x

Mejores videos: Eternals, Candyman, robots Atlas y más

Disney Gallery presenta un especial de Star Wars: The Mandalorian; música nueva de Lorde; y Ghost of Tsushima Director's Cut en Videojuegos.

Mejores videos Eternals, Candyman, robots Atlas y más
Por Angélica en Videos
el  20  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Eternals

Los Eternos de Marvel Studios tiene un último tráiler en el que se pronostica el fin del mundo. La actriz mexicana Salma Hayek abre este explosivo avance final de esta cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, también tiene apariciones de Angelina Jolie y Richard Madden.

Aquí puedes ver nuevas imágenes en las que una poderosa amenaza solo puede ser contenida por este espectacular grupo de inmortales. El estreno de Eternals está pensado para el otoño en noviembre de este mismo año.

Candyman: Una Mirada al Interior

“Candyman es el santo Patrón de la leyenda urbana”, el escritor y productor de esta película de terror, Jordan Peele, confiesa que está enganchado con este tipo de historias. Para los que crecimos en los 90s esta aterradora leyenda nos será familiar.

Candyman era una especie de fantasma demoníaco que mataba a las personas que pronunciaban su nombre. Así que en esta cinta el clásico personaje es narrado desde una nueva perspectiva, así lo puedes ver con este video con comentarios del ganador del Oscar, Jordan Peele, y la escritora y directora Nia DaCosta.

Reminiscencia

Ya está disponible en cines la película Reminiscencia, protagonizada por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson, Thandiwe Newton y una participación especial de la actriz mexicana nominada al Oscar, Marina de Tavira.

Sigue a Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la memoria que navega en el oscuro y seductor mundo del pasado mientras ayuda a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos, desde cómo saber dónde quedaron unas llaves, hasta otros más complejos. Aquí puedes ver un clip exclusivo de esta cinta:

Maligno

Ya está en cartelera el thriller más reciente del director James Wan (El Conjuro). La protagonista es Annabelle Wallis (La momia) quién interpreta a Madison, una mujer que vive paralizada por las visiones de asesinatos que la atormentan. Por si fuera poco, descubrirá que esas pesadillas son realidades llenas de horror puro.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Al

Este documental se estrena en Netflix el 9 de septiembre. Narra la extraordinaria historia detrás de la insólita amistad entre Muhammad Ali, el boxeador más importante de todos los tiempos, y Malcolm X, el más incendiario y carismático líder de la Nación del Islam y de los afroestadounidenses.

En TV

Disney Gallery: The Mandalorian

Ya está disponible el clip exclusivo y las nuevas imágenes del episodio especial de Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian que se estrena el próximo 25 de agosto en exclusiva en Disney Plus.

La serie ya tiene 24 nominaciones a los premios Emmy y aquí puedes ver un adelanto de la historia de la tecnología de última generación utilizada para traer de vuelta a Mark Hamill como Luke Skywalker en el último episodio de la aclamada serie.

The Crown, Temporada 4

Netflix compartió un fragmento inédito del episodio 9 de la cuarta temporada de The Crown en el que se puede ver la presentación completa de Emma Corrin como la Princesa Diana, cantando No pido más de ti de El Fantasma de la Ópera.

Recuerda que aún estás a tiempo de ver este fantástico biopic de la reina de Inglaterra porque es muy probable que pronto anuncien el estreno de la quinta temporada y con esto la revelación de nuevos secretos sobre Buckingham.

Modern Love, Temporada 2

El amor ya está disponible en Amazon Prime Video. La plataforma ya tiene disponible la segunda temporada de Modern Love, protagonizada por Kit Harrington, sí, el mismo Jon Snow en Game of Thrones.

Este fin de semana es perfecto para que disfrutes los nuevos episodios de esta romántica antología que también tiene presentaciones de Kit Harington, Anna Paquin y Minnie Driver.

Gossip Girl

En HBO Max ya está disponible la nueva versión de Gossip Girl, si aún no has podido ver este Max Original aquí puedes ver un detrás de cámaras de cámaras de la serie en donde se busca en parte lograr una representación queer más clara.

En Música

Lorde - Mood Ring

La estrella de pop neozelandesa, Lorde, estrena cabellera rubia y su más reciente álbum Solar Power, es por eso que lanzó este tercer sencillo con un clip dirigido por Joel Kefali y la misma Ella Yelich-O’Connor para promocionarlo.

Si quieres, además de ordenarlo en digital en todas las plataformas, también puedes pedirte la versión en vinilo en este enlace para que te llegue por Amazon.

Royal Blood - Sad But True

Escucha al dúo inglés y disfruta el clip de una de las versiones más esperadas de Sad But True que forman parte del Metallica Blacklist.

La compilación con 53 covers de Metallica con bandas e intérpretes de todos los géneros ya puede pre ordenarse con covers de Miley Cyrus, St. Vincent, Weezer, y más nombres de una amplia variedad de estilos musicales.

St. Vincent - Daddy's Home

Los fans de St. Vincent ya pueden ver el clip más reciente en el que monta un peculiar desfile rodante. Corresponde al sencillo de Daddy’s Home, parte del álbum que la cantante Annie Clark estrenó hace unos meses con el mismo título.

El video continúa con ese estilo cinematográfico vintageque ha caracterizado el concepto visual y musical de su último lanzamiento discográfico.

Juan Gabriel - No Tengo Dinero

Aquí puedes escuchar y ver el nuevo video musical oficial del primer sencillo de Juan Gabriel, No Tengo Dinero, de su álbum debut El Alma Joven.

El estreno de esta semana es parte de la celebración por los 50 años de carrera de El Divo de Juárez, el cantante originario de Parácuaro, Michoacán, compuso éxitos legendarios mostrando una gran sensibilidad convirtiéndose en todo un símbolo de la música mexicana a nivel mundial.

En Videojuegos

Call of Duty: Vanguard

Ya puedes reservar Call of Duty: Vanguard para dominar en cada frente. Con este juego podrás experimentar los enfrentamientos cruciales de la Segunda Guerra Mundial, por medio de héroes de todas partes del mundo que formaron la Fuerza operativa uno y cambiaron la historia. Para mayor adrenalina puedes ser un operador de las Fuerzas Especiales en el Multijugador.

Mortal Shell: The Virtuous Cycle

Podrás conseguir la versión gratuita de The Virtuos Cycle de Mortal Shell por tiempo limitado, tienes hasta el 22 de agosto.

Si ya tienes al juego podrás hacerte del nuevo DLC con novedades como: una nueva hacha de combate cuerpo a cuerpo, un nuevo modo de juego estilo roguelike, además, habrá 100 nuevas habilidades a las que podrás hacer modificaciones. El juego está listo para PC, PS5, PS4, Xbox One, y Xbox X|S.

Ghost of Tsushima Director's Cut

A partir de hoy está disponible la nueva revisión para PS5 y PS4 de la explosiva aventura de Jin Sakai. Las novedades incluyen modificaciones gráficas para que puedas probarlo nuevamente, dependiendo de tu consola podrás ver que los efectos de partículas o humo se han incrementado, así como las sombras y contrastes reciben un aspecto más realista.

En Tecnología

ASUS Zenfone 8

Ya te hemos contado acerca del ASUS ZenFone 8 que cuenta con uno de los procesadores más potentes en la industria de teléfonos inteligentes actualmente, el Snapdragon 888.

Además, su pantalla con tecnología OLED de Samsung es también una de las mejores con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución FHD plus. Conoce más del diseño del ASUS ZenFone 8 con certificación TUV en este clip.

HONOR Magic3 Pro+

HONOR ya es una de las marcas líderes de smartphones que Huawei lanzó para los nativos digitales. En México, acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente HONOR Magic 3 5G, con el cual se abre camino para establecerse en el mercado como una marca icónica en tecnología premium e inigualable Inteligencia Artificial.

El accesible precio y especificaciones técnicas del Magic 3 lo convierten en uno de los dispositivos insignia para competir con Xiaomi.

Pixel 5 5G

Este equipo con tecnología de quinta generación deslumbra con su pantalla OLED de 6 pulgadas Full HD+. Es uno de los smartphones de gama media con procesador Qualcomm Snapdragon 765G y memoria ram de 8 GB que Google lanza este año para correr Android 11 a gran velocidad.

Robots Atlas de Boston Dynamics

¿Alguna vez te imaginaste ver un robot haciendo parkour?

Los robots Atlas son capaces de realizar saltos impresionantes, gracias a un entrenamiento rígido y complejo de parkour, los ingenieros de Boston Dynamics desarrollaron movimientos inspirados por el comportamiento humano para impulsar al robot humanoide a alcanzar nuevos límites.

Tesla Bot

Elon Musk, el CEO de Tesla, presentó este jueves el robot humanoide Tesla Bot que corre con la misma tecnología de Inteligencia Artificial que los vehículos autónomos de Tesla y estará listo para 2022.

Aunque la versión del robot no hizo su aparición en la presentación, Musk reveló algunos detalles del nuevo proyecto al final del AI Day.

Explicó que este robot “tiene la intención de ser amigable” para eliminar las peligrosas tareas aburridas y repetitivas que no quieras realizar. Medirá 1.76 metros de estatura y tendrá la capacidad de cargar unos 20 kg, con un nivel físico y mecánico “para que puedas huir de él y apagarlo”.

Puedes ver la presentación completa del AI Day de Tesla aquí:

En otros rincones de Internet

Brendan Fraser jugando Nintendo Switch bromea antes de una entrevista

¿Qué le preguntarías a tu artista favorito si tuvieras la oportunidad de platicar con él o ella un par de minutos?

Un usuario de Galaxycon, una plataforma para conectar a los fans con sus celebridades favoritas por medio de chats de video, compartió un clip entrevistando a Brendan Fraser.

Sin embargo, la estrella de La Momia parece bromear al comenzar ¿será que de verdad no se da cuenta de que la entrevista ya empezó y continúa jugando Nintendo Switch?

Por cierto, VIBOX es otra plataforma parecida para contratar a la actriz mexicana Martha Higareda, a Goku y más personalidades para que te graben saludos personalizados.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS