x

Mejores videos: John Wick 4, Gorillaz, Backbone One PlayStation y más

¡Relájate con los mejores clips del momento! Black Panther Wakanda Forever y Blonde en los tráilers de cine; música nueva de BLACKPINK y mucho más.

Mejores videos John Wick 4, Gorillaz, Backbone One PlayStation y más
Por Angélica en Videos
el  29  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Nop de Jordan Peele

El director de ¡Nop! Jordan Peele comenta que la adicción humana al espectáculo es el ADN de su más reciente película, la cual se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 25 de agosto de 2022. Entérate de la cartelera completa de estrenos aquí.

Black Panther Wakanda Forever

Durante la San Diego Comic Con se dio a conocer el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever o Pantera Negra: Wakanda Por Siempre en español. El esperadísimo largometraje de Marvel Studios dirigido por el cineasta Ryan Coogler es la secuela de Black Panther y llegará a tu cine favorito el 11 de noviembre de 2022.

Pearl

El director Ti West regresa con un nuevo capítulo del retorcido mundo de X, la película slasher de la que te hablamos recientemente. Se trata de Pearl, una joven atrapada en una aislada granja, lidiando con sus ambiciones, tentaciones y represiones que colisionan en esta historia sobre el origen de la icónica villana de X.

Pinocho de Guillermo del Toro

Mira el nuevo adelanto de este largometraje animado de Netflix dirigido por el cineasta mexicano Guillermo del Toro y Mark Gustafson. Entérate de más detalles de Pinocho de Guillermo del Toro con esta galería de los personajes de la historia.

John Wick 4

Mira el tráiler de la cuarta película de John Wick protagonizada por Keanu Reeves, cinta que probablemente se centre en John y el Rey Pescador intentando acabar con sus enemigos y será en marzo de 2023 que llegará a los cines.

Rubia

Aquí el esperado avance de Blonde, la película protagonizada por Ana de Armas interpretando un retrato ficticio de la legendaria Marilyn Monroe llegará a la plataforma el 28 de septiembre y está basada en la novela de Joyce Carol Oates.

En TV

The Sandman

Mira el tráiler de The Sandman, la serie se inspira en los cómics de DC entregando una nueva adaptación el 5 de agosto.

She Hulk: Defensora de Héroes

Mira el tráiler oficial de la nueva serie de Marvel centrada en Jenniver Walters, She Hulk, una abogada que se especializa en casos sobre súper humanos y que ahora ya forma parte del UCM.

En Música

Gorillaz ft. Thundercat – Cracker Island

Gorillaz acaban de compartir el nuevo video animado de Cracker Island, un trabajo de los directores Jamie Hewlett y Fx Goby que marca la histórica colaboración con Thundercat. Déjate llevar a un loco viaje en la ciudad de City of Angels.

BLACKPINK X PUBG MOBILE – Ready For Love

El grupo fenómeno del K-pop lanza Ready for Love, un tema inédito y un vídeo musical en colaboración con uno de los mayores juegos móviles del mundo, PUBG MOBILE, antes de sus últimos conciertos virtuales.

Post Malone y Doja Cat – I Like You

Mira el atrevido vídeo de I Like You (A Happier Song) una colaboración de Post Malone y la rapera Doja Cat, un nuevo sencillo del más reciente material de Malone, Twelve Carat Toothache.

Christina Aguilera y TINI – Suéltame

Christina Aguilera regresa con una nueva colaboración con Tini Stoessel para el tema Suéltame, el cual estrenaron en mayo. Éste video marca el anuncio del próximo material discográfico de Aguilera en español.

FOALS – Life Is Yours

Si eres fan de FOALS, da un vistazo al sencillo principal de su nuevo álbum Life is Yours, a cargo de Toby L. en la dirección muestra a la banda interpretando la canción en vivo en un escenario.

En Videojuegos

Digimon Survive

Perdidos en otro mundo, Takuma Momozuka y sus amigos necesitarán algo más que su ingenio si esperan llegar a casa de una pieza. ¡Ayuda a Takuma a dominar el misterioso poder de Digimon para sobrevivir a una aventura mortal en Digimon Survive! ¡Digimon Survive ya está disponible en PS4!

En Tecnología

Backbone One PlayStation Edition

Conoce el primer mando de Sony con soporte para iPhone inspirado en el DualSense de PS5. El nuevo mando es compatible con los auriculares Pulse 3D y se puede usar con la aplicación PS Remote Play previamente instalada en el iPhone.

En otros rincones de Internet

AT&T anuncia despliegue 5G en más ciudades de México

AT&T México anunció que además de contar con cobertura de su red 5G en CDMX, Monterrey y Guadalajara, la cobertura también está disponible ahora en las ciudades de Morelia, Saltillo, Torreón, Hermosillo y Culiacán.

3 Videos misteriosos que te producirán ansiedad

Mira la investigación en el canal de Dross sobre tres materiales audiovisuales que vienen de diferentes lugares del planeta que te dejarán pensando mucho tiempo después de que los veas.

Cae pantalla sobre miembros de banda de música en Hong Kong

Este video contiene imágenes impactantes del aparatoso accidente a unos bailarines de la banda Mirror en Hong Kong, durante un concierto. Dicho acontecimiento ha dejado a uno de los bailarines en cuidados intensivos luego de que le cayera encima un enorme panel de video.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS