x

Mejores videos: Muse, Pinocho, The Menu y más

Relájate con el tráiler de La Casa De Papel: Corea y The Bad Batch, Temporada 2; Resident Evil 4 y Star Wars Jedi: Survivor en videojuegos; y mucho más sorpresas.

Mejores videos Muse, Pinocho, The Menu y más
Por Angélica en Videos
el  03  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Un Retrato de Familia

Esta comedia escrita y dirigida por Adrián Zurita (Nosotros los Nobles), sigue la historia de Mariano Avedaño (Humberto Zurita), un hombre que ha dedicado 30 años de su vida a trabajar en una reconocida empresa, aconsejado por su jefe, Don Joaquín (Hugo Stiglitz). Ahora, Mariano quiere reavivar la convivencia con su esposa y sus tres hijas.

Escalera al Infierno

Esta película de terror presenta la historia de los Woods, una familia que se muda a Xaos House. Aunque al principio la enorme casa parece perfecta, una semana después desaparece su hija Ellie, y Keira descubre que las paredes de la tenebrosa casa tienen extraños símbolos grabados. Poco a poco, las pistas conducen a una presencia maligna que se aloja en una escalera en el interior de la casa, la cual lleva directo al infierno.

Pinocho

Disney estrenó el primer tráiler de la esperada adaptación de Robert Zemechis (Náufrago, Forrest Gump) del clásico animado. Esta película de acción en vivo respeta el aspecto original de Pinocho y cuenta con el talento del actor estadounidense Tom Hanks en el papel de Geppetto. Pinocho se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney Plus en el Dpia de Disney que se celebra el 8 de septiembre de 2022.

The Menu

La nueva película protagonizada por Anya Taylor- Joy y Ralph Fiennes presenta la historia de una joven pareja que viaja a uno exclusiva isla remota para vivir una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un extraordinario menú que viene con algunas sorpresas que impactarán a los comensales.

The Princess

20th Century Studios estrenó el tráiler de su nueva película dirigida por Le-Fan Kiet, la cual presenta la hisoria de una bella princesa (Joey King) que se niega a contraer matrimonio con un cruel sociópata con el que está prometida. Esta producción repleta de fantasía aterrizará en Hulu para el público estadounidense y se estrenará el 1 julio en Latinoamérica a través de Star Plus.

En TV

The Bad Batch, Temporada 2

Esta será la nueva entrega del universo expandido de Star Wars que se dio a conocer durante Star Wars Celebration. La segunda temporada de The Bad Batch estará disponible el 28 de septiembre exclusivamente en Disney Plus.

Irma Vep

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense quien, desilusionada por su carrera y una reciente ruptura amorosa, llega a Francia para protagonizar Irma Vep en un remake del clásico del cine mudo francés, Les Vampires. Con un escabroso thriller policíaco como telón de fondo, Mira lucha mientras las distinciones entre ella y el personaje que interpreta empiezan a difuminarse y a fusionarse. Irma Vep nos revela el terreno incierto que se encuentra en la frontera de la ficción y la realidad, el artificio y la autenticidad, el arte y la vida.

Clarice, nueva serie

Si eres fan de El Silencio de los Inocentes, no querrás perderte esta nueva adaptación. Ambientada un año después de los eventos en la película sobre Hannibal Lecter, la serie responde a la pregunta: ¿Qué sucedió con la agente Clarice Starling tras resolver el caso de Buffalo Bill? Sigue a Clarice mientras regresa al campo en busca de asesinos en serie y depredadores sexuales, mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.

La Casa De Papel: Corea

Este es el más reciente tráiler de la serie de Netflix, un remake coreano del atraco del siglo La Casa de Papel, ahora con un botín de 4 billones en la moneda común y un delito que puede cambiar el mundo. La serie llega el 24 de junio junto con otros esperados estrenos de Netflix.

En Música

Muse - Will Of The People

Ya puedes escuchar y ver el impresionante clip de Will Of The People, la nueva canción de Muse extraída de su álbum con el mismo nombre y que se lanzará el 26 de agosto de este año. En el videoclip animado dirigido por Tom Teller, un grupo de anarquistas enmascarados destruyen la señal de un metaverso ficticio.

Panic! At The Disco - Viva Las Vengeance

Este es el nuevo clip de Panic! At The Disco para el tema Viva Las Vengeance, el cual llega con el anuncio del regreso de la banda de rock estadounidense liderada por Brendon Urie.

Jack Harlow - Churchill Downs feat. Drake

El rapero de Louisville, Jack Harlow, regresó a su estado natal de Kentucky para el video musical Churchill Downs, con una colaboración del rapero canadiense Drake para una gran victoria en el Derby de Kentucky.

Megan Thee Stallion - Plan B

La rapera Megan Thee Stalion enciende el calor con el sensual video musical oficial de Plan B, la canción que estrenó en el festival Coachella. Megan dispara unas barras muy personales mirando directamente a la cámara.

Doja Cat - Vegas

Como parte de la banda sonora de la biopic de Elvis que se estrenará el 24 de junio, Doja Cat estrenó el videoclip oficial de la canción Vegas, un tema que presentó en su participación en Coachella.

En Videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor

Mira el tráiler de revelación del nuevo videojuego de Respawn y EA, Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Jedi: Fallen Order podría contar con el enigmático villano Darth Maul. Próximamente en 2023 llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet son las nuevas entregas del universo Pokémon que llegarán a Nintendo Switch a finales de 2022. Con estos nuevos títulos, Pokémon da un gran paso hacia adelante al permitir a los jugadores explorar libremente un extenso mundo abierto lleno de vida.

Fortnite: Collision

Fortnite lanza un tráiler de su evento final de la Temporada 2 del Capítulo 3 Collision, provocando el tan esperado regreso de Mecha Strike Commander.

Resident Evil 4

No te pierdas el impresionante tráiler del esperado remake de Resident Evil 4 anunciado por Sony en el State of Play. La nueva entrega de la saga de Capcom regresa con brutales gráficos y una aventura estelarizada por Leon S. Kennedy.

En Tecnología

Yoga Slim 9i

Conoce el rendimiento portátil premium de Yoga Slim 9i diseñada en Intel Evo. Cuenta con Certificado Carbon Neutral y presenta un nuevo diseño de borde cómodo con vidrio 3D, Yoga Slim 9i te permite pasar sin problemas del trabajo al juego con una pantalla táctil OLED PureSight de hasta 4K y altavoces Bowers & Wilkins. Diseñada en Intel Evo para la mejor experiencia móvil general, ahora con procesadores Intel Core de 12a generación junto con el rendimiento adaptativo de Lenovo AI Core 2.0.

En otros rincones de Internet

Audio De Monstruosidad Grabada En El Abismo Oceánico

Se dice que en las profundidades del océano existen muchísimas criaturas que aún no han sido descubiertas y muchas de ellas se piensa que son enormes. El 95% del océano sigue sin explorarse.

Ahora puedes escuchar una grabación de un sonido monstruoso bautizado como Julia, captado por la Administración Nacional Océanica y Atmosférica, NOAA, que se piensa capturó cómo se escucha una criatura gigantesca de los abismos más profundos del océano de América del Sur.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS