x

Los mejores videos: Kanye West, Walter Mercado, NBA 2K21 y más

Nueva música de Kanye West y Travis Scott, Halsey y Marshmello; el documental de Walter Mercado para Netflix, la nueva temporada de The Boys; las portadas del NBA 2K21 y mucho más.

Los mejores videos Kanye West, Walter Mercado, NBA 2K21 y más
Por Ohtokani en Videos
el  03  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Greenland

Gerard Butler interpreta a un padre de familia que lucha por sobrevivir mientras un cometa que mata planetas corre hacia la Tierra. Junto a su esposa Allison y su hijo Nathan buscan su única esperanza, mientras experimentan lo mejor y peor del ser humano. Esta película ad-hoc a la situación mundial se estrena pronto en cines.

En TV

Mucho Mucho Amor: The Legend of Walter Mercado

Todos los días, durante décadas, Walter Mercado, el extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género, cautivó a más de 120 millones de espectadores con su mensaje de amor y esperanza. Luego, desapareció misteriosamente. El estreno es el 8 de julio en Netflix.

Maldita

Katherine Langford portagoniza esta serie inspirada en la novela gráfica ilustrada por Frank Miller, que cuenta una historia alterna al clásico cuento del Rey Arturo. Conoce más detalles de la serie y el elenco aquí. El estreno es el 17 de julio en Netflix.

The Boys, Temporada 2

Una de las series más ovacionadas de Amazon Prime Video está de regreso con una nueva temporada llena de sátira, ironía y violencia, cuando los superhéroes más irreverentes y menos heróicos de los cómics intenten salvar el mundo. Checa las diferencias entre cómic y serie de la primera temporada aquí.

Oscuro Deseo

Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano. El estreno es el 15 de julio.

En Música

Kanye West feat. Travis Scott - Wash Us In The Blood

El impredecible rapero lanzó el primer sencillo y video de su próximo y décimo álbum de estudio, West God’s Country. El tema, interpretado junto a Travis Scott, fue mezclado por el mismísimo Dr. Dre e integra arte de Arthur Jafa en el videoclip y portada del disco.

Marshmello & Halsey - Be Kind

El DJ y la cantante de pop compartieron el video de su exitoso sencillo, Be Kind, que se posiciona como el éxito del verano con más de 175 millones de streams a nivel mundial. Filmar el video durante la cuarentena fue desafiente, pero lo superaron, pues Halsey aprendió la coreografía a través de Facetime y ella misma se hizo su maquillaje.

Public Enemy - Fight The Power

Por primera vez en 30 años podemos ver el lanzamiento oficial del video para el innovador y exitoso sencillo del disco Fear Of A Black Planet del grupo de rap. Este álbum se convirtió en el primero en incluirse en las listas de popularidad en todo el mundo y ha vendido más de dos millones de copias hasta la fecha e influenciado en todos los raperos y MCs en formación.

Bob Marley - No Woman, No Cry

En conmemoración del 75 aniversario del fallecido y legendario Bob Marley, y en honor a las celebraciones del Día Internacional del Reggae el 1 de julio, se estrenó un video musical oficial de una de las canciones más populares del músico jamaiquino.

New Found Glory - Stay Awhile

La banda de pop-punk oriunda de Florida lanzó un video para el nuevo sencillo de su décimo álbum de estudio, Forever + Ever x Infinity, lanzado el pasado 19 de junio. Se trata de video divertido y alegre para una canción de amor pegadiza, con la energía que los fanáticos de la banda conocen y adoran.

En Videojuegos

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

¡La fuerza indomable de la Argentina Juvenil se hace presente en la cancha! Prepárate para jugar como Juan Díaz, Galván y Alan Pascal, ¡las grandes estrellas de la escuadra Albiceleste! El lanzamiento del juego inspirado en Los Supercampeones será el 28 de agosto.

Fortnite x Captain America

Un Avenger está por aterrizar a la isla inundada de Fortnite: Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. La skin del superhéroe de Marvel toma inspiración del traje que portará el personaje en el próximo juego Marvel's Avengers de Square Enix. ¿Veremos al resto de los Vengadores en Fortnite?  

PS Plus julio 2020

Este mes Sony celebra los primeros 10 años de PS Plus, su servicio de suscripción para multijugador de PlayStation 4 y para celebrarlo, esta vez, en los juegos gratis de PS Plus de julio 2020 no solo incluyeron dos títulos, sino tres y un tema para la PS4 de regalo. 

NBA 2K21

La próxima entrega de la saga de simulador de baloncesto rendirá homenaje a una de las estrellas más grandes de la NBA, el recientemente fallecido, Kobe Bryant, quien estará en la porta de la edición Mamba Forever del juego; mientras que la portada regular la protagoniza Damian Llillard para las consolas de actual generación y Zion Williamson, para consolas de próxima generación. El lanzamiento es el 4 de septiembre.

Fallout 76 - The Legendary Run

Si buscabas un buena razón para entrar por primera vez o regresar al juego, aquí está: 76 Seasons es un nuevo sistema de progresión con desafíos que ayudan a ganar muchas recompensas nuevas en el camino. La primera temporada, The Legendary Run, ofrece una nueva forma de experimentar la devastación de West Virginia. Las recompensas y equipos públicos ya están disponibles.

En Tecnología

Samsung ISOcell image sensor

La cámara captura la luz, pero la fotografía registra momentos. La esencia de la fotografía no ha cambiado, pero la firma surcoreana la lleva un paso más adelante con la tecnología Samsung ISOCELL Image Sensor, que permite capturar el momento tal como lo ves y con los detalles que podrías haber perdido.

Random

Netflix Pride 2020

Desde Élite hasta Orange is the New Black, desde Netflix se cuentan historias de diversidad sexual para celebrar el Orgullo Gay todos los días.

Imagen de portada vía Hobby Consolas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS