x

Los mejores videos: King Kong vs Godzilla, Eminem, Miley Cyrus y más

¡Por fin es viernes! Y esta vez significa dos cosas: Puente largo y nuestra selección de los mejores videos de la semana. ¡Relájate y a disfrutarlos!

Los mejores videos King Kong vs Godzilla, Eminem, Miley Cyrus y más
Por Santiago en Videos
el  29  de  enero  2021
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

En Cine

King Kong vs Godzilla

El trailer de la semana se lo lleva el de esta película donde los míticos adversarios (hablando de,... ¿por qué son adversarios?) se encuentran en una batalla milenaria, con la fe del mundo pendiendo de un hilo. En la trama, Kong y sus protectores toman un camino para encontrar su verdadero hogar, sin embargo, para su infortunio terminan en el camino de Godzilla y su hambre de destrucción. Este encuentro de titanes se estenará el 26 de marzo.

Honey Dew

El hijo de Steven Spielberg, Sawyer, debuta como protagonista en esta película de terror, aunque ante ya había hecho algunas apariciones pequeñas en películas de su padre.

En Honew Dew interpreta a Sam, un joven que sale a un viaje de carretera con su novia Rylie, pero como sabemos, siendo una película de terror, éste no será un paseo por la playa.

En TV

Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Por ser el escenario de muertes inesperadas y el alojamiento de asesinos en serie, el hotel Cecil de Los Ángeles se ha ganado una escalofriante reputación. El último capítulo de su historia trata sobre la misteriosa desaparición de la estudiante universitaria Elisa Lam y su video que se volvió viral hace unos años. Te esperamos en el hotel Cecil el 10 de febrero. Checa además el resto de series de estreno en Netflix este febrero.

El Internado: Las Cumbres

Una serie de Amazon Exclusive protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias y Daniela Rubio. Se desarrolla en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son chicos problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Aquí el resto de estrenos en Prime Video este febrero.

Raya y el Último Dragón

La nueva película de Disney llegará a cines y a su plataforma Disney+ el 5 de marzo y con la participación de Awkwafina y Kelly Marie Tran., donde retrata un mundo hace 500 años en el que humanos conviven en armonía con dragones, hata que estos últimos se sacrifican por salvar a la humanidad. Ahora hay un nuevo peligro y una guerrera deberá encontrar al último dragón buscando un nuev milagro. Aquí todos los estrenos en Disney+ este febrero.

En Música

Eminem - Higher

El nuevo sencillo de su álbum Music to be mudered by está listo y debido a su temática, fue estrenado durante la lucha de UFC entre Conor McGregor y Dustin Poirier, de donde salieron memes por el KO a McGregor. Por cierto, el artista ya alcanzó los 46 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube.

Royal Blood - Typhoons

Como parte de su nuevo disco llamado de igual manera Typhoons, los británicos literalmente hacen un estruendo mientras tocan en la ciudad de Londres, arayendo al público hacia su música. Este disco se publicará el 30 de abril.

Miley Cyrus - Tiny Desk from Home

El show online Tiny desk no para a pesar de respetar las restricciones de mantenernos alejados, por ello, ha hecho la versión desde casa, esta vez con Miley Cyrus, quien nos mostró con u último disco lo badass que aún puede llegar a ser. 

Selena Gomez - Baila Conmigo

Este es el sgundo tema que la cantante ha hecho en español y al cual ha agregado ritmos latinos. Desde ya está siendo un éxito y el video al momento acumula ya más de 3 millones de reproducciones en solo unas horas.

En videojuegos

PS Plus febrero 2021

Por fin fueron anunciados los juegos que los suscriptores a PS Plus tendrán disponibles para descargar gratis mientras conserven su membresía. Esta ocasión toca el turno de descargar Control Ultimate Edition, Destruction AllStars y Concrete Genie. Aquí la info completa.

Call of Duty: Black Ops - Firebase Z Trailer

Un nuevo mapa zombie que llegará a Black Ops, que estará disponible desde el 4 de febrero para todas las consolas y PC, siendo parte del segundo capítulo de zombies, ¿lo mejor? ¡Será gratuito!

The King of Fighters XV - Benimaru Nikaido

The King of Fighters XV se estrenará hasta finales de este año, pero desde ya están presentándonos a los personajes, y aquí, el líder del Team Hero, encabezado por el campeón Benimaru. Poco a poco SNK estará liberando tráilers del resto de equipos y personajes, que respetarán la temática de 3 integrantes.

En tecnología

Samsung Galaxy S21

Seguimos impresionados con el nuevo Galaxy S21, que no solo se ve diferente, ¡es diferente a otros teléfonos! En este video podemos ver un poco más de lo mucho que podemos lograr con él.

Nuevo cargador inalámbrico Xiaomi

Imagina poder cargar tu teléfono automáticamente sin tener que estar conectado o pegado a un dispositivo, y que tan solo con entrar a tu casa, tu smartphone comience a recargarse. El nuevo Mi Air Charge Technology traería esa tecnología, para una verdadera interacción inteligente con tus dispositivos. No sabemos cuánto podrían tardar en lanzar al mercado global esta increíble innovación. No es ciencia ficción, es tecnología de Xiaomi.

En otros rincones de Internet

Oso panda se aferra a su cuidador

En oriente nos tienen fascinados con videos de pandas, y este tomado en Corea del Sur es el retrato perfecto de nosotros aferrándonos a nuestra juventud, a la comida rica o a trabajar desde casa. Llénate de ternura tú también:

Nuevo césped retractil del Santiago bernabeu

El Real Madrid lleva un tiempo jugando fuera de su estadio, el Bernabeu,  y es por las remodelaciones que han estado haciendo a este histórico. En este video nos muestran el nuevo césped tecnológico que tendrá, permitiendo al lugar recibir conciertos y diferentes tipos de eventos sin lastimar la cancha para los juegos.

Imagen de encabezado vía Reddit
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS