x

Los mejores videos: Gorillaz, Super Nintendo World, Cobra Kai y más

Cobra Kai adelanta su estreno, nuevos videos de Gorillaz y Chris Cornell, además de un recorrido por Super Nintendo World en Japón. ¡Aquí los mejores videos de la semana!

Los mejores videos Gorillaz, Super Nintendo World, Cobra Kai y más
Por Santiago en Videos
el  24  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

The Beatles: Get Back

Peter Jackson está preparando un docuemental de The Beatles que está siendo producido por Disney, así que muy probablemente lo lleguemos a ver en su plataforma de streaming. En este adelanto vemos al director  enseñ+andonos un poco de lo que veremos en agosto de 2021.

Pequeños Secretos

Los ganadores del Oscar Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto protagonizan este thriller policial donde un  alguacil adjunto del condado de Kern es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter, impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

En TV

Muerte al 2020

Para los que decían que este año parecía haber sido creado por los creadores de Black Mirror, llegan estos mismos a contarlo a su manera.  Una forma correcta de ponerle fin a este año cuya historia no había podido contarse... hasta ahora, con un evento de comedia de Netflix. Se estrena el 27 de diciembre en la plataforma.

Cobra Kai, Temporada 3 | Siempre seré tu maestro

Luego de los hechos sucedidos en el final de la temporada 2, Johnny Lawrence, el sensei de Miguel Díaz en Cobra Kai, lo visita en el hospital para mostrarle una lección. No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai que se ha adelantado del 8 al 1 de enero.

En Música

Gorillaz ft. Leee John - The Lost Chord

Un nuevo video del Song Machine de Gorillaz, álbum donde estuvimos escuchando increíbles colaboraciones, esta vez le tocó al británico Leee John.

The Pretty Reckless - 25

La banda de Taylor Momsen estrenó un elegante video perteneciente a su álbum Death by Rock and Roll, que saldrá a la venta en febrero de 2021. En este álbum contarán con la colaboración del guitarrista Tom Morello.

Chris Cornell - Watching the Wheels

Qué mejor forma de pasar esta navidad que con la voz de Chris Cornell de un cover que llegó a grabar para este clásico de John Lennon. Esta canción forma parte de su álbum póstumo lanzado a inicios de este mes, llamado No One Sings Like You Anymore, y que cuenta con 10 covers entre los que también figuran Patience de Guns N Roses y Nothing Compares 2 U de Prince.

En videojuegos

Fortnite - Operation Snowdown

El evento invernal de Fortnite llegó desde el 18 de diciembre con outfits gratis, escenarios de nieve y más. ¿Tú ya lo estás disfrutando?

Xbox Games with Gold enero 2021

Xbox ya ha anunciado los títulos que estarán para descargar gratis en enero con su programa Games with Gold. Esta vez son cuatro juegos muy interesantes, donde encontramos a Little Nightmares y Dead Rising de Xbox One, Kings of Fighter XIII de Xbox 360 y un clásico como Breakdown de la Xbox original.

Fall Guys Live Action Trailer

La temporada 3 de Fall Guys la celebran con este divertido trailer, donde además están dando un regalo muy especial del 21 al 25 de diciembre dentro del juego: ¡una skin de Santa!

Dragon Ball FighterZ - Super Baby 2

Un nuevo personaje se intrpduce en este título y es Super Baby 2, originalmente de Dragon Ball GT, y estará disponible desde el 15 de enero de 2021.

En tecnología

Google Pixel 5

En este entretenido video, Google muestra la función Night Sight de su Pixel 5, la cual toma las fotografías excelentes aún con muy poca luz en la escena.

Consola KFC

Hace unos meses KFC anunción su propia consola para así entrarle a la batalla de estas. En ese momento todos lo tomamos como broma... hasta ahora, pues parece que esto no era juego, y lanzarámn su propia consola que a la vez mantendrá nuestro pollito caliente.

Con capacidad de soportar juegos en 4K y 240fps, con tecnología de ASUS KFC podría en serio lanzar su propia consola, que aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

En otros rincones de Internet

Super Nintendo World

El parque temático de Super Nintendo en Japón esta a nada de ser inaugurado. Será el 4 de febrero cuando los afortunados podrán visitarlo por primera vez y su recorrido fue encabezado por el mismísimo Shigeru Miyamoto.

Lolita Ayala x Halls

¿Será que hace unos años, cuando Lolita Ayala casi se ahoga en medio programa, Halls la hubiera salvado de esa situación? Pues ahora vemos cómo hubiera sido gracias a Halls, que de la mano de la conductora, estará sacando una línea de ropa, cuyas ganancias serán destinadas para su fundación Solo por ayudar.

Gas navideño

A muchos nos encanta esta época del añol, y los trabajadores del día a día no quedan excentos de ese sentimiento. Por eso, disfrutemos de este vendedor de gas promocionando su producto de la forma más navideña:

Llega a México el primer lote de vacunas contra COVID de Pfizer

Probablemente la noticia nacional más importante desde hace tiempo, pues llegó a México el primer lote de vacunas de Pfizer, que comenzarán a ser aplicadas a doctores y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla, para así, poco a poco seguir siendo aplicadas a la población. Conoce aquí el esquema en que serán aplicadas en México.


Imagen de portada vía CNN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS