x

Mejores videos: Muse, The Idol, The Callisto Protocol y más.

Pinocho en los tráilers de cine; El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en TV; Greentea Peng tiene música nueva, y muchas sorpresas más.

Mejores videos Muse, The Idol, The Callisto Protocol y más.
Por Angélica en Videos
el  26  de  agosto  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

La gran seducción

Mira la sesión de lectura de guión de La gran seducción una comedia dirigida por el escritor y director mexicano Celso García (La delgada línea amarilla) y protagonizada por Memo Villegas, Yalitza Aparicio y Pierre Louis. Nicolás Celis producirá este largometraje, quién ya ha colaborado con Netflix en Roma y Noche de fuego.

The Inspection

La productora de cine independiente A24 dio a conocer su nuevo proyecto cinematográfico. Jeremy Pope y Raúl Castillo protagonizan esta conmovedora historia inspirada en la experiencia personal del guionista y director Elegance Bratton, un joven negro y gay rechazado por su madre y con pocas opciones para su futuro que decide convertirse en Marine y hacer todo lo que sea necesario para tener éxito en un sistema que lo dejaría de lado.

A pesar de los prejuicios y las exhaustivas rutinas del entrenamiento básico, el joven encuentra camaradería, fuerza y apoyo en su nueva comunidad que le dan cierto sentido de pertenencia, forjando su identidad y cambiando su vida para siempre.

El País de los Sueños

El País de los Sueños te llevará a un lugar mágico, un mundo de ensueño donde la precoz Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico compañero Flip (Jason Momoa) se embarcan en una aventura incomparable. Después de que su padre Peter (Kyle Chandler) desaparece inesperadamente en altamar, la idílica existencia de la pequeña Nemo en la costa noroeste del Pacífico da un giro total al tener que mudarse a la ciudad para vivir con su bien intencionado, pero muy incómodo, tío Philip (Chris O'Dowd).

Pinocho

Mira el tráiler de la película live-action de Disney, donde el emblemático carpintero Geppetto es interpretado por el actor estadounidense Tom Hanks. El largometraje dirigido por el ganador del Oscar Robert Zemeckis es parte de los estrenos de Disney+ previstos para el Disney+ Day y estará disponible online en la plataforma a partir del 8 de septiembre de 2022.

En TV

Obi-Wan Kenobi: El regreso del Jedi

Mira el primer tráiler oficial de Obi-Wan Kenobi: A Jedi’s Return, el cual explora el detrás de cámaras durante el proceso de creación de la serie de Star Wars protagonizada por Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi, el personaje que guía a Luke para convertirse en Jedi. También, entérate de lo que significó para Hayden Christensen su regreso al traje de Darth Vader después de interpretarlo por última vez en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith. El documental se estrenará en Disney Plus el 8 de septiembre.

The Idol

Mira el nuevo tráiler de The Idol, la serie protagonizada por Abel “The Weeknd” Tesfaye y Lily-Rose Depp está ambientada en el contexto de la industria de la música, centrándose en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo del pop en ascenso.

House of the Dragon en las próximas semanas

Tienes que ver algunas escenas exclusivas de House of the Dragon, si quieres unos mini spoilers de lo que se verá en las próximas semanas. Luego, da un vistazo a este artículo especial sobre la renovación a una segunda temporada de La Casa del dragón.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

A partir del 2 de septiembre llega a Amazon Prime Video su serie original El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Da tu visto bueno al tráiler ahora mismo para que veas el aspecto de las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda Era de la Tierra Media. ¿Crees que le hará justicia a la obra del autor J.R.R. Tolkien?

Robar al Imperio: Andor

Mira el nuevo clip de Andor, la serie original de Star Wars protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, presenta un exclusivo adelanto de cómo robarle al Imperio, y la respuesta es caminar como si pertenecieras a ellos. No te pierdas el estreno de sus primeros tres episodios el 21 de septiembre en Disney Plus.

En Música

Muse – You Make Me Feel Like It’s Halloween

Muse lanza un videoclip con una cinemática terrorífica para el sencillo You Make Me Feel Like It’s Halloween, un tema que se desprende de su más reciente álbum Will Of The People. Nuevamente podemos ver a un grupo de anarquistas encapuchados que irrumpen en una casa embrujada, mientras suena la rola que mantiene un gran ritmo electro-rock. No te pierdas los escalofriantes efectos visuales logrados en el clip del director Tom Teller con referencias a pelis de terror e historias como IT y The Shining de Stephen King.

Red Hot Chili Peppers – Tippa My Tongue

Este es el colorido clip del más reciente sencillo de los Red Hot Chili Peppers, Tippa My Tongue, donde se aprecia al vocalista Anthony Kiedis, junto al resto de la banda Flea, Chad Smith y el talentoso John Frusciante, derrochando gran energía en todas las tomas psicodélicas. Además, combina brevemente una animación 2D surrealista mientras suena un sofisticado solo típico de los RHCP.

Ashniko – Fire Again

Con motivo del inicio del VALORANT Champions Tour 2022, el torneo que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo, Riot Games dio a conocer Fire Again con Ashnikko. El nuevo himno se puede escuchar en todas las plataformas y el video animado dirigido por CRCR, estudio de animación situado en París, donde los mundos de los agentes cada uno explorando múltiples realidades y un terreno único.

Greentea Peng – Look To Him

La cantante británica Greentea Peng le encargó al director Felix Brady su más reciente video musical, para mostrar un clip lleno de acción gracias al vanguardista juego de técnicas de filmación empleadas en el video, el cual explora creativamente la forma de crear tu propia realidad. Mientras te lleva por un loco viaje que desafía todas las posibilidades durante una pelea-baile de dos sujetos encima de un auto a toda velocidad, mientras Aria Wells, aka Grentea Peng canta Look To Him y observa todo apartada de la acción.

En Videojuegos

The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es el nuevo juego de survival horror de ciencia ficción del creador de Dead Space que se lanzará globalmente el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mira el nuevo clip de juego que muestra su nueva función de mutaciones y aquí te contamos más del juego.

Sonic Frontiers

SEGA anunció en gamescom: Opening Night Live la fecha de lanzamiento del esperado Sonic Frontiers, que llega el 8 de noviembre para PlayStation5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y Steam. Checa el clip que muestra más de la nueva aventura de plataformas en mundo abierto de Sonic, con un primer vistazo a la segunda isla de las Starfall Islands, Ares Island y nuevos contenidos de la historia.

Dune Awakening

Si viste Dune y te volviste fan, entonces te encantará ver el nuevo tráiler del videojuego Dune Awakening, un mundo abierto de supervivencia MMO que se desarrolla en el contexto del hostil planeta Arrakis y que llegará muy pronto para PlayStation 5.

Gotham Knights

Conoce a los villanos de Gotham Knights por medio del tráiler dedicado a presentar a Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Court of Owls.

En Tecnología

Odyssey Ark

Samsung compartió este video para aprender cómo usar su innovadora pantalla monitor Odyssey Ark, así como el control de la primera pantalla curva gaming 1000R de 55 pulgadas del mundo. La pantalla líder en la industria que obtuvo el Premio a la Innovación CES está diseñada para ofrecer experiencias cinematográficas increíbles, un rendimiento gaming superior y una interfaz que ofrece una flexibilidad completamente optimizada.

En otros rincones de Internet

La opinión de Jaime Maussan sobre Nope

Jaime Maussan es el reconocido investigador mexicano sobre el fenómeno OVNI que ya dio su visto bueno a la película de ciencia ficción Nope del director y escritor estadounidense Jordan PeeleI. A continuación puedes ver lo que opina sobre este extraordinario largometraje, el cual ya tuvimos la oportunidad de ver y te contamos nuestra reseña sin spoilers con datos curiosos que debes conocer antes de que te lances a verla este fin de semana.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS