x

Los mejores videos: The Last of Us Parte II, Lenny Kravitz y más

El primer viernes de junio nos trae un nuevo adelanto de The Last of Us Parte II, música de Orville Peck y Lenny Kravitz, el lanzamiento de Space X y más.

Los mejores videos The Last of Us Parte II, Lenny Kravitz y más
Por Ohtokani en Videos
el  05  de  junio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Enter the Fat Dragon

Esta crónica hilarante de los eventos que transformaron a Fallon Zhu, un super policía en muy buena forma, en un empleado de registros glorificado con un hábito de pastel de bocadillo. Después de una solicitud desesperada de un viejo colega, Zhu se une a un astuto y astuto restaurador para resolver un misterioso asesinato, y toma su última oportunidad para recuperar su trabajo y su prometida.

En TV

Lovecraft Country

Lo nuevo de HBO es una serie de terror, ciencia ficción y drama, inspirada en la novela homónima de Matt Ruff, que retrata las injusticias raciales de Estados Unidos. Es producida por pesos pesados de la industria como Jordan Peele y J.J. Abrams. Se estrenará en agosto de 2020.

Lone Victor

Esta serie inspirada en la novela de Becky Albertalli, Simon vs. the Homo Sapiens Agenda, sigue a Victor, un estudiante nuevo de Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento, donde enfrentará desafíos en casa, adaptarse a una nueva ciudad y explorar su orientación sexual. Cuando todo parece demasiado, se acerca a Simon para que lo ayude a navegar los altibajos de la escuela secundaria.

Aislados: Un Documental en Cuarentena

En esta serie documental de 4 episodios, Juanpa y Luis, a través de los ojos de más de 100 personas de todo el mundo, muestran la realidad de nuestro planeta lidiando con el COVID-19, dejando ver nuestra resiliencia como seres humanos para enfrentar y superar todas las circunstancias a las que nos enfrentamos sin importar si estamos preparadas para ellas o no.

En Música

Lenny Kravitz - Ride

El ícono del rock estadounidense estrenó un nuevo video para una de las canciones de su álbum Raise Vibration estrenado en 2018. El sensual video protagonizado por él mismo y la actriz y modelo, Aliana King, fue grabado meses antes de la pandemia por el COVID-19 y es un retrato de la vieja normalidad que vivíamos.

Orville Peck - No Glory in the West

El primer sencillo del Show Pony EP del cantante y guitarrista de country y figura del movimiento LGBT, es una canción que desmitifica los viajes espirituales con un video grabado en majestuosos paisajes.

Travis - A Ghost

La banda británica anticipa el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, 10 Songs, que será lanzado el 9 de octubre. El video consiste en un corto animado dirigido y dibujado por el vocalista y guitarrista, Fran Healy junto a su hijo Clay, realizado desde el confinamiento por la cuarentena por la pandemia del Coronavirus. .

Machine Gun Kelly - Killing in the Name

El rapero que combina rap con punk, unió fuerzas con Travis Baker, ex baterista de Blink 182 para un cover de Killing In The Name Of, de la banda contestataria Raise Against The Machine. Este tema, escrito en la década de 1990, está más vigente que nunca y las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd lo prueban.

En Videojuegos

The Last of Us Parte II - Comercial de TV

Si bien estamos apenas a un par de semanas del esperado The Last of Us Parte II, Naughty Dog aumenta las ansias por jugar el título con un increíble comercial animado por computadora sobre las amenazas a las que se tendrá que enfrentar Ellie, todo ambientado con un cover de True Faith, tema de New Order.

1971 Project Helios

En un mundo congelado, ocho personajes tienen que unir fuerzas por una causa común: encontrar un científico importante secuestrado por una estratocracia masiva. En su camino, deberán evitar los ataques de los asaltantes, investigar los cuarteles militares e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta religiosa antitecnológica.

Project CARS 3

Prepárate para una experiencia de manejo como ninguna otra. Adquiere, actualiza y personaliza cientos de autos de carretera y carreras de élite, personaliza a u héroe de carreras en impresionantes ubicaciones globales. El lanzamiento es en verano de 2020 en PlayStation 4.

En Tecnología

Starlink mission

El lanzamiento de los satélites Starlink de la compañía de Elon Musk, SpaceX, fueron lanzados con éxito el pasado miércoles 3 de junio de 2020, con el objetivo de ofrecer Internet a todo el mundo. La próxima vez que veas un cinturón de luces en el cielo, no temas, son los satélites de Starlink.

Samsung Odyssey G7

Este nuevo monitor gamer de la firma surcoreana, ofrece una experiencia de juego fuera de este mundo, con resolución WQHD, ángulos de visión amplios y una tasa de refresco de 240Hz. Además es compatible con la tecnología NVIDIA G Sync que elimina el lag en los juegos.

En otros rincones de Internet

Más que familia

Samsung ve una luz en toda la oscuridad que nos ha rodeado esta primavera pandémica, al mostrarnos cómo nuestra familia se ha convertido en nuestros nuevos mejores amigos, compañeros de trabajo, camarógrafos, coreógrafos, terapeutas y más. Ellos nos han dado el impulso que necesitábamos para superar la pandemia.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS