x

Los mejores videos: Gorillaz, Cobra Kai, Assassin’s Creed Valhalla y más

Nueva música de Gorillaz y IDLES; la tercera temporada de Cobra Kai y la serie de Resident Evil; tráiler de Assassin’s Creed Valhalla y Marvel's Spider-Man para PS5 y mucho más.

Los mejores videos Gorillaz, Cobra Kai, Assassin’s Creed Valhalla y más
Por Ohtokani en Videos
el  02  de  octubre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Amor de Calendario

Para Sloane y Jackson las fiestas son una pesadilla. Pero la magia ocurre cuando sus caminos se cruzan después de pasar una Nochevieja desastrosa que los lleva a hacer un pacto para acompañarse mutuamente durante un año en esos festejos familiares a los que todos van de a dos para enfrentar la presión social y un montón de situaciones tan divertidas como ridículas. El estreno es el 28 de octubre.

Vampiros vs El Bronx

En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

Minari

La película dirigida por Lee Isaac Chung y protagonizada por Steven Yeun (The Walking Dead, Burning) cuenta la historia de un niño coreano-americano de 7 años que ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia drásticamente cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a Arkansas para alcanzar el sueño americano.

En TV

Resident Evil: La Tiniebla Infinita

Esta serie de terror animada e inspirada en la saga de videojuegos de Capcom, que contará con Leon y Claire como personajes principales, pero no desarrollará alguna trama de los juegos. El estreno es en 2021.

Cobra Kai, Temporada 3

¡Es oficial! La tercera temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el próximo 8 de enero de 2021, mientras que la cuarta temporada ya se está produciendo.

Marvel's 616

Esta serie documental sobre el fandom de Marvel, narrra la influencia que los personajes de La Casa de las Ideas ha tenido a lo largo de la historia en la cultura pop, desde los cómics hasta el cine, con el MCU. El estreno es el 20 de noviembre en Disney Plus.

Alguien Tiene que Morir

Serie creada y digirida por Manolo Caro e inspirada en la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras. El estreno es el 16 de octubre en Netflix.

En Música

Gorillaz feat. Elton John & 6LACK - The Pink Phantom

La banda animada estrenó el séptimo tema de su álbum Song Machine, una colaboración con la leyenda del rock, Elton John y el rapero estadounidense 6LACK. El próximo 23 de octubre se lanzará el álbum completo.

IDLES - WAR

Tu fin de semana empezará cargado de energía con el nuevo sencillo de nuestra banda inglesa favorita del momento. El tema forma parte de Ultra Mono, su tercer álbum de estudio que se estrenó el pasado viernes.

Judas Priest - Painkiller

La legendaria banda de heavy metal liderada por Rob Halford estrenó un video animado con la letra del tema que le da nombre a su disco Painkiller, referenciado como una de las mejores placas de su longeva carrera.

En Videojuegos

Assassin's Creed Valhalla

Échale un vistazo a Eivor, el personaje principal de la nueva entrega de la saga Assassin 's Creed, un fiero guerrero Vikingo dividido entre su deber hacia su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria. Expulsados de Noruega por interminables guerras y menguantes recursos, el clan de Eivor deberá asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra.

Durante su viaje, Eivor se enfrentará a poderosas figuras, incluyendo a los reyes Sajones y los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza ligada al destino de Inglaterra.

Marvel's Spider-Man en PS5

La versión remasterizada del juego exclusivo de PlayStation sobre el superhéroe arácnido, no solo integra gráficos mejorados y el traje del Spider-Man de Andrew Garflied, sino una versión completamente diferente de Peter Parker que ahora luce más parecido a Tom Holland.

Crash Bandicoot 4

Uno de los títulos más esperados de los estrenos de videojuegos para octubre de 2020 es la cuarta entrega de Crash Bandicoot, que continúa con el legado de los juegos de Naughty Dog y suma poderes nuevos, filtros que cambian los escenarios de juego y más aliados para usar.

Call of Duty: Black Ops Cold War - Zombies

Uno de los primeros juegos confirmados para la nueva generación de consolas, Call of Duty: Black Ops Cold War, estrenó tráiler de su popular modo de juego sobre supervivencia a hordas de muertos vivientes. El juego saldrá el 13 de noviembre para PS4 y PS5, Xbox One y Series X/S.

En Tecnología

Made by Google 2020

Esta semana la compañía de Mountain View compartió un evento pregrabado donde presentó su nueva línea de hardware bajo el sello Made by Google. Los dispositivos incluyen los smartphones Pixel 5 y Pixel 4a (5G), Google Nest Audio y Chromecast con Android TV.

En otros rincones de Internet

Detrás de cámaras especial South Park pandemia

échale un vistazo a cómo fue la producción en casa del especial sobre la pandemia del Coronavirus de la caricatura para adultos South Park. ¿Aún no lo has visto?

Imagen de portada vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS