x

Los mejores videos: Spider-Man, IT 2, Watchmen y más

Es viernes y el cuerp... no, este fin de semana es para celebrar a mamá y para disfrutar de los mejores videos de Internet durante esta semana.

Los mejores videos Spider-Man, IT 2, Watchmen y más
Por Ohtokani en Videos
el  10  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Spider-Man: Far From Home

En el nuevo tráiler de la segunda película de Spider-Man en el MCU, podemos ver al mundo y a Peter Parker tratando de superar los hechos de Avengers: Endgame. Sin embargo, las amenazas no se detienen y Nick Fury contacta al arácnido héroe para hacer mancuerna con Misterio y enfrentarse a un nuevo reto: la apertura del multiverso. La película se estrena en julio de este año.

IT, Capítulo 2

Después de casi tres décadas, el Club de los Perdedores está de regreso en Derry para terminar con lo que empezaron: vencer a Pennywise. El estreno en cines será el 6 de septiembre de este año.

Toy Story 4: Duke Caboom

Conoce al nuevo personaje que se integra a Toy Story: el muñeco de acción Duke Caboom. Keanu Reeves (John Wick) fue el encargado de darle voz a este presumido motociclista acróbata. Toy Story 4 se estrena en junio.

Chicuarotes

El actor mexicano Gael García Bernal incursiona como director con esta película sobre las condiciones sociales que llevan a los ciudadanos a cometer crímenes para poder sobrevivir. Este filme se estrena el 28 de junio.

I Am Mother

Para celebrar el Día de las Madres, Netflix lanzó el avance de su nueva película: I Am Mother. Se trata de un thriller de ciencia ficción sobre una adolescente que es la primera de una nueva generación de humanos criados por Madre, un robot diseñado para repoblar la Tierra después de la extinción humana. La película se estrena el 7 de junio.

En TV

Game of Thrones 8x05

El penúltimo capítulo de la última temporada de Game of Thrones comenzará a plantearnos el desenlace que tendrá esta popular serie. ¿Quién se quedará en el Trono de Hierro? ¿Quién morirá en este episodio? ¿Qué vió Euron en el cielo? ¿Hará algo de provecho Jon en este capítulo? El próximo domingo 12 de mayo conoceremos las respuestas a casi todas estas preguntas.

Watchmen

Después de concluir Game of Thrones, la próxima superproducción de HBO será la adaptación para la televisión de Watchmen, la novela gráfica de culto de Alan Moore. Esta serie dirigida por Damon Lindelof se apartará de la versión cinematográfica y presentará una historia alterna. Watchmen llega en otoño a HBO.

Manolo Caro se queda en Netflix

La mente detrás de La Casa de las Flores, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, Amor de mis Amores y otras producciones con títulos largos: Manolo Caro, cerró un acuerdo con Netflix para seguir creando películas y series exclusivas para la plataforma. ¡FE-LI-CI-DA-DES!

En Música

SZA, The Weeknd, Travis Scott - Power Is Power

Como acompañamiento de la octava temporada de Game of Thrones, músicos, bandas y cantantes de distintos géneros fueron reunidos en el álbum For The Throne, integrado por canciones que hacen alusión a la popular serie de HBO. Esta es la colaboración de la cantante SZA y los raperos The Weeknd y Travis Scott, que ya puedes encontrar en plataformas de streaming.

ZAYN, Zhavia Ward - A Whole New World

El ex One Direction y la cantante estadounidense Zhavia Ward interpretan el tema A Whole New World, con el que cierra la adaptación en acción real de Aladdin. ¿Te gusta más esta nueva versión o la clásica de 1992?

Cage the Elephant feat. Beck - Night Running

La psicodélica banda originaria de Kentucky presenta el video oficial para su colaboración con Beck. El tema con tintes de reggae fue extraído de Social Cues, su quinto álbum de estudio lanzado en abril de este año.

The Voidz - Permanent High School

Este video musical fue lanzado para celebrar la primera década de Cult Records, sello discográfico fundado por Julian Casablancas, vocalista de Los Strokes. Se trata del tercer tema de Virtue, la segunda placa de su proyecto alterno, The Voidz.

Aurora - The River

La talentosa cantante noruega contraataca con un emotivo tema sobre las alarmantes tasas de suicidio de hombres alrededor del mundo. La canción forma parte de su esperado álbum, A Different Kind of Human, que será lanzado el próximo 7 de junio.

En Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: Día de Goku

El 9 de mayo se celebra una fecha especial para los amantes del anime: el Día Internacional de Goku. Este héroe, quien nos enseñó a ser valientes y luchar por los nuestros, fue el tema principal de Dragon Ball FighterZ, el juego de peleas de la franquicia, con los combates más memorables de Kakaroto.

Fortnite, Temporada 9

Por fin ha llegado la novena temporada del battle royale más popular del momento. El volcán hizo erupción y cambió para siempre el mapa, por lo que ahora podrás encontrar nuevas atracciones como Peely’s Banana Stand y Nugget Hut. ¡Además podrás moverte con un nuevo sistema de transporte! Pruébalo ya en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

John Wick Hex

Para celebrar el estreno de John Wick: Parabellum, Epic Games lanzará un juego de acción táctica sobre el letal asesino a sueldo. Esperalo pronto para teléfonos inteligentes y consolas.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

El nuevo título de acción de la veterana fraquicia retoma el concepto de un mundo abierto y de los Ghost, fuerzas de élite norteamericanas que se enfrentarán en la isla ficticia de Auroa contra otra escuadra de élite estadounidense: Wolves. El juego se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre de 2019.

En Tecnología

Google Pixel 3a

Durante la conferencia de desarrolladores Google I/O 2019, la compañía de Mountain View presentó un nuevo modelo de su teléfono inteligente: el Pixel 3a y Pixel 3a XL. Estos nuevos smartphones conservan muchas de las funciones de su predecesor, pero a un menor precio. Conoce todas sus características en nuestra cobertura del evento.

Google Live Caption

Además, Google también presentó las novedades que se incluirán en Android Q, la décima versión de su sistema operativo móvil. Una de las más sobresalientes es esta herramienta de subtítulos en tiempo real, que permite a personas con problemas auditivos a no perderse ningún detalle de su contenido favorito, pues añade leyendas a todos los videos que se reproduzcan.

Xbox One S All Digital Edition

La próxima semana se lanza al mercado la nueva Xbox One S All Digital Edition, un modelo de la consola de videojuegos de Microsoft que excluye el lector de discos. Para celebrarlo, lanzaron este promocional donde continúan burlándose del diseño de esta nueva consola. Si quieres ganar una de estas consolas edición especial de Game of Thrones, checa esta promoción.

PlayStation 4 Days of Play 2019

Esta semana Sony también presentó novedades para su consola, con un episodio nuevo de State of Play, donde mostraron algunos de los títulos más esperados para la PlayStation 4, como Final Fantasy VII, Medievil, Predator y una consola edición especial con acabado metálico para el evento Days of Play.

En otros rincones de Internet

Chinita con pulpo en la cara

Esta bloguera china fue atacada por un pulpo después de que la conductora intentara comerse vivo al animal. El pulpo trató de defenderse pegándosele al rostro con sus tentáculos. Nos encantan los finales felices.

Se filtra la película de Detective Pikachu

¡Alguien logró filtrar la cinta completa de Detective Pikachu! Si no quieres ver en cine esta increíble historia, aquí te dejamos el enlace para que la disfrutes en la comodidad de tu hogar.

¡Pikachu es el nuevo Rick Astley del Internet!

Milagro en Anfield

Este martes y miércoles fuimos testigos de dos cardiacas semifinales de la UEFA Champions League, donde los equipos que tenían menores probabilidades de ganar, lograron históricas remontadas. En el caso del Liverpool, que dejó afuera de la final al Barca, los hinchas motivaron a sus jugadores con la entonación más emotiva del himno de Anfield, You'll Never Walk Alone. ¡INCREÍBLE!

Pelea Obi Wan vs Darth Vader remasterizada

Aún estamos de luto por la muerte de Chewie, pero para recordar buenos tiempos, te compartimos esta nueva versión de la mítica pelea con sables de luz entre Obi Wan Kenobi y Darth Vader en Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. ¿Con qué versión te quedas?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS