x

Los mejores videos: Green Day, Game of Thrones, The Who y más

Checa la nueva música de Green Day y The Who, el primer tráiler de la precuela de Game of Thrones, el lanzamiento de Apple Arcade, la Ola en el Metro de la CDMX y más.

Los mejores videos Green Day, Game of Thrones, The Who y más
Por Ohtokani en Videos
el  20  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Entre Navajas y Secretos

Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon y Christopher Plummer protagonizan el nuevo filme de Rian Johnson, un homenaje a las novelas de misterio de Agatha Christie. Espérala muy pronto en cines.

Curie

Rosamund Pike protagonizará esta biopic dirigida por Marjane Satrapi (Persépolis), sobre la vida y trayectoria profesional de Marie Curie, la científica polaca-francesa pionera en el campo de la radioactividad.

Judy

Renée Zellweger mostrará sus dotes para el canto en esta cinta biográfica sobre Judy Garland, protagonista en su juventud de la película de culto, El Mago de Oz, pero que a sus 47 años se enfrentará a grandes retos para salvar su carrera y estabilidad económica.

Fractura

Entre las películas de estreno en Netflix México para octubre de 2019 se encuentra estre thriller sobre un hombre que busca a su esposa e hija, quienes desaparecieron misteriosamente en la sala de emergencias de un hospital con espeluznantes secretos.

En TV

Cómo Vivir Contigo Mismo

En las series de estreno en Netflix México para octubre de 2019 sobresale esta nueva producción estelarizada por Paul Rudd sobre un hombre que, cansado de su mal carácter, toma una terapia en un spa. Sin embargo, a pesar de ahora ser feliz, sus problemas comienzan cuando descubre a un clon suyo.

Precuela de Game of Thrones

Si bien el final de la exitosa producción de HBO fue bastante decepcionante, los seguidores de GoT tienen una razón para emocionarse de nuevo: la primera precuela de la serie. En este spin-off conoceremos el origen y caída del reino de los Targaryen, la casa que logró domar dragones.

Cómo Criar a un Superhéroe

Michael B. Jordan es el productor de esta serie sobre una madre soltera que lucha por mantener a salvo a su hijo con superpoderes.

Watchmen

Por fin conocemos más detalles sobre la trama de la nueva serie de HBO basada en la novela gráfica de Alan Moore. En esta historia original, Angela Bar alias Sister Night, buscará detener una conspiración terrorista inspirada por el difunto Rorschach. El estreno es el próximo 20 de octubre.

Big Mouth, Temporada 3

La serie animada de Nick Kroll sobre la monstruosidad de las hormonas durante la infancia, pubertad y adolescencia de hombres y mujeres, estrenará una tercera temporada con aún más momentos incómodos para Nick y Andrew.

En Música

Green Day - Father Of All...

El trío de punk rock conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool lanzarán su décimo tercero disco de estudio el próximo 7 de febrero de 2020 y que llevará el título de Father of All Motherfuckers y presentará una nueva faceta del sonido de la banda. 

The Who - Ball and Chain

La legendaria banda de rock inglesa está de regreso con material nuevo en trece años. El nuevo disco llevará el nombre de Who y saldrá a la venta el 22 de noviembre de 2019. A continuación, te compartimos una de las canciones nuevas que se incluirán en la placa. 

Metronomy - Wedding Bells

Los ingleses liderados por Daniel Brebeton estrenaron a principios de mes su nuevo álbum, Metronomy Forever, el cual está siendo alabado como un hito en su trayectoria y que muestra el lado más alegre de la banda. 

En Videojuegos

Narcos: Rise of the Cartels

Netflix presenta otro videojuego basado en sus producciones más populares con un juego de combate por turnos y estrategia centrado en el mundo de la serie Narcos. En el juego podrás escoger el bando de los narcotraficantes o bien, de la DEA. Se estrenará muy pronto para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.  

Hitman 2: Haven Isand

La conclusión del pase de expansión de Hitman 2 llega con un nuevas misiones, armas, retos y coleecionables que podrás encontrar a lo largo de un enorme y paradisiaco mapa a partir del 24 de septiembre. Si aún no juegas el título base, recuerda que puedes conseguirlo gratis con los Xbox Games With Gold de septiembre 2019

Dead by Deadlight x Stranger Things

La Noche de Brujas se acerca y, para pasar una velada gamer terrorífica, podrás jugar como el Demogorgon de la serie Stranger Things en el videojuego de supervivencia de terror, Dead by Deadlight. ¡Qué esperas para descargar este episodio especial! 

Red Dead Online: Legendary Bounties

La reciente expansión Persecusiones de Frontera del modo multijugador de Red Dead Redemption 2 incluye un sin fin de nuevo contenido, como la posibilidad de elegir roles. Pero también llegan nuevas misiones de cazarrecompensas, con los peores asesinos, estafadores y criminales de los cinco estados para que los captures vivos o muertos. 

En Tecnología

Walkman 40 aniversario

Este mes Sony está celebrando el 40 aniversario de su primer reproductor de música portátil, el Walkman. Para ello presentaron un Walkman de edición especial con un tiraje bastante limitado, sólo para los fans de la música en cassette. 

Apple Arcade

La plataforma de videojuegos de la compañía de Cupertino fue lanzada este 19 de septiembre para dispositivos iOS con un amplio catálogo de 100 títulos para todos los gustos. En este video puedes echarle un vistazo sólo a algunos de ellos. 

En otros rincones de Internet

Megasimulacro del 19S

A pesar de sólo ser un protocolo de prevensión ante sismos, el macrosimulacro del pasado 19 de septiembre dejó un saldo de poco más de 26 personas lesionadas, con esguinces, fracturas e incluso ataques de ansiedad. Sin duda, esto puede ser un resultado del catastrófico terremoto del 19 de septiembre de 2017, que sucedió justamente después de un macrosimulacro. 

Ola en el metro

El pasado 15 de septiembre el centro de la capital mexicana se tiñó con los colores de la bandera para la celebración del 209 aniversario de la Independencia de México. Pero los festejos no se quedaron en la superficie, pues continuaron en el subterráneo, como lo demuestran estas personas que hicieron la ola mientras esperaban en una estación del metro de la CDMX. ¡Que viva México!

Imagen de portada vía Rolling Stone
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS