x

Mejores videos: Jackass Forever, The Boys, 21 Savage y más.

Disfruta de los mejores tráilers de cine, series, música nueva y los avances tecnológicos más impresionantes que moldearán el 2022.

Mejores videos Jackass Forever, The Boys, 21 Savage y más.
Por Angélica en Videos
el  07  de  enero  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

En Cine

A través de mi ventana

Raquel vive obsesionada con Ares, su vecino atractivo y misterioso. Lleva tiempo observándolo y está determinada a conseguir que Ares se enamore de ella, aunque eso no quiere decir que sea una chica inocente dispuesta a perderlo todo y menos a sí misma.

A través de mi ventana es una película dirigida por Marçal Forés (Animals) y está basada en la novela escrita por Ariana Godoy. Estelarizan los jóvenes talentos: Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbues, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo. ¡Se estrena el 4 de febrero de 2022 en Netflix!

Jackass Forever

Con el nuevo tráiler de la película de Johnny Knoxville, Steve-O y Chris Pontius, llegan nuevos integrantes al elenco, como: Jasper, Jeff Tremaine, Rachel Wolfson, Eric Manaka, Poopies y Zach Holmes. Aquí puedes ver un adelanto de los retos a los que se exponen, incluyendo el Body Surfing, ¿Estás listo para su estreno en cines el 4 de febrero?

Luz Negra

El título original de la nueva película que protagoniza Liam Neeson es Blacklight. En esta historia, el consolidado actor británico da vida a un agente del gobierno encubierto de nombre Travis Block, quien descubre una conspiración mortal dentro de su propia organización y que alcanza los niveles más altos del poder.

La Era De Hielo: Las Aventuras de Buck

Disney Plus estrena en exclusiva esta nueva aventura de La Era de Hielo el próximo 28 de enero. La sexta película de la franquicia animada es protagonizada por la comadreja tuerta Buck Wild y los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie, quienes deben salvar al Mundo Perdido de los dinosaurios de una cueva enorme donde habitan estas feroces criaturas.

Corazón de Fuego

Checa el nuevo tráiler de la película animada Corazón de Fuego, la historia de Georgia y su sueño de convertirse en la primera mujer bombero del mundo aunque su padre Shawn no esté de acuerdo.

La cinta dirigida por Theodore Ty y Lauren Zeitoun se estrena en los cines de México el próximo 3 de febrero. En el elenco cuenta con la voz de Aislinn Derbez, Laurie Holdlen y Kenneth Branagh.

En TV

Ozark, Temporada 4

La parte 1 de la última temporada de Ozark llegará a Netflix el próximo 21 de enero y se trata de una de las series más esperadas de 2022. Esta primera parte se conforma por siete episodios al igual que la segunda parte. Por ahora ya puedes ver el tráiler de la próxima temporada de esta intensa historia.

The Boys, Temporada 3

Amazon Prime Video reveló que en el verano llega el estreno de la muy esperada tercera temporada de The Boys. El viernes 3 de junio estarán disponibles los primeros tres episodios de la serie, y cada semana habrá nuevos capítulos hasta que llegue el final de la temporada el 8 de julio.

En Música

21 Savage - No Debate / Big Smoke

El 2022 comienza con dos nuevas canciones del rapero británico She'yaa Bin Abraham-Joseph, mejor conocido como 21 Savage. Aquí puedes escuchar y ver el video oficial de las dos nuevas rolotas que acaba de compartir: No Debate y Big Smoke.

Gucci Mane - Fake Friends

Escucha el nuevo material de Gucci Mane donde arma unas rimas muy old school para este tema. El rapero de Alabama aparece en este clip junto a su hijo de solo un año, Ice Davis, quien está listo para aprender de la vida de su padre y la diferencia entre el amor falso y el real.

alt-J - Hard Drive Gold

¡Checa el videoclip del nuevo sencillo de alt-J! Hard Drive Gold, el tercer adelanto del nuevo álbum de la banda británica, The Dream, es una probadita electrizante de lo que será el disco que están preparando, el cual se estrena el 11 de febrero.

The Smile - You Will Never Work In Television Again

Los integrantes de la banda Radiohead, Thom Yorke y Jonny Greenwood, acaban de lanzar el primer sencillo de su nuevo proyecto, The Smile, junto a Tom Skinner, el baterista de Sons Of Kemet. Aquí puedes escuchar el tema You Will Never Work In Television Again acompañado de su clip. ¿Qué te parece?

En Videojuegos

Horizon Forbidden West

Descubre mucho más de las tribus que Aloy se topará mientras viaja en el mundo de Horizon Forbidden West, cada una tiene su historia y tradiciones: los Carja, Oseram, Utaru y Tenakth.

Rainbow Six Extraction: Lore Gameplay

La Dra. Elena “Mira” Alvarez, directora de I + D de REACT, dirige el equipo que recopila información crítica sobre la amenaza Archaean en evolución. Cada enemigo tiene sus propias capacidades y mutaciones. Aprende, adáptate y trabaja en equipo para sobrevivir. Rainbow Six Extraction llegará el 20 de enero de 2022. Reserva ahora. Los amigos juegan gratis hasta por 14 días con Buddy Pass.

En Tecnología

Gafas inteligentes TCL NXTWEAR AIR

Las gafas de visualización portátiles de segunda generación NXTWEAR AIR combinan una tecnología de visualización excepcional con un diseño premium. Pesan 30% menos y un ajuste más ergonómico que la generación anterior, ofreciendo lo último en entretenimiento y productividad. Descubre todos los anuncios de TCL en la feria de tecnología más importante del año: CES 2022.

ROG Strix G15/17

Con una CPU AMD Ryzen 9 6900HX y una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, esta poderosa laptop está lista para dominar todos los juegos más exigentes. El almacenamiento SSD PCIe Gen 4.0 y la memoria DDR5 ultrarrápida hacen que la multitarea sea muy sencilla.

Zephyrus Duo 16

Esta portátil de ASUS ROG está equipada con dos pantallas en un mismo equipo. La ROG ScreenPad Plus 4K y 14,1 pulgadas reinventa lo que es posible en una laptop, además de que es compatible con Windows 11. La pantalla principal de la Zephyrus Duo 16 se ha actualizado a una relación de aspecto de 16:10 y cumple con la nueva especificación ROG Nebula Display. Aquí te contamos todos los detalles.

VISION-S: Prueba de conducción remota 5G

Sony Group Corporation y Vodafone Alemania realizaron una prueba de conducción remota utilizando el prototipo VISION-S, el vehículo autónomo de Sony. La prueba en Aldenhoven, Alemania, se realizó para explorar la posibilidad de una nueva experiencia de movilidad en el entorno 5G.

En esta prueba de manejo que conecta Tokio con Alemania, las señales de control y video se transmitieron a la ubicación remota con baja latencia utilizando el sistema telemático instalado en VISION-S en Alemania, y demostraron un funcionamiento fluido del vehículo desde Tokio.

La experiencia del usuario de VISION-S

Aquí puedes conocer el interior del VISION-S y la experiencia de usuario de su diseño para la era digital. Su diseño de interacción de Sony Design busca ser divertido y cómodo una vez que lo tocas. La fusión de lo real y lo virtual continúa explorando y desarrollando las posibilidades de una experiencia de movilidad completamente nueva.

En otros rincones de Internet

Till Lindemann de Rammstein se presenta en la Coca-Cola Arena de Dubái

El vocalista de la banda de hard rock Rammstein celebró su cumpleaños 59 este 4 de enero con una presentación en la Coca-Cola Arena de Dubái y donde dio a conocer sus proyectos en solitario.

Aquí tienes un pequeño clip en el que Till aparece en este concierto que forma parte de su gira limitada en Europa, el cual es un evento importante, pues es la primera vez que el vocalista se presenta como solista en Medio Oriente.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS