x

Mejores videos: Five Nights At Freddy's, Mortal Kombat 1, Shakira y más

Empieza el fin de semana con los mejores videos: Five Nights At Freddy's en cine; Mortal Kombat 1 en juegos; Shakira en Música, The Idol en TV y más.

Mejores videos Five Nights At Freddy's, Mortal Kombat 1, Shakira y más
Por David en Videos
el  19  de  mayo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En cine

Five Nights At Freddy's

En 2014, la serie de juegos de terror Five Nights At Freddy's tomó por sorpresa a la industria y se convirtió en un éxito. Desde entonces, los fans crearon muchas teorías e historias en torno a la narrativa. A casi una década de su aparición, Universal Pictures lanzará una película inspirada en la saga, en donde quizá dé luz a muchas de las incógnitas que aún no tienen respuesta. ¿La mejor parte? ¡Se usaron animatrónicos reales en las grabaciones!

Rápidos y Furiosos 10

El final del camino llegó. ¿Podrá Toretto (Vin Diesel) salvar a su familia y hacerle frente al rival más poderoso que haya enfrentado hasta hoy? Si todavía no te decides a comprar tus entradas, checa el tráiler final y abróchate el cinturón de seguridad. Mientras, calienta motores viendo las películas de Rápidos y Furiosos ordenadas de la mejor a la peor.

Misión Imposible: 7

En Misión Imposible: Sentencia Mortal, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo deberán de localizar un arma capaz de destruir a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Así, comienza una carrera en la que se pondrá el juego el destino del planeta.

Killers of The Flower Moon

La próxima cinta dirigida por Martin Scorsese y estelarizada por Leonardo Di Caprio te transporta a la década de los 20. Ahí, conocerás a una tribu de nativos americanos originaria del condado de Osage, Oklahoma, la cual es exterminada justo después de que se encontrara petróleo en su asentamiento. Por tal motivo, el FBI decide intervenir e intentar descubrir la verdad.

Resistencia

John David Washington protagoniza un thriller postapocalíptico en donde los humanos se enfrentan a la Inteligencia Artificial en una encarnizada guerra. Sólo un bando sobrevivirá en esta cinta dirigida por Gareth Edwards, director de Rogue One.

En TV

The Idol

The Weeknd debuta en el mundo de las series de la mano de HBO Max para interpretar al dueño de uno de los clubes más exclusivos de Los Ángeles, de quien una estrella pop se enamorará perdidamente. Lo que ella no sabe es que el hombre también opera como líder de una secta secreta.

Extraction 2

Chris Hemsworth encarna a Tyler Rake en esta secuela producida por Netflix y dirigida por los hermanos Russo. Basada en la novela Ciudad de Ande Parks, contará la historia de un mercenario cuyo trabajo será sacar de la cárcel al hijo de un importante mafioso georgiano.

Miraculous: Ladybug & Cat Noir

Miraculous es una serie que ha ganado miles de adeptos alrededor del mundo, motivo por el cual Netflix producirá una cinta en donde Marinette obtendrá poderes mágicos para convertirse en Ladybug y se unirá a Cat Noir con la misión de salvar a París de un malvado villano.

A través del mar

Las relaciones a distancia son tan bonitas como difíciles. Prueba de ello son Ares y Raquel, los cuales viajan a universidades diferentes: uno para convertirse en médico y la otra en escritora. Su objetivo es llegar al verano para volverse a ver en un mágico reencuentro.

Nimona

Nimona es una joven cambiaformas que decide utilizar sus habilidades para convertirse en la aprendiz del Señor Ballister Blackheart: un villano que arrastra consigo un oscuro pasado.

Full Circle

El director Steven Soderbergh está al mando de este proyecto en el que un secuestro fallido devela múltiples secretos ocultos desde hace mucho tiempo. Así, las investigaciones conectarán a diversos personajes y culturas de la actual ciudad de Nueva York.

Max

Max es el nuevo servicio de streaming de Warner Bros. que se lanzará el 23 de mayo en Estados Unidos y tentativamente a finales de 2023 en LATAM. La plataforma arribará con estrenos muy llamativos, incluyendo una serie de Harry Potter.

En música

Shakira - Acróstico

Hace unos días, la cantante sorprendió a sus fans con el sencillo Acróstico. Sin embargo, no fue sino hasta esta semana cuando estrenó el clip oficial en donde comparte voz, cámara y piano con sus hijos. Con ello, deja claro que es una melodía completamente dedicada a sus peques.

Miley Cyrus - Jaded

El tema pertenece al álbum Endless Summer Vacation y, aunque en el video Miley luce feliz y presumiendo sus tatuajes, la letra hace alusión a un corazón roto, ya que relata una ruptura sentimental.

Lana Del Rey - Say Yes To Heaven

La historia del single es bastante curiosa, dado que se planeaba lanzar en 2014 dentro del álbum Ultraviolence, pero finalmente se quedó archivado. Sin embargo, desde 2016 comenzaron a circular en la web diversas versiones, a excepción de ésta. En 2022, un fragmento acelerado del tema se volvió viral en TikTok y, finalmente, la noche de este jueves se estrenó una edición oficial de estudio.

Foo Fighters - Under You

La canción llegó acompañada del anuncio de un concierto en línea para los fans. Además, es un adelanto de su siguiente disco que se estrenará el 2 de junio y trae a la mente de sus seguidores los primeros trabajos de la banda con su nostálgica tonada.

Blur - The Narcissist

¿Quién no conoció a la agrupación con su simpático clip Coffe and TV? Luego de 8 años de ausencia, el grupo está de vuelta con nuevo disco y con esta rola repleta de melancolía para quienes extrañaban la voz e instrumentos de sus integrantes.

NxWorries (Anderson .Paak & Knxwledge) - Daydreaming

El video fue creado en el editor de GTA V, dado que Paak es uno de los personajes de The Contract. ¡Sube el volumen y disfruta de esta balada R&B acompañada de un genial solo de guitarra!

En videojuegos

Mortal Kombat 1

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment decidieron reiniciar la franquicia, de ahí que le pusieran el “1” en el título. ¿Cuál será el nuevo aire e historia que les espera a los personajes que te han acompañado desde hace 1992?

Street Fighter 6: beta abierta

La beta abierta de SF 6 inicia el 19 y concluye el 21 de mayo. Conoce cómo funcionará Battle Hub y todo lo que podrás hacer en él. Por cierto, no olvides inscribirte al torneo de lanzamiento de Street Fighter 6 en CDMX.

The Lords of Fallen

Si eres fan de los juegos RPG y de fantasía oscura, entonces debes convertirte en uno de los Dark Crusaders y dar tu mejor esfuerzo para derrotar a Adyr, el temible dios demonio.

Diablo 4

La lucha ocurrida en Diablo III entre ángeles y demonios despertó fuerzas oscuras difíciles de contener. Prepara tus armas y enfréntate a Lilith: reina de los súcubos, creadora del mundo de Santuario e hija de Mefisto.

Humanity

¡El destino de la raza humana depende de un tierno Shiba Inu! Ayúdalo a salvarla en esta entretenida entrega de rompecabezas y acción. También tendrás la oportunidad de crear tus propios niveles y de probar los de otros jugadores.

En tecnología

Tesla Bot Update

A pesar de las recientes críticas de Elon Musk hacia la Inteligencia Artificial, su compañía Tesla sigue fabricando y experimentando con androides que aprenden sobre el mundo real gracias a la IA e incluso son entrenados por humanos a fin de mejorar su interacción con el entorno que los rodea.

HUAWEI Mate X3

El más moderno plegable del fabricante chino promete ser tan ligero que es capaz de levantarse con una simple ráfaga de aire. ¿Lo conseguirá? Dale play al clip y descúbrelo.

Galaxy Buds2 Pro

¿Quieres disfrutar de la mejor calidad de audio en tu Smart TV de Samsung y en tu teléfono Galaxy con par de toques? Checa cómo hacerlo con tus Galaxy Buds2 Pro y vive un nuevo nivel de inmersión.

Shaped by Water de Google en el Salón de Milán

El agua no sólo es un elemento vital, sino también inspirador. Por ello, Google llevó a cabo en el Salón de Milán una experiencia inmersiva que explora cómo el importante elemento sirve de inspiración para el diseño de verdaderas obras de arte y de dispositivos electrónicos.

Kando de Sony

Kando es una filosofía que Sony pone en práctica para conectar emocionalmente con el público mediante cada una de sus creaciones: películas, televisores, PlayStation y un largo etcétera. Hoy más que nunca, la compañía se propone llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología.

En otros rincones de internet

Salvan a gallina en metro de CDMX

El metro de la CDMX es bien surreal y puedes encontrar de todo cada semana. En esta ocasión, las autoridades interrumpieron la electricidad en las vías de la estación Centro Médico de la Línea 9 antes de que una gallina se rostizara o quedara aplastada por un convoy. ¿Cómo termino ahí? Sólo Dios y el dueño del animal lo saben.

Graban a estafador de boletos para conciertos de Luis Miguel

Si planeas asistir a la gira del cantante en CDMX y Monterrey, ten mucho cuidado. En los últimos días, se reportó un sitio falso en donde supuestamente puedes adquirir tus boletos, pero solamente te estafarán con una transferencia bancaría mientras llamas por teléfono.

Perro invade chancha de Chile y se adueña del balón

Tenía lugar el partido Curicó Unido vs Palestino en la liga chilena cuando, de pronto, un perrito se metió al campo y tomó el balón como si se tratara de un jugador más. El juego se detuvo por unos minutos mientras uno de los integrantes de Palestino sacaba al suave lomito.

"Cheems" se encuentra grave de salud

El dueño de la perrita que se hizo famosa por convertirse en el famoso meme viral de “Cheems” informó que se encuentra grave de salud debido a tres tumores que se le encontraron en un chequeo médico. Aunque se está haciendo lo posible por ayudarla, su amo aseguró que se prepara para lo peor.

3 videos que no debes mirar de noche

Si tu deseo es tener pesadillas esta noche, dale un vistazo al más reciente video del youtuber DrossRotzank y prepárate para ver algo muy perturbador.

Imagen cortesía Universal Pictures vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS