x

Mejores videos: Halo The Series, Coldplay, Princess Nokia y más

Disfruta los mejores videos del momento: el tráiler de El Gato Con Botas 2: El Último Deseo y Sonic 2 La Película; música nueva de Warpaint; Hogwarts Legacy en videojuegos y más.

Mejores videos Halo The Series, Coldplay, Princess Nokia y más
Por Angélica en Videos
el  18  de  marzo  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

El Gato Con Botas 2: El Último Deseo

¡La secuela de El Gato Con Botas llegará en otoño de 2022! Universal Pictures anunció esta obra animada por DreamWorks Animation, una nueva aventura del universo de Shrek sobre el valiente Gato con Botas (con la voz del actor español Antonio Banderas).

En la trama, el audaz forajido ha gastado ocho de sus nueve vidas y al intentar recuperar esas vidas, el felino espadachín se adentra a la Selva Negra para hallar la mítica Estrella de los Deseos, y hace equipo junto a Kitty Patitas Suaves (la actriz veracruzana Salma Hayek presta su voz para este personaje) y un canino callejero (interpretado por Harvey Guillén) que se suma a esta aventura, formando un épico trío de héroes.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

En este clip de entrevistas, Warner Bros. Pictures nos deja un pequeño adelanto de lo que nos espera en el Mundo Mágico y la alineación del primer y original Ejército de Dumbledore.

En Animales Fantásticos 3, el actor británico Jude Law interpreta al legendario hechicero Albus Dumbledore, quien se enfrenta a la amenazante influencia de Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen). Hará equipo con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), la bruja americana Eulalie Hicks (Jessica Williams), el panadero Jacob Kowalski, y los magos Yusuf y Theseus. El estreno de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore está planeado para el 15 de abril de 2022.

Sonic 2 La Película

Este es el tráiler final de Sonic 2 La Película, una producción de Paramount Pictures que llegará a las salas de cine el próximo 7 de abril.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, así que Tom y Maddie acuerdan dejarlo solo en casa mientras se van de vacaciones. Pero apenas se han ido, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u (SOUR: La Película)

Checa el tráiler de la producción Olivia Rodrigo: driving home 2 u (SOUR: La Película) que tendrá su estreno exclusivo el 25 de marzo en Disney Plus.

En TV

Ms. Marvel

Disfruta el primer tráiler de Ms. Marvel, una nueva serie de Marvel Studios que estará disponible en Disney Plus a partir del 8 de junio. La serie es una adaptación para la televisión en streaming que se enfoca en el origen del personaje de la adolescente Kamala Khan (Iman Vellani), y sus increíbles poderes más alineados con los de Capitana Marvel y Monica Rambeau.

The Flight Attendant, Temporada 2

La segunda temporada de la serie The Flight Attendant se estrena el 21 de abril en HBO Max. En este thriller de comedia, la actriz estadounidense Kaley Cuoco continúa interpretando a Cassie, una asistente de vuelo que se sumerge en una completo enredo luego de despertar con el cadáver de su última conquista. La azafata ahora está en un plan de rehabilitación, se mudó a Los Ángeles, comenzó una nueva relación y tiene un trabajo a tiempo parcial.

Halo The Series

Paramount Plus anunció el estreno exclusivo de Halo, la Serie para el próximo 24 de marzo. En la serie se explora el conflicto entre la humanidad y El Covenant, una amenaza alienígena. Descubre la emocionante historia de los héroes que arriesgan todo para proteger a la humanidad con esta serie basada en la franquicia de Xbox.

The Boys, Temporada 3

Amazon Prime Video liberó el tráiler oficial de la tercera temporada de The Boys, con el nuevo sencillo Bones de Imagine Dragons. Esto acompañado de la fecha de estreno en la plataforma para el 3 de junio de 2022.

En Música

Coldplay - People Of The Pride

Este es el videoclip del sencillo People Of The Pride extraído del nuevo álbum Music Of The Spheres de la banda londinense Coldplay. El audiovisual es dirigido por Paul Dugdale y cuenta con la animación de Impossible Brief.

Princess Nokia - No Effort

Checa el nuevo videoclip de Princess Nokia, la artista de hip hop y R&B con residencia en Nueva York regresa a sus raíces de Harlem, mientras se apropia de un parque al este de Harlem con sus amigas, vistiendo atuendos deportivos y demostrando sus mejores pasos de baile al ritmo del sencillo No Effort.

El concepto del video está inspirado en una fotografía de 1996 para un artículo de Nancy Jo Sales titulado Prep-School Gangsters, publicado por la revista New York. La recreación de Nokia de aquella fotografía intenta simbolizar la belleza del centro de la ciudad desde una perspectiva femenina actual.

Warpaint - Champion

Warpaint regresa con un nuevo videoclip de su sencillo Champion, el cual se desprende de su próximo material discográfico Radiate Like This, el cual llega seis años después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Heads Up en 2016. El próximo material de la banda de rock indie compuesta por: Emily Kokal, Theresa Wayman, Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa, se estrenará el 6 de mayo de 2022.

En Videojuegos

Hogwarts Legacy

Conviértete en el estudiante que siempre has querido ser y vive la experiencia en Hogwarts mientras te embarcas en un viaje a través del Mundo Mágico. Descubre bestias mágicas, mezcla pociones y domina el arte de lanzar hechizos mientras descubres el misterio que se oculta detrás de la Magia Ancestral.

A continuación, entra en las mentes mágicas de Avalanche Software, quienes te mostrarán el detrás de escena de su visión de Hogwarts y cómo le dieron vida dentro de este videojuego de mundo abierto.

WrestleQuest

El nuevo RPG de lucha libre a cargo de Mega Cat Studios y Skybound Games presenta una lista de leyendas icónicas como Randy Savage y Jeff Jarrett. Estará disponible en las consolas Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Conviértete en la joven promesa de la lucha libre y uno de los mejores de todos los tiempos mientras realizas powerbombs, slams y suplexes para llegar a la cima.

En Tecnología

Todo sobre Xiaomi 12

Los nuevos smartphones de gama alta Xiaomi 12 PRo, Xiaomi 12 y Xiaomi 12X conforman la nueva Serie Xiaomi 12 5G que con procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Descubre todo sobre sus especificaciones, precio y disponibilidad.

POCO X4 Pro 5G

¿Ya conoces las características técnicas del POCO X4 Pro 5G? Este poderoso smartphone tiene una pantalla AMOLED de 6.67 " con una tasa de actualización a 120 Hz, una cámara principal de 108 MP, procesador Snapdragon 5G de 6 nm, y batería de 5000 mAh (tp) con carga turbo rápida de 67 W.

Galaxy A53 5G

Conoce todos los beneficios del smartphone Galaxy A53 5G con procesador Octa-core de 5 nm, en versiones de 6 GB y 8 GB de RAM, almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB, pantalla SUPER AMOLED a 120 Hz, cámara principal triple de 12MP + 64MB + 5MP y cámara frontal de 32MP.

En otros rincones de Internet

Cuidar con Peanuts: Diversión en todas las estaciones

Checa el nuevo clip de Cuidar con Peanuts, perfecto para la llegada de la primavera. Disfruta esta invitación animada para cuidar de ti mismo a través del deporte.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS