x

Mejores videos: Lightyear, The Witcher, Ozzy Osbourne y más

Descubre los mejores clips del momento, como Cowboy Bebop en TV; música nueva de Metronomy y Christina Aguilera; PUBG: New State en videojuegos y mucho más.

Mejores videos Lightyear, The Witcher, Ozzy Osbourne y más
Por Angélica en Videos
el  29  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Lightyear

¿Quieres conocer el origen de la historia de Buzz Lightyear? Disney Pixar anunció el tráiler de esta película del director Angus Maclane, con la noticia de que tendrá su estreno para el verano de 2022 en Estados Unidos y Chris Evans en la voz original de Buzz.

Esta nueva aventura de ciencia ficción revelará cómo un piloto de pruebas se convertirá en el guardián espacial que inspiró al tierno juguete y amigo inseparable de Woody en Toy Story.

Imperdonable

Sandra Bullock protagoniza esta intensa historia donde interpreta a Ruth Slater, una mujer que tras cumplir una condena por un violento crimen, sale de prisión con el objetivo de encontrar a su hermana menor a quien tuvo que abandonar tiempo atrás.

La cinta estará disponible en algunos cines el 24 de noviembre y en Netflix el 10 de diciembre.

Pasajero 666

Una joven doctora y su hija de seis años están atrapadas en un vuelo nocturno debido a una terrible tormenta. Dentro de una cabina medio vacía encara algunas muertes inexplicables del resto de los pasajeros, después de perder el control de la realidad revivirá la peor pesadilla de su infancia.

En TV

Cowboy Bebop

La serie western sobre los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye, quienes recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Podrán escapar del pasado de Spike? El elenco de esta serie de acción espacial lo conforman: John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda. Su estreno en Netflix será el 19 de noviembre.

The Witcher, Temporada 2

Henry Cavil regresa con más aventuras de Geralt de Rivia. Los fans de The Witcher ya pueden disfrutar del tráiler oficial de la segunda temporada de esta aclamada serie y que tiene su estreno para el próximo 17 de diciembre en la plataforma.

En Música

Metronomy - It’s good to be back

El séptimo álbum de estudio de Metronomy, Small World, saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022 a través de Because Music y en México por Virgin Music MX. Escucha el sencillo It's good to be back, un regreso cargado de sintetizadores con un vídeo realizado por el dúo de directores Dreamjob.

Metronomy aparece en un universo misterioso como el del show de Truman, cada uno de ellos tratando de aferrarse a un tipo de alegría caótica mientras existe en un escenario del Día de la Marmota de morir y luego vivir lo mismo una y otra vez.

Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister - Hellraiser (Edición 30 aniversario)

Hace más de 30 años que Ozzy lanzó uno de los clásicos álbumes de Metal de los 90, No More Tears, por lo que ahora puedes disfrutar de esta edición digital extendida de Hellraiser, acompañada de un video animado del dúo de Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister.

Christina Aguilera, Becky G, Nicki Nicole ft. Nathy Peluso – Pa Mis Muchachas

¿Te imaginaste una colaboración épica con algunas de las cantantes latinoamericanas más destacadas del momento? Aquí puedes ver el video del regreso de una de las cantantes de pop más reconocidas en el mundo, Christina Aguilera, además está acompañada de las cantantes argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso; sin olvidar la colaboración de la cantante estadounidense Becky G.

En Videojuegos

Halo Infinite

Los Desterrados amenazan a supervivencia de la humanidad, pues han derrotado a las fuerzas del UNSC, tomando el control del misterioso Zeta Halo. Ahora, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Descubre la verdadera libertad espartana el próximo 8 de diciembre de 2021.

PUBG: New State

Checa el nuevo trailer que PUBG lanzó para dar más detalles con información inédita sobre el nuevo título en desarrollo. Conoce la nueva experiencia de compate, parte del mapa futurista de Troi y sus regiones. ¡Ya queremos que llegue PUBG: New State!

Battlefield 2042

Cada vez somos más los que ansiamos la llegada de Battlefield 2042 el próximo 19 de noviembre, con acceso anticipado para el 12 de noviembre. En un futuro próximo de 2042 se desata el caos, el mundo requiere de nuevas habilidades, ingenio y mucho coraje para sobrevivir. ¿Estás listo para formar parte del escuadrón y unirte a la batalla más épica de todos los tiempos?

En Tecnología

Samsung anuncia One UI 4

La nueva capa con Android 12 llegará para los Samsung Galaxy S21 y podrás experimentar funcionalidades asombrosas en esta nueva personalización de su software. Entre los beneficios que destacan es la mayor fluidez y animaciones mejoradas.

En otros rincones de Internet

Elon Musk reacciona a un video sobre el peor año de su vida

El CEO de Tesla y Space X estaba al borde de la quiebra hace unos 13 años. En 2008, el ahora magnate sudafricano se encontraba discutiendo sobre los vehículos eléctricos, cuando Tesca estaba casi fuera del negocio y fue publicado en esta semana en la cuenta de Twitter de Tesla Silicon Valley Club.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS