x

Los mejores videos: Harry Styles, El Irlandés, Star Wars y más

Por fin es viernes y eso sólo significa una cosa: tu dosis semanal de los mejores videos con cine, TV, música, videojuegos y más.

Los mejores videos Harry Styles, El Irlandés, Star Wars y más
Por Ohtokani en Videos
el  22  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

El Irlandés

La más reciente película de Martin Scorsese, El Irlandés, se estrena el próximo 27 de noviembre en Netflix y para calentar motores estrenaron un tráiler final con algunas opiniones que se han hecho de la nueva obra maestra del cineasta neoyorquino.

Star Wars: Rise of Skywalker

El final de la saga de Skywalker está cerca y es momento de decirle adiós a los personajes del universo Star Wars que marcaron generaciones. El estreno de la película es el 17 de diciembre.

Antebellum

Lionsgate ha revelado poca información de su próxima película de terror y ni falta que hace, pues basta con percatarse de que busca dar continuidad a una serie de filmes de este género con transfondo cultural vinculado a la comunidad afroamericana y el racismo, como es el caso de Get Out, de 2017, y Us, de 2019. Además, destaca la labor de la protagonista Janelle Monáe, emergente actriz y cantante.

El Llamado Salvaje

Harrison Ford está de regreso y no en forma de fichas, sino en un película que adapta la famosa novela de Jack London, El Llamado de la Selva. El filme narra la historia de un hombre que se embarca con un perro a los confines del mundo, donde el can descubrirá sus raíces.

En TV

Estrenos Netflix Diciembre 2019

Este diciembre, además de las clásicas películas de temporada, también llegarán a Netflix grandes títulos de películas y series para disfrutar con tu manta y bebida caliente favorita. Entre los estrenos están: Escuadrón 6, Historia de un Matrimonio, los Dos Papas, The Witcher y mucho más. Checa el listado completo de películas y series de estreno en Netflix para diciembre 2019.

Avenue 5

Hugh Laurie, mejor conocido por su papel en Dr. House, regresa a la pantalla chica con una nueva serie de comedia sobre la tripulación de una nave espacial que tratará de salvar sus vidas y las de los pasajeros de una catástrofe. El estreno es en enero de 2020 en HBO.

El Vecino

La nueva serie original de Netflix España, El Vecino, es una adaptación del cómic de superhéroes homónimo de Santiago García y Pepo Pérez, que narra la historia de Javier, un treintañero que no quiere lidiar con su vida y que un día, su mundo dará una vuelta de 180 grados al ser dotado con superpoderes.

En Música

Harry Styles - Watermelon Sugar

El ex One Direction está de regreso con nuevo disco, Fine Line, que se estrenará el 13 de diciembre y del que liberó un nuevo tema durante su presentación en el icónico programa de televisión Saturday Night Live. Styles dará tres conciertos en México en 2020, checa la información completa aquí.

The 1975 - Frail State of Mind

Matthew Healey y compañía estrenaron un nuevo video para Notes on a Conditional Form, su próximo álbum de estudio que se estrena en febrero de 2020. El video dirigido y protagonizado por Healey es uno de los más íntimos de la banda, pues retrata la adicción que el cantante superó hace un par de años.

Haim - Hallelujah

Las hermanas californianas están de regreso con un otro video dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson en un teatro de Los Ángeles. Esta canción se aleja del estilo de su trabajo anterior, optando por un tono introspectivo.

En Videojuegos

Half-Life: Alyx

Ambientado entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2, llega este nuevo juego construido desde cero por Valve para la realidad virtual. El estreno es en marzo de 2020.

League of Legends: Pretemporada 2020

Rise of the Elements, la pretemporada del popular juego para computadora, llega con nuevas funciones y habilidades que hasta los más experimentados gamers tendrán que probar desde cero.

Rainbow Six Siege + La Casa de Papel

El popular juego de disparos multijugador de Ubisoft, en colaboración con Netflix, presentó un evento especial limitado sobre La Casa De Papel, una de las series más exitosas de la compañía. El evento está disponible desde el 20 y hasta el 25 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Borderlands 3: Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot

¿Ya terminaste la campaña de historia de Borderlands 3? entonces estás listo para una expansión con más aventuras, disparos y loot. El primer DLC del juego se enfoca en uno de los personajes más queridos de la saga, Handsome Jack e incluye nuevas armas, botín y áreas por descubrir.

En Tecnología

PS4 Remote Play

Sony anunció que la función Remote Play de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro se expande a más dispositivos, por lo que ahora podrás jugar tus títulos favoritos de PS en tablets, smartphones, PS Vita y computadoras portátiles. Si tu dispositivo móvil cuenta con iOS 13 o Android 10, podrás jugar conectando vía bluetooth un control Dualshock 4 y, para un mejor funcionamiento, se recomiendan al menos 12 mbps de velocidad de Internet.

Lanzamiento de Google Stadia

Después de una larga espera, Google lanzó oficialmente Stadia, su plataforma de videojuegos vía streaming. Si bien ha presentado problemas en sus primeros días de funcionamiento, Stadia ha innovado en la industria al imponer una nueva tendencia que Sony y Microsoft no pueden dejar pasar.

Xbox Game Pass

Una de las primeras respuestas a la tendencia de los videojuegos vía streaming fue el servicio de Xbox Game Pass, que te permite jugar más de 100 títulos en consola o PC y, con Project xCloud, en tus dispositivos móviles Android e iOS.

En otras noticias de Xbox, también develaron uno de sus nuevos controles, Sports Blue, presentado durante la Gamescom 2019. ¡Llega justo a tiempo para los regalos de Navidad!

Tesla Cyber Truck

La compañía automotriz de Elon Musk, Tesla, presentó su primer camioneta, que parece sacada de una película de ciencia ficción o del videojuego Cyberpunk 2077. Mejor te dejamos las imágenes de su increíble carrocería.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS