x

Los mejores videos: Morbius, Green Day, Resident Evil 3 y más

Tu fin de semana debe comenzar con las mejores noveades de cine, series, nueva música y videojuegos.

Los mejores videos Morbius, Green Day, Resident Evil 3 y más
Por Ohtokani en Videos
el  17  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Morbius

Uno de los villanos más temibles de Spider-man, el vampiro Michael Morbius, tendrá una película en solitario protagonizada por Jared Leto en donde se explorará los orígenes del temible enemigo, además de presentar la unión con el Universo Cinematográfico Marvel, que se confirmó con el cameo de Adrian Toomes o "El Buitre", protagonizado por Michael Keaton. La película se estrena el 30 de julio de 2020.

Bloodshot

Vin Diesel protagoniza esta cinta inspirada en los cómics de Bloodshot, la identidad secreta de Ray Garrison, un marine que es resucitado por un grupo de científicos a través del uso de nanotecnología, convirtiéndose así en un letal asesino adiestrado, pero todo se complica cuando empieza a tener recuerdos de su vida anterior y descubre quién lo mató a él y a su esposa. El estreno es en febrero de 2020.

Guns Akimbo

Pasó un largo de tiempo para saber cuándo podríamos ver la película de comedia de acción protagonizada por un alocado Daniel Radcliffe con dos pistolas atornilladas a las manos, pero la espera valió la pena, pues el filme dirigido por Jason Lei Howden fue ovacionada en el Festival de Sitges por su alta dosis de adrenalina y carcajadas.

En TV

Nominaciones de Netflix en los Oscar 2020

La plataforma de streaming hizo historia al conseguir 21 nominaciones a los Premios de la Academia con producciones originales como El Irlandés, Historia de un Matrimonio, Los Dos Papas, Klaus, Perdí Mi Cuerpo, entre otros. Conoce más sobre estos títulos aquí.

Bojack Horseman, Temporada 6

El final de la temporada 6 y de la serie animada de Netflix se estrenará el próximo 31 de enero. Por supuesto, no esperamos que la historia de autodestrucción de BoJack tenga un final feliz, aunque tampoco lo queremos ver sufrir más.

Westworld, Temporada 3

La tercera temporada de la serie original de HBO de ciencia ficción se tornará aún más complicada de asimilar, pero por suerte los creadores no dejaron en misterio la fecha de estreno: 15 de marzo de 2020.

En Música

Future feat. Drake - Life Is Good

El primer éxito del 2020 de Future y Drake está acompañado de un video donde los raperos trabajan en diferentes empleos normales, desde basureros hasta reposteros. En tan sólo un par de días lograron más de 28 millones de visitas, ¿qué más nos traerá Future en el futuro?

Alicia Keys - Underdog

En su más reciente sencillo, la interprete estadounidense le canta a “aquellos por los que nadie apuesta”, pues según sus palabras: “Todos hemos pasado por algún momento en el que hemos desafiado las probabilidades de que algo nos saliera bien. Nunca es fácil”. El corte pertenece a su séptimo álbum de estudio, ALICIA, que será lanzado esta primavera.

Green Day - Oh Yeah

El trío californiano estrenó su más reciente sencillo para el álbum Father of All…, que llegará el próximo 7 de febrero. Para la canción utilizaron un sample de una de las canciones del álbum Bad Reputation de Joan Jett y lo acompaña un video sobre cómo nos emociona tener nuestros cinco minutos de fama.

Mura Masa, Ellie Rowsell, Wolf Alice - Teenage Headache Dreams

Hoy se estrena el nuevo álbum del músico de Normandia, donde hace uso de un sin fin de texturas, desde guitarras, hasta beats de electrónica, para plasmar nuevas emociones.

En Videojuegos

Resident Evil 3 - Nemesis 

Después del éxito logrado con el remake de Resident Evil 2 en 2019, Konami traerá de regreso este año otro clásico de la franquici: Resident Evil 3, con gráficas mejoradas y un Némesis más espeluznante. El lanzamiento será el 3 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Doom Eternal

La secuela del reboot del clásico FPS llegará cargado de acción, violencia, heavy metal y demonios a los cuales tendremos que exterminar para salvar lo que resta de la humanidad. El lanzamiento será el 20 de marzo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Cuphead x Super Smash Bros. Ultimate

En la más reciente cápsula de Nintendo Direct, la compañía anunció la llegada de nuevas skins de personajes al título de peleas Super Smash Bros. Ultimate, como Altair de Assassin’s Creed, Rabbids, Megaman, Cuphead y muchos más. Podrás conseguirlos individualmente a partir del 28 de enero.

Super Nintendo World

Otra de las noticias que la compañía dio esta semana fue el primer vistazo a su parque de diversiones inspirado en el universo de Mario y sólo tenemos algo que decir: ¡Queremos visitarlo!

LOL nueva temporada

La décima temporada de League of Legends ya comenzó y si aún no conoces sobre los cambios que trajo consigo, no te puedes perder este video donde los desarrolladores del juego explican cada uno de ellos.

En Tecnología

Comercial de Apple de Año Nuevo

El nuevo comercial de Apple para promocionar las increíbles cámaras del iPhone 11 Pro, está protagonizado por el director Theodore Melfi, mientras trabaja en una de las escenas de su cortometraje, Daughter, con el que la compañía de Cupertino celebró el Año Nuevo.

En otros rincones de Internet...

Hombre tranquilo viendo una pelea

El hombre de este video se ha convertido en una nueva estrella del Internet por no inmutarse ante una salvaje pelea que sucedió frente a él mientras estaba comiendo. A decir verdad, ¿no es esta la reacción más correcta? ¿Ya viste los memes que surgieron al respecto?

Imagen de portada vía Konami
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS