x

Los mejores videos: Free Guy, Selena, Dua Lipa, Xbox Series X y más

Ryan Reynolds vive en un videojuego; nueva música de Dua Lipa, AC/DC y Anderson .Paak; nuevo comercial de Xbox Series X y S, novedades en Ghost of Tsushima; las casas voladoras de FRENAA y más.

Los mejores videos Free Guy, Selena, Dua Lipa, Xbox Series X y más
Por Ohtokani en Videos
el  09  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Free Guy

Esta comedia de aventuras protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Taika Waititi, Joe Keery y Utkarsh Ambudkar se centra en Guy, un NPC de un popular videojuego que se cuestiona sobre su rol en la vida.

Blackpink: Light Up The Sky

Este documental ofrece una mirada íntima de las cuatro miembros de la banda de K-Pop, BLACKPINK, desde aprendices hasta su éxito mundial actual como el grupo femenino de este género más popular de todos los tiempos.

En TV

Estrenos Disney Plus Octubre 2020

Estamos a poco más de un mes para disfrutar de todos los contenidos de Disney+ en México, que este mes estrena la esperada segunda temporada de The Mandalorian y más películas y series para toda la familia.

Selena: La Serie

La actriz Christian Serratos luce espectacular en el breve adelanto de la serie biográfica de Selena Quintanilla, la cantante de Tex-Mex que perdió la vida trágicamente en la cima de su carrera. El estreno es el 4 de diciembre en Netflix.

Misterios Sin Resolver, Volumen 2

Seis nuevos misterios que aún no han sido resueltos llegan en la segunda temporada del reboot de la clásica serie de televisión, Misterios Sin Resolver. Ponte tu traje de detective y descubre la verdad este viernes 9 de octubre en Netflix.

En Música

Dua Lipa feat. DaBaby - Levitating

La modelo y cantante Dua Lipa de origen Albano-kosovar lanzó una nueva versión de uno de los tantos sencilos de su álbum Future Nostalgia. Esta versión sustituye a Madonna y Missy Ellliot por el rapero DaBaby.

AC/DC - Shot in the Dark

Las leyendas del rock pesado están de regreso con una alineación de ensueño. Después de sufrir la muerte del guitarrista Malcolm Young, la pérdida de audición del cantante Brian Johnson y los problemas legales del baterista Phil Rudd, los australianos regresarán con su nuevo álbum Power Up el próximo 13 de noviembre.

Anderson.Paak - JEWELS

El rapero y baterista se unió al legendario productor de Hip Hop, Timbaland, para afinar su nuevo sencillo, donde la mano de Timbaland se hace notar en una base de sintetizador y guitarras funk. ¿Veremos nuevo álbum de Anderson.Paak pronto? esperamos que sí.

Bastille - survivin'

El nuevo video animado de la banda británica habla sobre la ansiedad y depresión por la actual crisis de la pandemia del COVID-19. Afortunadamente el tema tiene un ritmo bailable que puede hacerte olvidar la situación.

En Videojuegos

Xbox Series X | S

Microsoft estrenó un nuevo comercial para terminar de presentar sus nuevas consolas, la Xbox Series X y S que se lanzarán en poco menos de un mes. ¿Elegirás una consola Xbox para la nueva generación y cuál de las dos?

Ghost of Tsushima, actualización

La última gran exclusiva del PS4, Ghost of Tsushima, estrenará el próximo viernes 16 de octubre una actualización gratuita con trajes, desafios, misiones y modos de juego nuevos, además del mesperado multijugador, Legends, con el que podrás formar tu propia banda de samurais, 

Sackboy: A Big Adventure

Uno de los primeros juegos exclusivos de la PS5, protagonizado por el Sackboy, estrenó el tráiler para la campaña de historia, donde podemos notar la potencia gráfica que Sony está apostando en sus juegos de nueva generación. El lanzamiento es el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5.

En Tecnología

Desarme de PS5

Hablando de PS5, el pasado fin de semana Sony utilizó a los más reconocidos youtubers japoneses para probar su nueva consola, campaña que fue sucedida por un video donde un ingeniero de la compañía desarma la PS5 para mostrar sus entrañas, sistema de ventilación y opción de cambiar el almacenamiento.

Sony fue inmediatamente criticada por avrias razones: la base para colocar la consola es difícil de montar y desmontar; el tamaño de la consola es gigantesco, incluso mayor que la del Xbox Series X (que logra sintetizar sus componentes al máximo).

Samsung Galaxy x BTS: La Parfumerie

La compañía surcoreana continúa con su campaña publicitaria de la mano del fenómeno surcoreano de KPop, BTS, con quiens además de haber lanzado una edición especial del Galaxy S20+, en este comercial se muestran como dos perfumeros que compiten por lograr la fórmula perfecta.

Huawei Share

Los dispositivos Huawei pueden hacer cosas increíbles de forma individual, pero, al trabajar con la tecnología Huawei Share, pueden hacer mucho más: arrastra y suelta imágenes, videos y texto desde un smartphone o tablet cercano a una computadora o viceversa; Realiza y recibe llamadas en en televisores o computadoras Huawei sin levantar el teléfono; Controla tu música desde audífonos inalámbricos o smartwatches de la marca y más, todo ello con un solo toque.

En otros rincones de Internet

Casas de FRENAA vuelan

No hay duda que esto solo pasa en México. Las casas de campaña utilizadas por FRENAA en su plantón del zócalo, volaron por los aires frente a Palacio Nacional por un fuerte viento. De haber estado ocupadas por manifestantes, las casas de campaña no hubieran terminado desperdigadas por la plancha capitalina.

La vida de un impostor en Among Us

El popular juego para móviles ya está dando el paso a los pasillos de la fama de YouTube con este tipo de animaciones que nos muestran todo lo que no se ve en las partidas del videojuego. Como esta triste historia de un impostor.

Imagen de portada vía CNET
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS