán más realistas que nunca. Solo esperamos que también mejoren las físicas del juego...

En Tecnología

Samsung Odyssey x T1

La última revolución de los juegos llega con este sorprendente monitor para gaming de la firma surcoreana. Para presentarlo, quiénes mejor que T1, el equipo profesional de juego de LoL World Championship más invicto.

Galaxy XCover

La nueva cubierta robusta de Samsung está cuidadosamente diseñada para hacer el trabajo duro que requieren los trabajos más exigentes: ya sea que se trate de una entrega a tiempo o de salvar vidas, ten por seguro que tu smartphone tendrá ni un solo rayón.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS