x

Mejores videos: Gorillaz, Doja Cat, Watch Dogs Legion y más

Empieza el fin de semana largo con nuestra compilación de los mejores clips de cine con Here Are The Young Men; en series Marvel Studios Unidos y más sorpresas.

Mejores videos Gorillaz, Doja Cat, Watch Dogs Legion y más
Por Angélica en Videos
el  12  de  marzo  2021
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Here Are The Young Men

La nueva película de Anya Taylor-Joy (Queen’s Gambit) sigue a tres adolescentes de Dublín: Matthew, Rez y Kearney, quienes abandonan el instituto para sumirse en una espiral de abuso de alcohol y drogas que les lleva a protagonizar distintos actos desmedidos de transgresión social. El elenco lo complementa la participación de Dead-Charles Chapman (Game of Thrones) y Finn Cole (Peaky Blinders) y se le ha comparado con la cinta Trainspotting de 1996.

Oxígeno

Netflix lanzó el tráiler de una nueva película de ciencia ficción dirigida por Alexandre Aja y que tiene su estreno el 12 de mayo. El intrigante clip muestra a Mélanie Laurent (Bastardos sin Gloria) interpretando a una mujer que despierta en una unidad criogénica sin recordar quién es. El oxígeno está por agotarse, pero si logra restaurar su memoria podría tener una oportunidad de sobrevivir.

Noche en el paraíso

Un hombre perseguido por la mafia conoce a una mujer que está al borde de la muerte. Esta es su intensa historia. La nueva película de cine negro del director Park Hoon-jung se estrena el 9 de abril en Netflix.

Operation Varsity Blues

Netflix explora en este documental el fraude universitario en Estados Unidos y el cerebro detrás de este plan para que los hijos de celebridades y de ricos famosos, ingresaran a prestigiosas universidades. Tiene a Matthew Modine como protagonista y es dirigido por Chris Smith (Fyre).

Madame Claude

La película de Netflix situada en la ciudad de París en los años 60 está basada en la historia real de Fernande Grudet, Madame Claude (Karole Rocher), una mujer influyente en el mundo de la prostitución. Claro, hasta que una joven adinerada amenaza su imperio.

En TV

The Falcon And The Winter Soldier

La segunda serie de Marvel Studios llega a Disney Plus el próximo 19 de marzo. Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Them

Amazon Prime Video lanzó el tráiler de una nueva antología que explora el terror en Estados Unidos y que estará lista para ponernos los pelos de punta el 9 de abril. De los productores Lena Waithe y Little Marvin, la atemorizante antología nos mostrará en su primera temporada a una familia que se muda de Carolina del Norte a Los Ángeles, durante el periodo histórico conocido como La Gran Migración, pero fuerzas malignas tratarán de destruirlos.

Marvel Studios Unidos: Creando WandaVision

La serie documental inmersiva que explora la creatividad que desbordan los nuevos programas y las películas más recientes del maravilloso universo creado por Marvel Studios. Hoy se estrena el making of o detrás de cámaras de WandaVision, con entrevistas a Elizabeth Olsen y más.

En Música

Gorillaz feat. Beck - The Valley of the Pagans

La nueva versión del video que 2D, Murdoc, Russel y Noodle hicieron en colaboración con Beck para su colección Song Machine Season One: Strange Timez. El video fue removido de YouTube supuestamente por mostrar una isla nunca antes vista para la actualización de GTA Online. Así que Gorillaz lanzó el nuevo video musical de este tema con una animación tan colorida como un viaje en LSD. Abajo, también te dejamos el video original.

Doja Cat - Streets

La rapera nominada a los premios Grammy lanza un video musical de terror y fantasía para su exitoso sencillo Streets de su álbum Hot Pink de 2019. De fondo se escucha la canción Put Your Head On My Shoulder de Paul Anka, en medio del tráfico un taxista es hipnotizado por el maniquí de Doja, mientras canta la vemos tejer su telaraña atrapa-hombres.

Kali Uchis - Telepatía

El video con la letra del sencillo Telepatía de su último álbum, Sin Miedo, es dirigido por la misma Kali y Nicolas Sandino Moreno. La cantautora de 26 años comparte muchas más tomas veraniegas mientras está de visita en su natal, Pereira, Colombia, mismas que estuvo compartiendo en sus redes sociales.

Jorja Smith - Addicted

El estreno de su primer y más nuevo sencillo del año llega con un video dirigido por la misma Jorja y Savanah Leaf. Se trata de un clip con grabaciones de la cámara web de la cantante británica, interpretando la canción. Ella lo ha descrito como una larga videollamada.

En Videojuegos

Hood: Outlaws & Legends

Sumo Digital lanzará muy pronto su nuevo juego para PS4, PC, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One que combina el modo cooperativo con el competitivo en una aventura de acción medieval en la que todos son forajidos, pero sólo unos cuantos se convertirán en leyendas. Aquí puedes ver el modo de juego en mapas peligrosos con desarrollo PvPvE, verás que conseguir una fortuna no será sencillo y se favorecerá la estrategia en equipo.

Watch Dogs Legion

Ubisoft Toronto anunció que su juego ya tiene modo Online desde el 9 de marzo y presenta un mundo abierto para realizar misiones en modo cooperativo o en equipos de hasta cuatro jugadores. Por supuesto puedes probarlo completamente gratis en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Stadia.

Injection π23

El juego de terror está de regreso, por lo que PlayStation acaba de revelar el tráiler de lo que será lo nuevo de este clásico de supervivencia en el que debes resolver acertijos de gran dificultad progresiva, mientras exploras entornos con gran estrategia y sigilo.

Enlisted

El MMO para Xbox Series X/S y PlayStation lanza una nueva Invasión de Normandía en una novedosa campaña que pronto estará disponible para que puedas controlar tu escuadrón de infantería, conducir por tierra en vehículos de guerra y ponerte al mando en misiones que recrean esta operación histórica que pone a prueba tu valentía.

En Tecnología

Samsung Neo QLED 8K

El gigante de tecnología presentó sus nuevos televisores con lo último en gran calidad de imagen por su procesador Neo QLED 8K con Inteligencia Artificial. Cuentan con diseño Infinity y One Connect integrado y en sus características no podían dejar de lado su sonido de 6.2.2 Q-Symphony y SpaceFit Sound, para escuchar cada detalle independientemente de dónde te dispongas a ver tu pantalla.

Cómo enviar mensajes temporales en WhatsApp

Si quieres activar mensajes temporades y que desaparezcan en unos 7 días puedes ver este tutorial para activar y desactivar desde un chat individual o si eres administrador de un chat grupal de esta compañía de mensajes instantáneos propiedad de Facebook.

AMD Radeon

El software para procesadores AMD Ryzen entrega una experiencia fuera de serie para los gamers pues te muestra gráficamente el desempeño de tu juego para una experiencia inmersiva desde la portátil. Sus características más importantes son: Anti-Lag, Perfeccionamiento de Imagen y Boost. Tendrás acceso a un sistema de monitoreo con estadísticas detalladas sin salirte del juego y seguir con tu desempeño profesional.

En otros rincones de Internet

La Reinota

Es una nueva superheroína que se volvió tendencia en Twitter en el marco del Día Internacional de la Mujer, tras devolver una bomba de humo que arrojaron las policías que resguardaban el Palacio Nacional contra las manifestantes.

Ahora que ya conoces los mejores videos de la semana coméntanos en Facebook o Twitter ¿cuál crees que es el mejor clip del momento? Si se nos está pasando alguno ¿qué esperas para compartírmelo? Te leo en los comentarios.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS