x

Mejores videos: Gorillaz, 65: Al Borde de la Extinción, Wild Hearts y más

El tráiler de Rápidos y Furiosos X en cine; música nueva de Limp Bizkit y Slowthai; The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en videojuegos; y mucho más.

Mejores videos Gorillaz, 65 Al Borde de la Extinción, Wild Hearts y más
Por Angélica en Videos
el  10  de  febrero  2023
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

65: Al Borde de la Extinción

Adam Driver protagoniza 65: Al Borde de la Extinción, una película de ciencia ficción en la que interpreta al piloto Mills, quien se encuentra varado en la Tierra hace 65 millones de años. Con sólo una oportunidad de rescate, Mills y Koa (Ariana Greenblatt) debe abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con criaturas prehistóricas en una épica carrera por sobrevivir.

Sombras de un crimen

Liam Neeson regresa a la acción para celebrar su película 100. En Sombras de un crimen, una película ambientada en Los Ángeles a finales de la década de los años 30, un detective callejero y desafortunado, Philip Marlowe, es contratado para encontrar al ex amante de una heredera glamorosa, hija de una conocida estrella de cine. La desaparición descubre una red de mentiras, y pronto Marlowe se involucra en la peligrosa investigación donde todos tienen algo que ocultar.

Maravilloso desastre

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere… evitar en su primer año de universidad. Travis pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, pero en el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby es más reservada y no quiere nada que ver con Travis, pero él le propondrá una apuesta: si él pierde su próxima pelea, estará un mes sin sexo; si gana, Abby deberá vivir con él en su departamento durante ese tiempo. ¿Serán capaces de contener sus emociones? La película llega a los cines el 13 de abril de 2023.

Rápidos y Furiosos X

La saga Rápidos y Furiosos presenta la décima película de la franquicia. Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al letal Dante Reyes (Jason Momoa), el hijo del capo de la droga brasileño Hernán Reyes ha pasado los últimos doce años planeando la caída de Dom, mientras destroza a su familia para siempre.

Die Hart

El actor y comediante Kevin Hart se une a John Travolta, Nathalie Emmanuel, Jean Reno y Josh Hartnett para estelarizar esta película que se estrenará el 24 de febrero en Amazon Prime Video.

En TV

Berlín

Del universo de La Casa de Papel, llegará Berlín a Netflix este diciembre para deleitar a los fans con un nuevo atraco en la Ciudad del Amor.

j-hope IN THE BOX

El documental especial j-hope IN THE BOX se estrena en Disney Plus el 7 de febrero.

Bendita Champions: Peregrinación a Estambul

¡A partir del 14 de febrero regresa la Bendita Champions a HBO Max! La plataforma de streaming anunció que en sólo unos días comienzan los octavos de final y en Panda Ancha te mantendremos informado.

En Música

Gorillaz – Silent Running ft. Adeleye Omotayo

Mira el nuevo video musical animado de Gorillaz para su canción Silent Running ft. Adeleye Omotayo. La épica animación fue creada por Jamie Hewlett, y el director de Nexus Studios nominado al Emmy, Fx Goby. La banda virtual crea una narrativa de efectos visuales que combina prostéticos y pirotecnia con acción real, mientras se enfrentan a un malvado culto usando la esencia de Murdoc.

Slowthai – Feel Good

El rapero británico Slowthai compartió el video musical de Feel Good, una canción de su próximo álbum Ugly que verá la luz el 3 de marzo. Producido por Kwes Darko, Sega Bodega y Dan Carey, también tiene vocales de Shygirl y es dirigido por Uncanny + The Rest.

Depeche Mode – Ghosts Again

Anton Corbijn dirige el nuevo clip en blanco y negro de Depeche Mode, Ghosts Again. Se trata de un adelanto de su próximo material discográfico Memento Mori, el álbum será un homenaje a Andy Fletcher y llegará el 17 de marzo. Gahan y Gore tendrán una gira por los escenarios de 41 ciudades.

Limp Bizkit – Out of Style

Fred Durst y Marc Klasfeld dirigen el nuevo video musical de Out of Style, un tema que se desprende de su álbum de 2021 Still Sucks. Se trata de una sátira que recurre a la tecnología deepfake para transformar a los miembros de la banda, mientras tocan en el garage de una casa al tiempo que “Tom Cruise” prepara unas salchichas a la parrilla. El vocalista de Limp Bizkit se transforma en Putin, Wes Borland es Joe Biden y DJ Lethal es Volodímir Zelensky, igualmente vemos los rostros superpuestos de los líderes Xi Jinping y Kim Jong-un.

En Videojuegos

Wild Hearts

Kemono son bestias enormes que se han fundido con el ambiente, tan hermosas y letales como la naturaleza. Wild Hearts es una aventura donde la tecnología antigua te brinda la oportunidad de contrarrestar la furia de las criaturas más temibles y el poder de la propia naturaleza. ¡La cacería en el Japón feudal comenzará el 17 de febrero!

Destiny 2: Eclipse

Las nuevas subclases de cuerdas de Destiny 2: Eclipse son de lujo, las recientes subclases de Oscuridad permiten explorar Neptuno y los guardianes usan sus habilidades de cuerdas por toda la ciudad de neón de Neomuna. ¿Ya estás listo para el estreno de Destiny 2: Eclipse este 28 de febrero?

Ghost Trick: Phantom Detective

¡Vuelve a despertar el mundo de los espíritus! Persigue y resuelve los acertijos como Sissel desde tu PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam en el primer trimestre de este año.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

El mal regresa a Hyrule en el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que llegará a Nintendo Switch el 12 de mayo.

En Tecnología

ROG Raikiri

Durante el CES 2023, ROG anunció su primer control para Xbox, PC y móviles ROGROG Raikiri y ROG Raikiri Pro. En este video conocerás sus características, especificaciones técnicas y su posible fecha de lanzamiento.

VR2 unboxing

Únete al unboxing del VR2 de la mano de Kei Yoneyama para descubrir las características más sobresalientes de su diseño. Este headset es el más novedoso y en este video puedes ver una demostración de sus superpoderes.

En otros rincones de Internet

Michael B. Jordan visita la CDMX

Por el estreno de su reciente película Creed 3, Michael B Jordan visitó México para la alfombra roja de la película donde aparece el boxeador Canelo Álvarez. A la premier asistió el exboxeador Julio César Chávez y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán.

Imagen de encabezado vía Nexus Studios
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS