x

Los mejores videos: Ghost of Tsushima, Lucifer, The Killers y más

El lanzamiento de Ghost of Tsushima para PS4, la última temporada de Lucifer y The Rain, nueva música de The Killers e IDLES, los anuncios de Ubisoft Forward y mucho más.

Los mejores videos Ghost of Tsushima, Lucifer, The Killers y más
Por Ohtokani en Videos
el  17  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Tesla

Ethan Hawke protagoniza la biopic del visionario inventor Nikola Tesla, quien libra una batalla épica para llevar a buen término su revolucionario sistema eléctrico. La historia es contada a través de la hija del magnate JP Morgan, Anne, ofreciendo una voz moderna a este drama del período científico que desafía las convenciones.

Proyecto Power

Cuando el tráfico de píldoras coloridas que dan superpoderes pero sólo durante 5 minutos se vuelve un problema en Nueva York, solo un grupo de héroes comunes, conformado por Joseph Gordon-Levitt, Jamie Foxx y Dominique Fishback, pueden salvar a al ciudad que nunca duerme. El estreno es el 14 de agosto en Netflix.

En TV

Lucifer Temporada 5 parte 1

Lucifer está de vuelta y más raro que nunca. Prepárate para hacer posibles todos tus deseos con la primera parte de la quinta y última temporada de la serie. El estreno es el 21 de agosto en Netflix.

The Rain, Temporada 3

El final de la serie danesa postapocalíptica nos presentará la batalla final entre los hermanos Simone y Rasmus. Ella quiere salvar el mundo, él quiere crear uno nuevo. Ambos lucharán para salvar lo que queda de la humanidad, pero el virus puede detenerse a un alto precio. La tercera y última temporada llega a Netdlix el 6 de agosto.

Ciudad del Miedo: Nueva York vs La Mafia

Esta serie documental narra la caída de las cinco familias de la mafia en Nueva York por obra de las agencias federales en los años ochenta. El estreno es el 22 de julio en Netflix.

En Música

IDLES - A HYMN

Aunque el nuevo disco de los ingleses, Ultra Mono, llegará hasta el 25 de septiembre, continuan compartiendo nuevos temas, como este tercer adelanto que, en palabras de su vocalista, Joe Talbot, se trata de un himno que se regocija en el virus siniestro.

The Killers - My Own Soul’s Warning

Brandon Flowers y compañía han anunciado la fecha de estreno de su próximo álbum de estudio, Imploding the Mirage, con un video musical para el primer sencillo del disco, que se estrenará el próximo 21 de agosto.

En Videojuegos

Ghost Of Tsushima

Este viernes es el lanzamiento de la última gran exclusiva de la PlayStation 4, Ghost of Tsushima, un juego de Sucker Punch inspirado en el Japón feudal y las películas de samurai de Akira Kurosawa. Checa todo lo que te espera en este enorme y arduo mundo abierto.

Ubisoft Forward

El pasado domingo 12 de julio se llevó a cabo la primera edición de Ubisoft Forward, la conferencia digital de l compañía francesa donde se mostraron avances, gameplay y más sorpresas de títulos como Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y más.

Fortnite Black Manta y Aquaman

El héroe marino de DC Comics y su más acérrimo rival llegan desde las profundidades del océano a la isla de Fortnite en forma de skins que ya puedes conseguir en la tienda del juego por unos cuantos V-Bucks.

Microsoft Flight Simulator

¿Te has preguntado cómo es pilotear un avión? Entonces este es tu juego ideal. Las increíbles gráficas y atención al detalle de los paisajes, controles de avión y diseño de las aeronaves hacen a este simulador destacar del resto. El lanzamiento es el próximo 18 de agosto en PC y Xbox One.

En Tecnología

Apple en Home Office

El más reciente comercial de Apple nos muestra qué fácil es el teletrabajo con sus productos. El home office es todavía un mundo de entregas, reuniones, chats grupales, llamadas en conferencia, compañeros de trabajo y jefes. Pero también un mundo de niños, perros y más.

Xbox Series X - Xbox Velocity Architecture

Microsoft presenta más detalles de la nueva Xbox Series X con la arquitectura de Xbox Velocity, tecnología que permite nuevas capacidades de velocidad y rendimiento a través de la innovadora combinación de hardware, SSD NVME personalizado, bloques de descompresión acelerados por hardware, una nueva capa API DirectStorage y Sampler Feedback Streaming (SFS), para crear una experiencia de juego más rica y dinámica mundos.

Random

Trifulca en Tigres vs Cruz Azul

La semifinal de la Copa GNP Por México entre el Cruz Azul y Tigres, donde la máquina se llevó la primera llave para la gran final que se celebra este domingo, terminó en una pelea donde Pizarro retó a Siboldi a golpes y Aquino se burló del Cruz Azul.

Imagen de portada vía Reddit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS