x

Mejores videos: Kendrick Lamar, Garra, Gotham Knights y más

Refréscate con los mejores clips: Jurassic World: Dominio, Resident Evil y música nueva para iniciar el fin de semana.

Mejores videos Kendrick Lamar, Garra, Gotham Knights y más
Por Angélica en Videos
el  13  de  mayo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Jurassic World: Dominio

Los dinosaurios están por todas partes. Sumérgete en el Mundo Jurásico con este contenido adicional que publicó Universal Pictures sobre su próxima película Jurassic World: Dominio que reúne a dos generaciones por primera vez.

El padre de la novia

Mira el tráiler de esta moderna comedia romántica actualizada del clásico atemporal. Dirigida por Gaz Alazraki con un increíble reparto encabezado por el nominado al Oscar Andy García junto a Gloria Estefan, Adria Arjona, Diego Boneta, Isabela Merced y Chloe Fineman.

Garra, con Adam Sandler y LeBbron James

Adam Sandler y LeBron James son los productores de Garra, la nueva apuesta cinematográfica de Netflix. Estelariza Sandler acompañado de un elenco original que incluye a: Robert Duvall, Ben Foster y el jugador de la NBA Juancho Hernangómez. Mística Rocky y basquet en el primer tráiler oficial.

Rise

La película original de Disney Plus sigue la extraordinaria historia real de Giannis, Thanasis, y Alex Antetokounmpo, los primeros tres hermanos en ganar un título de la NBA. El filme se estrenará en la plataforma el 24 de junio.

TV

Resident Evil

La serie de Netflix basada en el videojuego de Capcom ya cuenta con un avance cargado de acción real y criaturas despiadadas. La serie contará con ocho episodios donde seguirá de cerca a la familia de Albert Wesker, así como a a sus dos hijas Jade y Billi.

Aquí puedes ver el segundo avance de esta serie que se estrenará en la plataforma el 14 de julio.

Love, Death & Robots: Volumen 3

La tercera entrega de la antología robótica disponible en Netflix se estrena el 20 de mayo. Significa el debut de David Fincher en la dirección de animación involucrándose en esta antología de historias animadas sobre robots, androides e inteligencias artificiales. Por otro lado, el productor Tim Miller adapta un relato del escritor de ciencia ficción Bruce Sterling.

Música

Kendrick Lamar - The Heart Part 5

El rapero de Compton, California, sorprendió a sus fans con nuevas barras. El sencillo The Heart Part 5 es un manifiesto de empatía radical con efectos producidos digitalmente donde se muestra el rostro de Kendrick transformándose en deep fakes de celebridades como el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson, y los raperos Kanye West, Will Smith y Nipsey Hussle.

Llegó acompañado del estreno de su nuevo álbum Mr. Morale & The Big Steppers. Este nuevo material discográfico incluye colaboraciones con la compositora británica y cantante del grupo trip-hop Portishead Beth Gibbons, así como Sampha, Summer Walker, Ghostface Killah y Baby Keem.

IDK & Denzel Curry - Dog Food (prod. KAYTRANADA)

El rapero IDK hace mancuerna con el productor Kaytranada y unen fuerzas con Denzel Curry en el nuevo sencillo Dog Food, extraído de su más reciente EP Simple.

Kanye West - Life Of The Party

En el Día de la Madre, Kanye West lanzó un nuevo visual para el tema Life Of The Party. El rapero de 44 años liberó este video que aparece en un comercial de televisión para Yeezy Gap una ingeniería de la casa de moda de lujo Balenciaga.

bLAck pARty - Hotline

Dylan McGale dirige el nuevo videoclip de Hotline, el primer sencillo de bLAck pARty en este año. Este es el material más reciente del cantante de RnB, quien actualmente vive en Los Ángeles. En el visual, vemos al también compositor rogándole a su amante que conteste el teléfono. Cabe mencionar que no es la primera vez que ambos trabajan juntos, pues McGale dirigió los videos de Dancing y No Complaints.

Videojuegos

Gotham Knights

Este es el nuevo Gameplay de Gotham Knights revelado por Warner Bros. Games y DC. El próximo RPG de acción en tercera persona cuenta con un mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. Quédate a conocer este recorrido guiado por el director del juego Geoff Ellenor que presenta a Nightwing y Ted Hood protegiendo a la Ciudad Gótica.

Black Desert: Drakania

Pearl Abyss reveló que la nueva clase Drakania llega por fin a la versión de consolas de Black Desert Online el 25 de mayo. Drakania es una clase femenina descendiente de un dragón legendario que maneja una espada llamada Slayer.

Tecnología

ASUS ilumina el Burj Khalifa en Dubai

Disfruta el impresionante espectáculo de luces que presentó ASUS en el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai. El evento The Pinnacle of Performance se centró en los últimos avances tecnológicos en las computadoras portátiles ASUS Zenbook y Vivobook y el liderazgo de la marca en laptops para creadores y OLED.

Otros rincones de Internet

Pelea callejera entre un profesor del IPN y un alumno

Este es el video de la trifulca callejera que pasó el tránsito de una avenida de la CDMX protgonizada por un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y un alumno de la misma institución. El conflicto se originó porque el estudiante reclamaba supuestos cobros del docente para subir las calificaciones de su alumnado, lo que desató la furia del catedrático.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS