x

Los mejores videos: Gorillaz, Rick & Morty, Xbox Series X y más

Este fin de semana disfruta nueva música de Gorillaz, Haim y Weezer, los primeros juegos de Xbox Series X y novedades en Star Wars Jedi: Fallen Order y un nuevo comercial de Rick y Morty.

Los mejores videos Gorillaz, Rick & Morty, Xbox Series X y más
Por Ohtokani en Videos
el  08  de  mayo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Have a Good Trip

En este documental, varias celebridades reviven sus viajes más alucinantes con drogas mediante animaciones y haciendo recreaciones en este divertido documental sobre la historia de la psicodelia. El estreno es el 11 de mayo en Netflix.

En TV

Rick & Morty x Wendy's

En su más reciente comercial, Rick y Morty tratan de escapar de la deliciosa pero agresiva comida rápida de Wendy's después de negarse a hacer una comercial para la marca. ¡Ya no aguantamos más ver los nuevos capítulos de la serie!

Fuerza Espacial

La nueva serie de comedia de Steve Carell con Lisa Kudrow se centra en los encargados de crear en la Tierra una sexta división de las Fuerzas Armadas dedicada al espacio exterior, donde el piloto a cargo, el General Mark R. Naird, lidera la rama recién formada de la Fuerza Espacial.

Weezer en Los Simpson

La segunda mejor banda de covers del mundo, interpretó el tema inicial de la serie animada de Fox para una enorme audiencia en Springfield. ¿Será que pronto Rivers Cuomo y compañía se conviertan en los próximos invitados especiales de Los Simpson?.

En Música

Gorillaz feat. Tony Allen & Skepta - How Far?

La cuarta canción del proyecto Song Machine de la banda animada contó con la participación del rapero inglés Skepta y del legendario baterista fundador, junto a Fela Kuti, del afrobeat, Tony Allen, quien falleció el pasado 30 de abril. Este es el tributo de Gorillaz a uno de los mejores bateristas del mundo.

Billie Joe Armstrong - Kids in America

El vocalista y guitarrista de Green Day continúa cumpliendo su promesa de reglarnos un cover diferente cada lunes hasta que termine la cuarentena y el más reciente, una canción de The Muffs, está dedicada al bajista de la banda, Mike Dirnt, a quien Billie dibujó como un unicornio para el video.

HAIM - I Know Alone

Aún en confinamiento, las hermanas Haim consiguieron realizar un video para promocionar su más reciente álbum, Women In Music Pt III, que se estrenará el próximo 26 de junio.

Weezer - Heroes

Hablando de Weezer, la banda presentó un emotivo video dedicado a todos los que trabajan desde sus trincheras para combatir el Coronavirus. El sencillo pertenece a Van Weezer, el próximo álbum de la banda, cuyo lanzamiento ha quedado pospuesto por la pandemia. 

En Videojuegos

Primeros juegos Xbox Series X

Esta semana Microsoft presentó en su episodio de Inside Xbox para mayo de 2020, los 13 juegos que marcarán el pistolazo de salida de la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X, que será lanzada a finales de 2020. Conoce más sobre los juegos anunciados aquí.

Star Wars Jedi: Fallen Order - Actualización gratuita

Como cada 4 de mayo, esta semana se llevó a cabo una edición más del Star Wars Day, donde EA aprovechó para soltar un bombazo para todos los fans de la saga: una actualización gratuita con mucho contenido adicional para Star Wars Jedi: Fallen Order. Si aún no lo has jugado, aquí lo puedes encontrar con un jugoso descuento.

World War Z | GOTY Edition

No hay nada como disfrutar de un juego postapocalíptico para pasar la cuarentena. En el más reciente episodio del juego en línea de sobrevivencia, viajarás a Marsella, Francia, para acabar con hordas de zombies. El capítulo ya se incluye en la Edición Juego del Año del título inspirado en la película homónima.

Disintegration

El estudio del co creador del universo Halo, tiene una nueva aventura de acción sobre Romer Shoal, el lider de un grupo de forajidos que luchan para reiniciar la humanidad contra Black Shuck y las fuerzas dominantes de Rayonne se empeñan en eliminar a los. El juego llegará a PlayStation 4 el 16 de junio de 2020.

En Tecnología

Primeros detalles de Xbox Series X

Además del anuncio de los primeros juegos de Xbox Series X, Microsoft también anunció el nuevo sonido de inicio de la consola de próxima generación, el cual no pierde el estilo de las consolas anteriores. ¡Escúchalo!

Samsung Clean Station

La firma surcoreana presentó una práctica solución para depositar los residuos de polvo de tu aspiradora, que consiste en una estación vertical donde se coloca el filtro de la aspiradora y se deposita en una bolsa que puedes tirar más facilmente.

Random

LEGO Batman vs Coronavirus

El Caballero de la Noche tiene un mensaje importante para todos los Batfans, sobre cómo también pueden ser un superhéroe durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19). 

Resident Evil 3 Remake - Shrek es Nemesis

No hay duda de que el Tyrant de Resident Evil 3, Nemesis, es un letal y escalofriante enemigo que te pondrá los pelos de punta cada vez que aparece de pronto en el juego. Sin embargo, los mods en PC ayudarán a hacer estos encuentros más placenteros. Ahora sí, ¡dale con la silla!.

Imagen de portada, vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS