x

Los mejores videos: Harry Styles, El Camino, Daybreak

¡Por fin es viernes! Además del estreno de El Camino, una película de Breaking Bad, también llegan los mejores videos para pasar un relajado fin de semana.

Los mejores videos Harry Styles, El Camino, Daybreak
Por Ohtokani en Videos
el  11  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

El Camino: Una película de Breaking Bad

¡Es hoy, es hoy! Para calentar motores previo al estreno de la secuela de Breaking Bad en Netflix, te compartimos un video donde el elenco reacciona a comentarios sobre la película. Pero si no pudiste aguantarte a verla y te quedaste con ganas de más, te compartimos el especial detrás de cámaras. El Camino: Una película de Breaking Bad ya está disponible en Netflix

Unidos

La nueva película de Disney y Pixar nos trasladará a una tierra de fantasía donde dos hermanos ogros obsesionados con leyendas, buscarán la magia que le queda al mundo y de paso tendrán que encontrar la segunda mitad del cuerpo de su padre fallecido y que trajeron de vuelta a la vida con un hechizo que salió mal.

The Turning

Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate) y Finn Wolfhard (Stranger Things) protagonizan este filme de terror basado en la novela de Henry James, Otra Vuelta de Tuerca, sobre una mujer que es contratada para ser la niñera de dos niños, pero que descubrirá que la casa guarda oscuros secretos. El estreno es en enero de 2020

En TV

Grita, Te estamos filmando

Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, es el nuevo conductor del programa de bromas de terror de Netflix.  En cada episodio, Gaten y su equipo llevarán a cabo intrincadas, divertidas y tenebrosas bromas. El estreno es el 25 de octubre.

Daybreak

Esta nueva serie de Netflix se basa en la novela gráfica de Brian Ralph, sobre un mundo postapocalíptico donde los adultos no existen y todos los jóvenes convierten a lo que queda de la sociedad en un mundo tipo Mad Max. El estreno en Netflix es el 24 de octubre.

Cowboy Bebop 

La serie de acción real basada en el anime de culto homónimo ya comenzó su producción y, para celebrarlo, estrenaron un video detrás de cámaras donde vemos a los protagonistas. ¡Ya queremos que salga! 

En Música

Harry Styles - Lights Up

Después de una críptica campaña publicitaria, se han confirmado los rumores: el ex One Direction está de regreso con nueva música ¡y un video grabado en México! Sin duda Styles continuará sumando éxitos con su esperada nueva producción, misma que ya escuchó la legendaria cantante integrante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, y dijo que sobrepasa la calidad del debut del intérprete inglés.

Maroon 5 - Memories

La banda californiana regresa en modo reflexivo con un tema sobre el paso del tiempo y la pérdida, en un video dedicado a Jordan Feldstein, el exmanager de la banda que falleció hace dos años. 

Cailin Russo y Chrissy Costanza - Phoenix

El tema de Worlds 2019, la competencia mundial de League of Legends estenó un video que mezcla animación y acción real, para mostrar toda la acción del popular MMO. 

Halsey - Graveyard

Con este nuevo sencillo, la cantante estadounidense continúa anticipando su nuevo álbum, Manic, que se lanza el 17 de enero de 2020. En el video, la actriz Sydney Sweeney acompaña a la cantante para contar una historia introspectiva de amor.

Foals - Into The Surf

Quienes tampoco pierden la oportunidad de promocionar su nuevo álbum son los de la banda inglesa liderada por Yannis Phillippakis. En esta ocasión presentan el video animado sobre la pérdida y nostalgia. El tema pertenece al álbum Everything Not Saved Will Be Lost, Part 2, que se estrena el próximo viernes 18 de octubre.

Slayer - The Repentless Killogy

Tom Araya, Kerry King, Gary Holt y Paul Bostaph se despedirán de los escenarios a lo grande con al proyección a nivel mundial de un corto cinematográfico protagonizado por Danny Trejo. Además del corto también se podrá ver un concierto completo de la última gira mundial de la banda de trash-metal.

31 Minutos (C-Lurio & Área 31) - Ritmo Sideral

El programa con marionetas más querido por toda Latinoamérica unida estrenó una nueva canción y, como ya es costumbre, te pondrá de buenas y a bailar. ¡Perfecta para viernes! 

En Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare

El próximo 25 de octubre se estrena el nuevo título de la saga de Call of Duty, Modern Warfare. Nosotros ya lo jugamos y sólo podemos decirte que te espera mucho tiempo de diversión y una campaña más que entretenida. El modo multijugador Special Ops también tiene bastante diversión para ti. 

Indivisible: Launch

Este incríble RPG ilustrado completamente a mano ya se ha ganado la aprobación de la crítica y gamers por igual. En parte, debido a su emocionante historia, entrañables personajes y claro, su aspecto visual. Ya lo puedes encontrar en Mac OS, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mario Kart Tour - Tokyo Tour

El juego de carreras para móvil del plomero más famoso del mundo estrenó nuevo contenido inspirado en la cultura japonesa, como skins, autos, pistas y más. ¡No te lo puedes perder! 

En Tecnología

Samsung Galaxy Fold

El teléfono inteligente con pantalla flexible de la firma surcoreana por fin ha llegado a México. Si tienes $48 mil pesos para invertir en un nuevo smartphone, es una solución perfecta para ti. 

Apple Arcade

El programa de suscripción de videojuegos de Apple no sólo tiene títulos de arcade sencillos para pasar el rato, sino también incluye títulos como Oceanhorn 2, que llegan incluso a semejar un título de consolas de PC. Este es un vistazo a profundidad del juego, que ya puedes disfrutarlo en iPhone, iPod, iPad, Mac y Apple TV. 

En otros rincones de Internet

Batman en la animación

Si bien durante este 2019 Joker se está robando los reflectores, no hay que olvidar que es el año del 80 aniversario del Caballero de la Noche. Para celebrarlo, el canal de YouTube de DC Comics estrenó un video que recopila la evolución del héroe en sus vastas producciones animadas. 

Celebrity Masterchef

Si te gustan los programas de competencias culinarias y las caricaturas, aquí te compartimos un video de Adult Swimm, donde icónicos personajes de dibujos animados y series modernas se enfrentan a sus mayores temores.

Imagen de portada vía Fuera de Series
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS