x

Mejores videos: Mira Cómo Corren, Elvis, Elden Ring y más

Comienza tu fin de semana con los tráilers de cine de Abracadabra 2 y Pasaje al Paraíso; música nueva de Steve Lacy; Digimon Survive y un Ovni en Tijuana.

Mejores videos Mira Cómo Corren, Elvis, Elden Ring y más
Por Angélica en Videos
el  01  de  julio  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Abracadabra 2

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy regresan a sus personajes como las encantadoramente malvadas Hermanas Sanderson en la comedia de live-action Hocus Pocus 2.

La secuela del clásico de culto de Halloween, Abracadabra de 1993, tendrá su estreno exclusivo el 30 de septiembre exclusivamente en Disney Plus.

El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho

Paramount Pictures estrenará en cines El Perro Samurai: La leyenda de Kakamucho y aquí puedes ver el tráiler.

Pasaje al Paraíso

Protagonizada por George Clooney y Julia Roberts, Pasaje al Paraíso es una comedia romántica dirigida por Ol Parker. En la historia, Clooney y Roberts son una expareja que se encuentran en una misión para evitar que su hija enamorada cometa el mismo error que ellos cometieron.

Mira cómo corren

Hay un asesinato que resolver y tenemos a nuestros mejores detectives en el caso. Sam Rockwell y Saoirse Ronan protagonizan Mira cómo corren, próximamente solo en cines.

En TV

HSM: El Musical: La Serie, Temporada 3

Este verano llega la tercera temporada de HSM: El Musical: La Serie, estelarizada por Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Saylor Bell Curda y Adrian Lyles. Además, participan Jesse Tyler Ferguson y JoJo Siwa. Estará disponible en Disney Plus este 27 de julio.

La Lista Terminal

¡Prepara un maratón para este fin de semana! La Lista Terminal es una genuina serie protagonizada por Chris Pratt interpretando al Teniente Comandante James Reece, quien investiga las misteriosas fuerzas tras el asesinato de todo su pelotón.

En Música

Steve Lacy - Bad Habit

El prodigio del soul psicodélico Steve Lacy, quien en su adolescencia produjo para Kendrick Lamar y Kali Uchis entre otras figuras reconocidas, acaba de lanzar su nuevo sencillo Mercury su primer material musical en tres años. Además Lacy escribió y produjo Bad Habit, también tocó casi todos los instrumentos de la nueva canción.

Zacari ft. Isaiah Rashad - Bliss

Zacari, el cantante de R&B ya lleva tiempo como un activo principal de Top Dawg Entertainment Records y acaba de liberar su reciente colaboración con el rapero Isaiah Rashad, quien se presentó por primera vez en Coachella este abril. Además, la aparición de Rashad en este nuevo sencillo Bliss de Zacari es la primera música nueva desde el lanzamiento de la edición deluxe de su álbum The House Is Burning del año pasado.

Elvis - Trouble

Escucha y da un vistazo a este vídeo musical extraído de la biopic de Elvis, un drama de Warner Bros. Pictures protagonizada por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks sobre la relación entre Elvis Presley y el coronel Tom Parker.

En Videojuegos

Elden Ring

Mira el nuevo tráiler de acción en vivo del juego de rol Elden Ring, aclamado por la crítica y de gran éxito. Presenta a la estrella de UFC Israel Adesanya, quien pasa alrededor de un minuto tratando de animar a los jugadores para que salgan y sean el mejor Elden Lord que puedan ser.

F1 22

Toma asiento y siente la emoción. F1 22: la nueva era ha llegado. F1 22 se lanza este 1 de julio para PlayStation. Consigue F1 22 Champions Edition con acceso anticipado de tres días y contenido exclusivo en el juego.

Digimon Survive

¡Digimon Survive combina la narración de novelas visuales con elementos de batalla tácticos! Desde el poder de elección hasta el poder de Digievolución, echa un vistazo al sistema de juego de Digimon Survive.

Ghostrunner Complete Edition

¡Ghostrunner Complete Edition ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4! La emocionante historia cyberpunk combina acción, sangre y parkour. Esta edición te dará acceso al juego base, todas las actualizaciones post-lanzamiento y los DLCs cosméticos, además de la expansión Project_Hel.

En Tecnología

ASUS Vivobook 14/15/17

¿Quieres tener todo tu trabajo listo desde cualquier parte del mundo? Estas portátiles cuentan con funciones que facilitan todo tipo de tareas, gracias a su poderoso procesador Intel Core i7, su pantalla nítida y clara, su bisagra plana de 180°, sus colores modernos y su elegante diseño geométrico.

ROG Maximus Z690 Hero

Aquí puedes conocer las características de esta nueva Hero que entrega un modelo Z690. La ROG Maximus Z690 Hero es una tarjeta madre con las mejores tecnologías para gamers y entusiastas de ROG: 20+1 power stages, cinco unidades M.2, PCIe 5.0,DDR5, Two-Way AI Noise Cancelation, WiFi 6E, Intel 2.5 Gb Ethernet, SupremeFX ALC4082 con DAC ESS ES9018Q2C y mucho más.

Google for Mexico

En el segundo evento de Google, la gigante tecnológica reafirmó su intención de acelerar la recuperación económica del país ayudando a las personas a encontrar mejores trabajos, facilitando a los negocios su crecimiento, reduciendo la brecha de género y promoviendo la inclusión financiera.

También dio a conocer que según un estudio de AlphaBeta, en 2021 se estimó que las compañías en el país obtienen beneficios económicos que ascienden a más de $7.7 mil millones de dólares de los productos de Google (Google Search & Ads, AdSense, Google Play y YouTube), aproximadamente tres veces el impacto en 2018 ($2.3 mil millones de dólares).

En otros rincones de Internet

Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de Barbie

Checa el vestuario de Barbie, una película que llegará a las salas de cine protagonizada por la actriz australiana Margot Robbie y quien además produce este filme sobre la icónica muñeca rubia, que dirige Greta Gerwig y en la que Ryan Gosling se tiñe de rubio platino para dar vida a Ken.

OVNI en Tijuana, Baja California

Los testigos de este misterioso avistamiento de luces aseguran que en el cielo de Tijuana, Baja California, se pudieron ver Ovnis en la línea divisoria entre los municipios de Tijuana y Rosarito en Baja California, México, así como a la ciudad de San Diego en California, Estados Unidos.

Durante unas seis horas fue tendencia en nuestro país y Estados Unidos. En Internet se encuentran vídeos y fotografías del avistamiento con 5 esferas luminosas que se apagaban y encendían. De acuerdo con el diario El Universal, se cuestionó al Aeropuerto Internacional de Tijuana, confirmando que no tenían ninguna notificación de "operaciones de entrenamiento militar por parte del ejército mexicano o de Estados Unidos. No sabemos qué fue eso que apareció”.

El investigador del fenómeno Ovni Jaime Maussan también hizo una investigación de la actividad de estas luces que se pudieron observar en ambas naciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS